|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra dentro de la app, ves a config y verás que por defecto no se actualiza automáticamente. Modificalo y listos.
Puede ser tambien que tengas quitada la localización mediante GPS y por el problema de internet que comentabas no llegue a posicionarte nunca. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes razon el note 2 es una basura dura poco la bateria los juegos van lentos el internet tambien,
si quieres te quito y la carga y por encima te doy 100 euros, te hace? |
|
|
||||
|
||||
|
También veo que lo estas usando con muy poca bateria, algo lei que a partir del 15% entra en un modo de ahorro de energía, te recomiendo lo cargues a tope y que no tengas activado el ahorro de energía ya que esto limita el procesador, entre otras cosas. Sobre lo del tiempo ni idea... Pica sobre el widget y configura bien tu ciudad, etc y vuelve a dar actualizar tiempo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy nuevo, llevo 5 horas con el Note 2 y de momento bastante decepcionado
lo he dejado 30 minutos y cuando he vuelto a cogerlo 3% menos de bateria, carga muy lento internet (de momento solo wifi hasta que me acostumbre y lo coja ya como movil con su 3g) y tengo muy buen wifi... las transiciones lentas y lento en general lo veo, imagino que sera acostumbrarme pero en principio muy decepcionado la verdad mi hasta ahora iPhone 4 va como un tiro comparado con este y eso que tiene dos años y medio... (eso si ya le veo pantalla de juguete... aunque tendre que configurar bien esta porque tambien veo mejor la del iPhone )Algun consejo? todo sera bienvenido (no puedo entender esta lentitud en un 4 nucleos con 2 Gigas de Ram y que encima en reposo me quite un 1% de bateria cada 10 minutos...) AHH y el widget ese del tiempo que no actualiza ni pa´tras.. puffffff ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la aplicacion y pon que actualize cada hora por ejemplo porque por defecto creo que viene cada 3 o asi, aunque dandole al simbolito deberia actualizarse...
A ver si la gente es un poco menos desagradable, parece mentira que esto sea un foro para resolver dudas... Por muy extrañas y dudosas que parezcan tendremos que darle un voto de confianza y si se ve que es un troll pues ya actuaran los moderadores que para eso estan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas ofensas!!! Ni que estuvierais hablando de vuestros hijos! Jejej
Ahora mi aporte: Opino que los problemas pueden venir por todas esas apps sincronizando y por estar dándole caña en el momento en que se esten actualizando o respaldando un montón de apps o datos automáticamente. Ya dirás como evoluciona la respuesta y tu impresión del móvil! Personalmente yo estoy encantado con el, me va como la seda. Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta la localizacion y actualizar cada hora y igual
Bueno me a dado por cargar una web y (voy a dejar aparte la comparacion con otros no vayais a ofenderos los fanaticos) este movil esta mal, en cargar la web de tecnofanatico me a tardado alrededor de 1 minuto en cargar!!!! En cuanto tenga un rato esta semana voy al Corte Ingles a descambiarlo, no me pondran pegas no? si les digo que va como el culo y esta mal me lo cambian y punto o me van a poner problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me a dado por cargar una web y (voy a dejar aparte la comparacion con otros no vayais a ofenderos los fanaticos) este movil esta mal, en cargar la web de tecnofanatico me a tardado alrededor de 1 minuto en cargar!!!! En cuanto tenga un rato esta semana voy al Corte Ingles a descambiarlo, no me pondran pegas no? si les digo que va como el culo y esta mal me lo cambian y punto o me van a poner problemas? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
No descartaría que pudiera estar mal el terminal, un amigo le dió síntomas parecidos a los que indicas relentizacion al navegar y funcionaba a tirones, lo cambió y problema resuelto. También Samsung algunas veces como cualquier fabricante en ocasiones tambien tiene alguna unidad defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira listo se te ve a ti, ya estoy harto, he ido a criticar LO QUE ME VA MAL A MI MAJETE, a ver si encima va a ser culpa mia que me hayan vendido un terminal defectuoso coño...
|
||||
|
||||
|
Pienso que deberias estar mas tiempo con el para valorarlo, vienes de ios y veo que android no lo conoces mucho y quieres comparar un telefono que has usado toda la vida con uno q llevas horas dale mas tiempo y mas viendo q tienes q olvidarte de ios y pensar a lo Android pero creo q tu post es muy precipitado.
