|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un rollo pero es lo que hay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. No tengo el Aroma instalado.. de donde lo saco?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprar el Jkay, saveis si se puede quitar la targeta de la store despues de la compra? No me gusta tener q comprar cn targeta de credito..
Otra cosa, para cambiar de theme, ya q estoy con nova, se tiene q reinstalar rom o se puede de otro modo? Gracias de antemano por todo y saludos !
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo esta rom desde hace unos dias y estoy contento con ella, pero hoy me ha dado un problema con el whatsapp+3.17 he llevado siempre esta app y nunca tuve problemas pero hoy todo el rato me salia que se detenía siendo imposible usarlo teniendo que desinstalar e instalar el oficial. Alguna solución? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va la cosa en marcha
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he perdido el diseño de la rom del icono redondo de la batería con el porcentaje en el centro (todo desde que instalé el deluxe settings y aun haciendo reset a la aplicación no cambia nada).
Para recuperar el aspecto normal. ¿Tengo que volver a montar la Rom? ¿Se puede hacer desde Aroma sin la rom? si fuera así ¿Cómo se hace exactamente? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprar el Jkay, saveis si se puede quitar la targeta de la store despues de la compra? No me gusta tener q comprar cn targeta de credito..
Otra cosa, para cambiar de theme, ya q estoy con nova, se tiene q reinstalar rom o se puede de otro modo? Gracias de antemano por todo y saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal Jorge! Eres un genio. Esperando actualización...
Podrias poner en el tema AOSP el primer bootanimation de los que puse y la linea de la cortina en azul jelly bean? Aprovechando el update....jijijijijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he perdido el diseño de la rom del icono redondo de la batería con el porcentaje en el centro (todo desde que instalé el deluxe settings y aun haciendo reset a la aplicación no cambia nada).
Para recuperar el aspecto normal. ¿Tengo que volver a montar la Rom? ¿Se puede hacer desde Aroma sin la rom? si fuera así ¿Cómo se hace exactamente? Un saludo y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una question....
Me gustaria poder modificar la barra de notificaciones de arriba, sobre todo la parte de iconitos. He vsito alguna rom con cosillas interesantes y me gsutaria saber si con la rom " a pelo" se puede o hace falta algo mas como el jakay este Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta grande, a alguien mas le pasa que el teléfono carga muy lento, con la stock de la MB1 se cargaba de cero a cien máximo como en tres horas y con la ROM ya lleva una hora y apenas lleva 15 por ciento, debo mover algo para que cargue mas rápido.
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me apagó cosa que no había pasado, mi s3 es nuevo, lei que muchas veces es detalles de los kernel, alguien sabe algo de esto?
Tube que sacar la bateria y meterla para echar andar. Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||