Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Note 10.1 No sirve para Adwords ni para Magento

Que quede claro que esto no es una crítica al tablet de Samsung, tan solo avisar a gente como yo que han querido comprar un tablet para gestionar Magento y Adwords. Me compré el Note para usarlo como sustituto del portátil, gestionar mi cuenta de adwords de Google, y gestionar Magento desde la tablet, y la verdad es que ninguna de las dos tareas principales para lo que compré la tablet de Samsung me ha servido, es totalmente imposible gestionar una cuenta de Adwords desde la tablet , todo va a lentísimo, es imposible marcar opciones y configurar la cuenta, en Magento va todo igual todo carga muy lento, es imposible configurar el Magento o usar el Wordpress , el problema en sí no es de la tablet si no del SO Android , ya que tengo un smartphone Samsung Note 2 y pasa lo mismo, la verdad es que me he dado cuenta que los dispositivos con Android o IOS no sirven para estas tareas, son sistemas operativos que si van bien para uso domestico navegación web,algún vídeo, ver fotos, correo y jugar de vez en cuando algún juego ocasional, si eres como yo que buscas un tablet para trabajar en Magento o Adwords no pierdas tiempo y no tires el dinero en ningún aparato con Android o IOS por que no te va a servir de nada, lo mejor es que te compres una tablet con Windows y verás la diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

felicidades, que te vaya bonito. Si usas la cabeza, deberias saber que ninguna tablet puede reemplazar al pc, para eso hay tablets especificas con Windows... esta gente y sus quejas :thumbdown:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Yo os estiraré las orejas a los dos

He entrado en Adwords con el Note2 que es lo que tenía más a mano y sin ningún problema, ten encuenta que utilizas el navegador, en mi caso el Chrome Beta, si te va lento igual es por la línea que utilizas, he navegado y configurado tanto con el useragent de móvil como de pc de sobremesa y este último la página al estar más sobrecargada a tarda unos poco segundos más en cargar pero nada alarmante.
Respecto al magento no lo utilizo, pero estamos en las mismas si necesitas configurar o acceder a un panel de control de una página web, viene a ser una "web" o una "aplicacion" que se ejecuta en el servidor remoto, en tus notes accedes al "frontend" y no necesitan hacer cálculos complejos ya que se han realizado en el servidor ... no se si me explicado, es que lo hago como el culo D

bajate el SpeedTest y mira la conexión a internet, seguro que la tienes trabada.

Pues con la Note 10.1 y el Note2 cada vez utilizo menos el pc, también debo decir que he dejado de jugar y que tengo un pequeño Atom230 como servidor casero que siempre está encendido y entre otras cosas es el centro de archivos multimedia y que me conecto a menudo a él a través del escritorio remoto ... ummm ...mierda vale, necesito windows para vivir, cachis.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Yo os estiraré las orejas a los dos

He entrado en Adwords con el Note2 que es lo que tenía más a mano y sin ningún problema, ten encuenta que utilizas el navegador, en mi caso el Chrome Beta, si te va lento igual es por la línea que utilizas, he navegado y configurado tanto con el useragent de móvil como de pc de sobremesa y este último la página al estar más sobrecargada a tarda unos poco segundos más en cargar pero nada alarmante.
Respecto al magento no lo utilizo, pero estamos en las mismas si necesitas configurar o acceder a un panel de control de una página web, viene a ser una "web" o una "aplicacion" que se ejecuta en el servidor remoto, en tus notes accedes al "frontend" y no necesitan hacer cálculos complejos ya que se han realizado en el servidor ... no se si me explicado, es que lo hago como el culo D

bajate el SpeedTest y mira la conexión a internet, seguro que la tienes trabada.

Pues con la Note 10.1 y el Note2 cada vez utilizo menos el pc, también debo decir que he dejado de jugar y que tengo un pequeño Atom230 como servidor casero que siempre está encendido y entre otras cosas es el centro de archivos multimedia y que me conecto a menudo a él a través del escritorio remoto ... ummm ...mierda vale, necesito windows para vivir, cachis.
Ya te puedo decir que no es por culpa de mi conexión de internet ya que en mi Pc de sobremesa edito adwords en segundos, voy a probar ahora mismo Chrome Beta a ver que tal y os cuento, gracias por aportar algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
felicidades, que te vaya bonito. Si usas la cabeza, deberias saber que ninguna tablet puede reemplazar al pc, para eso hay tablets especificas con Windows... esta gente y sus quejas :thumbdown:
Lo sé por eso me compré la Acer Iconia W700 con Windows 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada de nada con Chrome sigue pasando más de los mismo imposible configurar Adwords, el navegador se vuelve inestable y no hace caso , no deja cambiar el precio de las palabras clave ni nada, el problema sigue siendo Android.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google tendría que sacar una aplicación para Android para gestionar Adwords no entiendo siendo todo de la misma empresa como no se han dado cuenta que con Android no se puede configurar Adwords.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Que no me aclaro... Entonces la queja finalmente de que es?

A) es de la note 10.1 porque funciona en los otros dispositivos android?

B) es del navegador de android?

C) es de adwords y google?

D) es de magento?

