|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la aplicación greenify for root..q hiberna aplicaciones q están en segundo plano..
|
|
||||
|
||||
|
Que TPT se necesita para la instalación? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 230 de sistema.pero com 200 va bien..
|
||||
|
||||
|
muy buenas! una pregunta, cuanto espacio deja de memoria interna? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta sumamente bien. Me ha pasado lo mismo que a laudrup con el whatsapp, reinstalo y comento a ver que tal.
Que tal os va la bateria? A ver si al ponerle 4.2 a algo que de serie viene con 2.3.5 le durara na y menos,
Última edición por Eufreisio Día 02/04/13 a las 13:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
YO LO TENGO PUESTO Y SIN PROBLEMAS
INSTALACION LIMPIA: 3 WIPES FORMAT SYSTEM Y SD-EXT INSTALAS ROM .GAPPS Y S2E REINICIAR CONFIGURAR CUENTA GOOGLE,GREENIFY (EL Q LO INSTALE) Y S2E(COMO EN LA FOTO REINICIAR (TARDARA PORQUE ESTA PASANDO LAS APK A LA SD) YA EL QUE QUIERA PONER ADRENALINE CM4.4 PUES MONTAR DATA Y SYSTEM,FLASH ADRENALINE Y REINICIO.....SALUDOS.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Necesito vuestra ayuda, al flashear esta estupenda rom he perdido el IMEI, como puedo recuperarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, pos instalada desde anoxe y ninguna cosa rara hasta el momento, una fluidez increible, mu contento de verda. Comentar k le metio el S2E y funciona perfectamente.
Ahora mis preguntikas. En el menu de apagado, exo de menos la opcion de ir al recovery, se le puede añadir de alguna manera o no esta esa opcion?? Y otra cosika, se pueden poner las cosas un pokito mas pekeñas?? Las veo como mu grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose compi, supongo k sera como el Mac del wifi, restaura una rom en la k la tuvieras la apuntas y luego la metes. Donde?? Eso ya k t lo digan los mas puestos, jeejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema..twtheme 3.3.6
|
||||
|
||||
|
Como se hacen los pantallazos en la 4.2.2?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM pero tengo dudillas:
-Tiene dolby? Si no tiene, se puede instalar? -Se le puede poner el Volume+? -Si tengo un backup del titanium backup que hice en 2.3.5 lo puedo restaurar sin problemas? Y de momento eso, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo pienso lo mismo stylo
D una cosa q es una xorrada pero a mi me gusta, se puede poner el reloj de la barra de estado en el centro? |
|
|
||||
|
||||
, mas bien no tener flash y tener es lo mismo en fin... lo k la gente no deja de preguntar siempre lo mismo ...del flash de la camara en las 4.x.x.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo, es cuestión de gustos; también te podría decir otro a ti: "Con la de roms ultrarápidas y que les funciona todo que hay 2.3.5 ¿para que coxo quiero yo una ics o una JB? Todo es respetable, piensa que habrá gente que sí le importa..." @Sergi, No estoy de acuerdo contigo: El domingo nos juntamos en una bodega oscura 5 personas con 5 móviles: Un skate, un S3 y 3 más sin flash. ¿adivinas qué dos móviles sí pudieron sacar fotos y qué otros se quedaron con las ganas?
Última edición por colombina77 Día 02/04/13 a las 19:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos.... No te voy a decir que se ve bien. Ya sabemos que con un móvil no se sacan fotos sino más bien instantáneas. Las fotos se sacan con una Nikon D-7000 por ejemplo (sin menospreciar otras). Pero sí te digo que con poca luz, con esa mierda de flash puedes sacar una foto, y sin él...simplemente NO SACAS N-A-D-A.
Como te digo, es cuestión de gustos; también te podría decir otro a ti: "Con la de roms ultrarápidas que hay 2.3.5 ¿para que coxo quiero yo una ics o una JB? Todo es respetable, piensa que habrá gente que sí le importa..." ![]() si con poca luz puedes sacar una foto pero vamos , k se ve mal ...incluso prefiero mejor no sacarla , pero para eso mejor una camara digital , jeje yo prefiero una 2.3.5 , 2.3.7 antes k una jb me funciona mas rapida y fluida , ya se pierda el flash o no... hay de todos unos prefieren unas roms y otros preferimos otras ![]() pd: supongo k exarian la foto el s3 , y el skate los otros 3 sin flash no pudieronn o saldria muy oscuras... ( pero me refiero k la exa pero con escasa calidad y muy pixelada , por lo menos el skate y para eso prefiero no exarla, puesto k el flash es patetiko ) mi opinion simplemente.
Última edición por Sergi19 Día 02/04/13 a las 19:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que las aplicaciones se me pasen automáticamente a la SD-EXT¿?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la rom va muy bien de bateria esta de lujo, lo que no sabia yo que me iba a poner que tengo un gb de memoria interna alguien me lo explica?jajaj
a y un problemilla que e encontrado y que en mi anterior rom tambien me pasaba, a alguno mas no le va la zona wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y el problema de que no llegan los whatsapp sigue, y CREO que es culpa de nitroglass/int2ext... porque una vez lei por ahi que no era recomendable pasar a la externa apps que estuvieran funcionando constantemente, y creo que puede ser ese el motivo, no puedo hacer nada para que no se me pase el whatsapp a la externa?
|
| Gracias de parte de: | ||