#41
|
||||
|
||||
Los correos los envié desde MiVodafone. Sección de reclamaciones. No te puedo decir donde está exactamente porque llegué de link en link. Vodafone se asegura de que no estén muy a la vista. Les empecé diciendo que en vista de que me habían cambiado las condiciones del contrato yo me iba a acoger a la cláusula 17 del mismo. Ellos me comentaron que yo no tenía ya permanencia en Tarifa y que no me la podían quitar. La que me quedaba es la de terminal (mentira, no era financiado, era regalado por poner la tarifa @XL en su día) Tras varios correos les amenacé con ir a consumo y presentar denuncia...todo quedó ahí ya que era festivo y no podía llamarles. Hoy ha sido lo del post anterior y está tal y como lo he puesto. El número lo tienes también ahí. 607123000 |
|
#42
|
||||
|
||||
Después de unas cuantas llamadas, he conseguido abrir incidencia, con número y fecha límite de resolución. Te dirán que es una mejora, que te avisan cuando llegues al límite de megas, incluso ofrecen tarifas antiguas como la @xs, incluso que entienden mis razones, básicamente ajo y agua.
Una cosa está clara, estos no dan nada sin razón, que podemos deducir de esto, pues muy fácil artículo 17. |
#43
|
||||
|
||||
A ver.... yo cogí en su día la tarifa base, con lo que pago 16 euros añl mes más 1c llamada y tal (cagada máxima de tarifa) con lo que dieron el xperia U. Ahora bien, la permanencia es de tarifa o del terminal? Porqué si fuera de tarifa yo me largo con la cláusula y puerta... pero según la condición particular de permanencia del contrato si aceptas un móvil subvencionado (entiéndase como quiera) estás obligado a permanecer dado de alta en este contrato... en este caso, se rompe el contrato y por eso puedo solicitar el fin de la permanencia? o cómo va esto?
|
#44
|
||||
|
||||
A ver.... yo cogí en su día la tarifa base, con lo que pago 16 euros añl mes más 1c llamada y tal (cagada máxima de tarifa) con lo que dieron el xperia U. Ahora bien, la permanencia es de tarifa o del terminal? Porqué si fuera de tarifa yo me largo con la cláusula y puerta... pero según la condición particular de permanencia del contrato si aceptas un móvil subvencionado (entiéndase como quiera) estás obligado a permanecer dado de alta en este contrato... en este caso, se rompe el contrato y por eso puedo solicitar el fin de la permanencia? o cómo va esto?
Tenia intención de acabar la permanencia e ir a Pepe. Ahora es personal :mad: Otra cosa, ahora que me acuerdo, si tuve permanencia el tarifa, acepté un año que ya cumplí. Todos sabemos, que cada cierto tiempo sacan nuevas tarifas, te puedes cambiar o no, depende de ti. Pero que obliguen o la imponga, se han pasado. |
#45
|
||||
|
||||
He ido esta tarde a una tienda vodafone, les he dicho que han inclumplido la clausula 17 del contrato y me ha abierto una incidencia para quitarme la permanencia, mañana me han dicho que me llamaran para confirmar la incidencia.
__________________
|
#46
|
||||
|
||||
este es el correo que yo les e mandado haber que me contestan estos de vodafone linea renovada con un nokia lumia 920 en febrero por tienda online sin firma de contrato ni sms segun e recibido informacion en las tarifa base de la que soy usuario en la linea 6xxxxxxxx se van a efectuar cambios por parte de vodafone ya que estos cambios son a peor y por parte de vodafone y segun la clausula 17. Modificación del Contrato- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma. puedo acogerme a la misma sin perjuicio economico para mi persona
__________________
no me hago responsable de envios sin asegurar
|
#47
|
||||
|
||||
Hay un hilo en Gsmspain donde varios usuarios han conseguido que les retiren la permanencia, otros descuentos del 50% en otra tarifa. Eso sí hay que pelear lo.
|
#50
|
||||
|
||||
Es por el cambio de condiciones el las tarifas base y base 2, para la base 3 dicen que también la van cambiar pero no tengo constancia, en casa tenemos dos líneas, una con esa tarifa y no ha llegado el mensaje.
|
#51
|
||||
|
||||
Hola gente,tengo una duda...yo solo tengo permanencia con el movil,pero podría irme de Vodafone con la excusa del cambio condiciones de contrato?
Claro está sin pagar permanencia... Gracias compis!!!! |
#52
|
||||
|
||||
en la noticia https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470 habla de la tarifa base y base2, los que tenemos las tarifas por talla tambien afecta?
Yo llame a vodafone y les pregunte que si cuando se pasara de mi limite de mb 100 pues tengo la @xs8 , recalcando muchas veces lo de que tengo la @xs8 y habia oido que cobrarian solo en la red y me dijeron que tambien me lo cobrarian a mi. Estaria bien que alguien mas llamara y preguntara lo mismo y posteara la respuesta |
#53
|
||||
|
||||
Hoy he estado mirando el contrato del amago y me pone en duración permanencia vodadone 24 meses penalización máxima 00 euros duración permanencia plan de precios "meses" y penalización máxima "euros". Acabo de llamar a bajas y me dicen que les envíe un fax con la copia del contrato. Me puedo ir de vodafone sin pagar nada?
|
#57
|
||||
|
||||
__________________
Feliz como perdiz.
|
#58
|
||||
|
||||
en la noticia https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470 habla de la tarifa base y base2, los que tenemos las tarifas por talla tambien afecta? Yo llame a vodafone y les pregunte que si cuando se pasara de mi limite de mb 100 pues tengo la @xs8 , recalcando muchas veces lo de que tengo la @xs8 y habia oido que cobrarian solo en la red y me dijeron que tambien me lo cobrarian a mi. Estaria bien que alguien mas llamara y preguntara lo mismo y posteara la respuesta |
#59
|
||||
|
||||
Yo me pase a la Base3 en enero... ¿se supone que en enero la tarifa de datos nunca llegaba a cobrarse, aunque te pasaras no? O sea, que tambien podria atacar por ahi...
A ver si mañana me pongo...
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
|
#60
|
||||
|
||||
Pues nada, dicho y hecho. Facil no... LO SIGUIENTE!
He llamado al 123, para que me verifiquen que es cierto que empezaran a cobrar los datos a partir de junio, una chica (Miriam) me dicen que si... y que es legal. Le digo que vale, pero que quiero abrir reclamacion para transmitir mi disconformidad. Me pasan y se lo explico a otra chica (Carmen) de reclamaciones. "Hace" como si estuviera redactando la reclamacion, me pone musica, y me atiende un responsable. Muy amablemente me ofrece varios descuentos... y cuando empiezo a hablar de la famosa clausula 17, me ofrece (y he aceptado) lo sieguiente: - Cambiar a la tarifa que me de la gana. - 50% de descuento durante 12 meses. - Anulacion de la permanencia en tarifa (en operador no, porque hace 2 meses saque un Note II) Resultado: pago 25 euros por una RED y sin permanencia, con lo que puedo bajar y bajar y bajar de tarifa tanto como quiera. Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
Estás aquí | ||||||
|