A no ser q este estropeado. Mira un video de you tube de note 2 a ver si le ves l a misma velocidad de reaccion q el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias con el y metiendole el nova launcher ha mejorado bastante, pero desde mi punto de vista la tacticidad de este con respecto al iphone 4s queda bastante por debajo. Navegando si quiero clickear sobre un enlace con icono pequeño tengo que darle 2-3 veces para que lo coja o incluso tener que ampliar para darle pork simplemente es como si no clickeara. Que no se si será del protector que lleva puesto, o es que existe alguna funcion de clickeo inteligente (al escribir imagino que sera por la costumbre del teclado del iphone pero tengo que star borrando cada 2x3 jeje), o simplemente es porque mi pantalla no sta bien, aunque eso lo descarto (en todos los android que he probado me ha dado esta sensacion).
Igualmente la sensacion de fluidez no tiene porque ser porque el movil le vaya lento. Es que el movimiento en los iphones se comporta de forma diferente. En los iphones es un movimiento como más real, como que yo tengo el control absoluto sobre donde quiero posicionar la pantalla, o ampliarla incluso, no se explicarme, pero me da esa sensacion. Aparte de estos 2 detalles, que no es que sean agradables, estoy bastante contento con él. El nova le ha dado un cambio espectacular. Y la bateria es una pasada. Llevo todo el dia trasteando con el, como un niño con su juguete nuevo, y aun le queda un 50%. Este mediodia ya no hubiese tenido bateria en el iphone. Y si, ahora el iphone me parece de juguete jejeje.
www.ligapromanager.com Última edición por Sawler Día 02/04/13 a las 00:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me a dado por cargar una web y (voy a dejar aparte la comparacion con otros no vayais a ofenderos los fanaticos) este movil esta mal, en cargar la web de tecnofanatico me a tardado alrededor de 1 minuto en cargar!!!! En cuanto tenga un rato esta semana voy al Corte Ingles a descambiarlo, no me pondran pegas no? si les digo que va como el culo y esta mal me lo cambian y punto o me van a poner problemas? ![]() Acabo de cargar la web que has dicho, me ha tardado4-5 seg en cargar, tirando por lo alto Ojalá me equivoque pero esto me huele raro, muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes y ten paciencia tu "y los foreros q se creen ofendidos".De todas formas antes de hacer tantas afirmaciones tan generales espera un tiempo y trastea con el telefono.Mira por el foro distintas configuraciones como el ahorro de energia y las aplicaciones q se estan conectado constantemente..... Y es posible q el terminal este mal si conoces alguna persona q lo tenga compara.Te hablo asi por q yo también vengo de un iphone 4 y no se tiene q comparar simplemente por q no tienen nada en común son dos mundos diferentes (Apple para mi ya se ha quedado rezagado).Espero q te haya servido de algo todo este discurso y vamos a intentar ayudar y no a sentirnos atacados
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nos podrías poner una foto de tu Note 2 y preferiblemente con una imagen dentro del Note que ponga el nombre de tu nick, con el SPen lo puedes hacer. Más que nada es para ver si tienes un note 2 de verdad o te la han jugado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para adjuntar unas fotos para demostrar que tengo todo lo que dicho ademas de un ipad mini, note 10.1 , samsung tablet plus, iphone 3gs y un samsung galaxy s plus, no ha posado para la foto el S3 porque no está en casa, lo tiene mi hija mayor.
![]() Flipo en colores, que el note 2 no tiene lag???, menuda mentira más grande. Yo estoy super contento con el, además tengo el S3 , un Sony S y un Iphone 5, y me jode decirlo pero el único que no tiene lag es el cabrón del Iphone, que conste que mis amigos y familiares me tildan de fanático de Samsung, pero que me guste mi note2 no significa que sea perfecto. Saludos
Última edición por lobezno Día 02/04/13 a las 00:56:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||