|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mayo/ junio abra 4.2.2 para todos
Sammobile acaba de informar la llegada de android 4.2.2 para mayo/junio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades lleva? Es una actualización menor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay. Pero que pulan algunos fallitos de la 4.1.2 que la 4.1.1 no tenía y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que consigan que la bateria llege a durar 10 horas de pantalla y no 5 como ahora me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una noticia excelente, espero que traiga mejoras para la bateria y algunas de las cosas nuevas del S4.
Con eso me conformo XD
|
||||
|
||||
|
Por fin podré instalar chronus o dashclock en nuestro note con rom stock...
|
||||
|
||||
|
Y para note I no se sabe nada de ninguna actualizacion oficial de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo es porque lo que puso no es un hilo el cual todos pudiesen verlo
|
|
||||
|
||||
|
ojala corrigan los pequeños errores de desempeño (bateria, iconos etc) ademas de incluir funciones y apps del s4, como por ejemplo snotes, svoice, smartplay lo de la pantalla flotante y sobre todo ojala le dieran una buena refrescada a la UI toucwiz ahh y obvio las mejoras de 4.2.2 como la pantalla de bloqueo y el panel de notificaciones y ojala no traigan mas errores graves como lo de la muerte subita jajajaajjaaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala corrigan los pequeños errores de desempeño (bateria, iconos etc) ademas de incluir funciones y apps del s4, como por ejemplo snotes, svoice, smartplay lo de la pantalla flotante y sobre todo ojala le dieran una buena refrescada a la UI toucwiz ahh y obvio las mejoras de 4.2.2 como la pantalla de bloqueo y el panel de notificaciones y ojala no traigan mas errores graves como lo de la muerte subita jajajaajjaaj
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo opino que sí es un hilo repetido. Lo que es cierto es que el usuario que abrió la consulta en el otro hilo, debió haberla editado como "solucionado" poniendo la solución en el primer post del hilo. Ojalá los que abrimos "consultas" nos acostumbráramos a hacer eso cada vez, para mantener un poco de orden y facilitar la información a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que sí es un hilo repetido. Lo que es cierto es que el usuario que abrió la consulta en el otro hilo, debió haberla editado como "solucionado" poniendo la solución en el primer post del hilo. Ojalá los que abrimos "consultas" nos acostumbráramos a hacer eso cada vez, para mantener un poco de orden y facilitar la información a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca hubiera entrado en un hilo tipo "para cuando tal o cual actualización".
Sin embargo, gracias a éste, me he enterado de la noticia. Muy buena, por cierto, podrían haber actualizado a la 4.2.1 en lugar de la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, estaremos atentos.
No entiendo por qué os quejáis tanto de la batería en la 4.1.2 Cojer otro teléfono tipo s3 o xperia z y os daréis cuenta que de lo q es que dure poco la batería.
|
||||
|
||||
|
No es por ser quisquilloso ni me parece nada grave nada de esto, solo quería pedir a la gente que se acostumbre a editar sus post "consulta" a "solucionado" en cuanto tengan la respuesta. Ante todo, buen rollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|