Si has marcado la respuesta A) es que tu tablet es defectuosa y este es el subforo correcto

Si has marcado la respuesta B) prueba a usar otra app como opera, dolphin o chrome marcando vista de de escritorio. Este no es el subforo correcto y no es la note 10.1 sino android quien tiene que ver con tu fallo

Si has marcado la respuesta C) en https://support.google.com/adwords/?hl=es y la note 10.1 no tiene que ver con tu fallo

Si has marcado la respuesta D) Encontraras ayuda especifica en http://www.magentocommerce.com/boards/viewforum/32 y la note 10.1 no tiene que ver con tu fallo

Cual es entonces?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Pues con la Note 10,1 el Adword me funciona bien, igual que con el Note 2, lo he pròbado con el navegador de serie.
Has hecho la prueba de entrar en paginas . pesadas como el índice de foros de htcMania?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Pues con la Note 10,1 el Adword me funciona bien, igual que con el Note 2, lo he pròbado con el navegador de serie.
Has hecho la prueba de entrar en paginas . pesadas como el índice de foros de htcMania?
Si entrado en el Foro de HtcMania, y en muchas otras webs pesadas y todo lo abre con rapidez, pero en adwords me sigue dando problemas que conste que tengo más de 2 mil palabras clave insertas y quizás es por eso que le cuesta, cuando entro dentro de adwords la primera vez carga rápido la pagina principal , pero cuando abro una categoría de marca de productos es entonces que empieza a ralentizarse de tal forma que no puedes hacer nada, aparte cuando intentas cambiar la concordancia de palabras o el CPC es totalmente imposible. En cambio con la misma conexión de internet y desde el PC de sobremesa o el Tablet Windows 8 lo hace todo al instante.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Que no me aclaro... Entonces la queja finalmente de que es?

A) es de la note 10.1 porque funciona en los otros dispositivos android?

B) es del navegador de android?

C) es de adwords y google?

D) es de magento?

Si has marcado la respuesta A) es que tu tablet es defectuosa y este es el subforo correcto

Si has marcado la respuesta B) prueba a usar otra app como opera, dolphin o chrome marcando vista de de escritorio. Este no es el subforo correcto y no es la note 10.1 sino android quien tiene que ver con tu fallo

Si has marcado la respuesta C) en https://support.google.com/adwords/?hl=es y la note 10.1 no tiene que ver con tu fallo

Si has marcado la respuesta D) Encontraras ayuda especifica en http://www.magentocommerce.com/boards/viewforum/32 y la note 10.1 no tiene que ver con tu fallo

Cual es entonces?
Ninguna de las que pusiste el problema es del SO Android, que no sirve para Trabajar Adwords ni Magento.
Por cierto he probado todos los navegadores Webs para Android y en todos pasa lo mismo.
Magento y Adwords en mi PC va perfecto

Última edición por sonias Día 03/04/13 a las 01:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 03:05:41
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Ninguna de las que pusiste el problema es del SO Android, que no sirve para Trabajar Adwords ni Magento.
Por cierto he probado todos los navegadores Webs para Android y en todos pasa lo mismo.
Magento y Adwords en mi PC va perfecto
Yo con android y finalmente la note a estas alturas ya he tocado muchos palos, joomla, wordpress (su appp es una pasada), oscommerce, prestashop, algun crm que otro y en todos los casos me ha ido estupendamente y cuando no tenían vista de tema móvil he activado la vista de escritorio en la configuración y santas pascuas.

Pero que el fallo sea del android, o de la note... no, es imposible y sorprendente que des por sentado que ese y no otro es el problema cuando solo te pasa a ti y no hay ni en este foro ni tan siquiera en google una persona con problemas como el tuyo . Y me pareció muy llamativo en el caso de el dashboard de adwords que te funcione mejor en algo de microsoft cuando adwords lleva AÑOS optimizado para android y son de la misma google.

Para mi que lo mas probable sea en el hosting la configuración del servidor y su seguridad que te tiene todo capao a la hora de administrarlo, revisa todo bien incluyendo el .htaccess .

"Cuando todo aquello que es posible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad."

Sherlock Holmes ( Arthur Conan Doyle )

Última edición por jamman Día 03/04/13 a las 04:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 03:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adwords Optimizado para Android de donde as sacado tal información?? y mira si estoy convencida de que no me creo que te funcione Adwords en tu Note que si eres de Barcelona te invito a una cerveza si me enseñas lo bien que va Adwords en tu Note, y encima probamos Administrar Magento y vemos si lo mueve bien, y de paso me traigo mi Tablet Windows 8 y comparamos rendimiento.
Cambiando de tema decir que al final encontrado una solución un poco cutre pero muchísimo más funcional para administrar Adwords y Magento, y tengo que decir que va perfectamente, es usando Teamviewr la aplicación de escritorio remoto, tengo que decir que ahora si que puedo configurar mi Adwords y Magento a una velocidad igual que si estoy enfrente de mi Ordenador, por lo menos me ha servido para no venderme mi Note ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 05:55:20
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Adwords Optimizado para Android de donde as sacado tal información??
http://adwords.blogspot.com.es/2010/...n-quickly.html

Como te decía, llevan optimizando adwords y su acceso para dispositivos moviles desde el 2010, tanto que ya ni tienen app y accedes desde su pagina tengas lo que tengas.

Pero poco o nada te debe preocupar que ni lo has mirado,es el segundo o tercer resultado de varias docenas iguales.

En cambio te dije que me citases una sola persona, una sola... que le pasase lo mismo que a ti, que las paginas no se viesen correctamente por el SO y no por el navegador, o que no pudiese acceder a adwords por usar un android.

Y ahora a jugarse botellines? Por favor....

al final encontrado una solución
Ale, pues solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chico perdona que te diga pero no te as enterado de nada, nunca he dicho que no pueda entrar en adwords ni ver mi cuenta, lo que digo es que no se puede configurar correctamente y cuando quieras me demuestras con tu note lo bien que configuras adwords desde tu android, que con palabras no se demuestra nada. graba un video y nos lo subes a youtube.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 05:06:05
Array

[xs_avatar]
Naxublack Naxublack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Con eso serian mínimo 5 cervesas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 14:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /