Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Como de satisfecho estas con la compra del Xperia S
Estoy muy satisfecho, aun seguiré con él mucho tiempo 42 40.78%
Estoy bastante satisfecho en relación calidad precio 41 39.81%
No estoy satisfecho con él, me ha decepcionado en muchos aspectos 18 17.48%
En cuanto pueda lo vendo no puedo con él 2 1.94%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
por 330€ lo mejor que he hecho, estaba entre este y el nexus 4 y por memoria y cámara que es lo que más valoro me compré el XS, y muy satisfecho! Me quedan 1 año y medio o más para que lo jubile
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Por 120€ menos te lo hubiera vendido, que lo tengo nuevetico

Esto es como todo, cada uno busca una cosa. Yo sacrificaba 4 megapíxeles y algo de volumen y diseño por más fluidez y soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
raullomi raullomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi3

El Xperia S es mi primer móvil con Android, llevaba más de 4 años con iPhone, por lo que sólo puedo comparar con iPhone.
Mi satisfacción en una escala de uno al diez sería un ocho. La únicas pegas que puedo poner es que me costó un poco utilizar la cámara en condiciones y el tema de las actualizaciones. Cierto es que no sufro ralentización ni cierres o bloqueos. Y que mis anteriores iPhone tampoco eran perfectos, pienso que todos los terminales tienen pequeños defectos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Los españoles deberían estar alegres de que los smartphones sean tan baratos, mi Xperia S aquí vale más de 500€
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
La verdad no se que aplicaciones instalan, que le ponen, que le quieren hacer a su XS, pero la realidad es que es un equipo con exelente camara que no eh tenido ningun problema, sonido excelente, wifi de buen alcance, muy potente en juegos e internet, pantalla de colores reales, nitida, la bateria me dura justo el dia entero soy usuario root y voy de lo mejor con el.

Y que decir de su modelo que es muy elegante se le ve maravilloso lo eh puesto a lado de la mayoria de equipos actuales y la verdad lo cambiaria solo por un SONY Z

Vamos que SONY mejoraria en sus actualizaciones nadie hablaria mal mas que usuarios a lo mejor que tienen otro equipo y quieren hacer quedar mal al nuestro o es que no han tenido otro equipo y ven lo malos que son
Usuario %100 contento

ah me olvidaba y con las gigas suficientes para ponerle cualquier cosa 32GB.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No iba a entrar al trapo pero después de eso de que los que nos quejamos "a mejor es que somos usuarios de otros equipos que queremos dejar mal al Xperia S" me veo obligado XD

Personalmente me parece triste que uno sea de Sony, de Apple, de HTC o del teléfono que tenga en ese momento. Y que esa filiación le impida ver las cosas. Obviamente se supone que si tienes el teléfono Loquesea es porque te gustó ese Loquesea por encima del Loquenosea pero a lo mejor te defrauda... Ahí tienes dos opciones: defenderlo a capa y espada como un fanboy o admitir que igual te equivocaste.

A lo mejor los que decís que no tiene lag y va como un tiro es porque no habéis tenido otra cosa o, qué sé yo, vuestro anterior teléfono era un Galaxy Ace... ))))
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
Viejo 01/04/13, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Yo soy de sentido común.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Muy contento con mi máquina, cada dia más, con el desde finales de Junio del año pasado, hago lo mismo que podría hacer con otros más caros, algunas cosas incluso mejor, hoy sin ir más lejos he estado haciendo unas fotos macro de la leche.

Es muy triste que siempre sean los mismos los que se quejan, eso si, no los verás ayudar o intentar buscar soluciones para esos problemas que dicen tener.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
Viejo 02/04/13, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Muy contento con mi máquina, cada dia más, con el desde finales de Junio del año pasado, hago lo mismo que podría hacer con otros más caros, algunas cosas incluso mejor, hoy sin ir más lejos he estado haciendo unas fotos macro de la leche.

Es muy triste que siempre sean los mismos los que se quejan, eso si, no los verás ayudar o intentar buscar soluciones para esos problemas que dicen tener.
Bueno, no sé por quién lo dices pero fundamentalmente hablamos del teléfono en stock. No me parece de recibo juzgar el teléfono tras cambios de ROM o tweaks que no todo el mundo tiene por qué saber hacer.

Es como cuando un Apple fanboy te rebate que iPhone no es una plataforma cerrada si haces jailbreak. Nos ha jodido...

De todas formas si algún día me despido de este terminal (que espero que sea pronto), me dará pena porque su diseño es excelente y como bien decís para la mayoría de funciones sobra.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, mi experiencia con este equipo es muy negativa, la calidad de las fotos (si la calidad), , además de lo que cuesta que una foto salga bien, lento y muy intervenido por Sony y por último la duración de la batería. Sólo me queda comentar las teclas del teléfono que parece que las hicieron a mala leche para pelearse con ellas. Es mi opinión sobre este equipo, no pongo en duda que habrá gente muy feliz con el. Yo lo cambié por un Iphone 4S y sali perdiendo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
No iba a entrar al trapo pero después de eso de que los que nos quejamos "a mejor es que somos usuarios de otros equipos que queremos dejar mal al Xperia S" me veo obligado XD

Personalmente me parece triste que uno sea de Sony, de Apple, de HTC o del teléfono que tenga en ese momento. Y que esa filiación le impida ver las cosas. Obviamente se supone que si tienes el teléfono Loquesea es porque te gustó ese Loquesea por encima del Loquenosea pero a lo mejor te defrauda... Ahí tienes dos opciones: defenderlo a capa y espada como un fanboy o admitir que igual te equivocaste.

A lo mejor los que decís que no tiene lag y va como un tiro es porque no habéis tenido otra cosa o, qué sé yo, vuestro anterior teléfono era un Galaxy Ace... ))))
Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, no sé por quién lo dices pero fundamentalmente hablamos del teléfono en stock. No me parece de recibo juzgar el teléfono tras cambios de ROM o tweaks que no todo el mundo tiene por qué saber hacer.

Es como cuando un Apple fanboy te rebate que iPhone no es una plataforma cerrada si haces jailbreak. Nos ha jodido...

De todas formas si algún día me despido de este terminal (que espero que sea pronto), me dará pena porque su diseño es excelente y como bien decís para la mayoría de funciones sobra.
Simplemente lo digo, si alguien se da por aludido, el sabrá.

Se habla del teléfono en general, si yo me compro un teléfono, sea el que sea le intentaré sacar partido e intentaré amoldarlo a mis necesidades dentro de sus posibilidades, el teléfono en Stock a mi tampoco me gusta como funciona, pero hay a personas que si, si no me gusta hago lo posible por mejorarlo y si lo consigo, comparto lo que se, ahora mismo hay bastante desarrollo detrás de este terminal, está claro que no como en otros, pero hay gente muy contenta por el foro de Roms y desarrollo con las Roms de algunos compañeros.

A veces lo pintais muy mal y creo que no es para tanto.

Bueno, me cansan estos temas, no quiero tirarme horas otra vez para acabar siempre con lo mismo.

Estoy muy contento con el, simplemente eso, si no lo estáis vendedlo, así seguro que no se generarán tantos malos rollos, ya que criticas constructivas se toleran bien y mas si se aporta algo útil, pero las críticas destructivas sin no se que fin, aburren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero no veo críticas destructivas por ninguna parte. Creo que todos los que nos quejamos del rendimiento general del SXS es porque sabemos que da para mucho más.

- Por supuesto, al supuesto problema del lag en el launcher hay solución (instalar otro launcher)
- Al supuesto problema del flash tenue también hay solución. Algunas que requieren conocimientos avanzados. Otras que no.
- Al supuesto problema del lag generalizado a veces también hay solución.
- A la reducida, según qué expectativas tenemos y uso le demos, batería también hay solución: (firmar la rom e instalar Toggle 2G, Greenify, etc.)

Pero insisto en que desde mi punto de vista deberíamos juzgar a los terminales "out of the box". Es decir, tal cuál salen de la caja. Igual para ti, para mí o para quien sea, firmar una ROM, instalar un recovery o flashear un .ftf es pan comido pero no para el común de los mortales. No sé si este ejemplo es acertado pero... ¿si te compras un coche que esperas que alcance los 150 y no pasa de 120 te gustaría que un mecánico te dijese que eres un quejica porque si le rectificas los cilindros, ajustas computerizadamente el intercooler y le reduces la distancia del canal de alimentación llegas a los 160?

Pido disculpas si mis "críticas" parecen destructivas o mordaces pero no es lo que pretendo. Soy un usuario de SXS decepcionado con el terminal, sobretodo teniendo en cuenta que Orange me dijo "SXS o SGSIII" y yo aposté por el primero. Creo que estoy en mi derecho de criticar lo que me plazca, sin caer en "vaya mierda de teléfono", "no vale ni de posavasos" o absurdeces del estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Esque no se juzga solo el telefono recien sacado de la caja, yo e tenido que cambiar cosas y demas para que me vaya bien, pero una vez echo estoy muy satisfecho con el, entiendo que hay gente que no sabe rooteat y demas, pero no es dificil aprender y por el foro siempre se les echara una mano.

Pd: tambien creo que estas mas decepcionado porque pudiste elegir el S3 y elejiste mal segun tus necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klasnik su comentario:
Viejo 02/04/13, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
Pues estoy muy contento con el
Lo compré nuevo en noviembre vía merc@do libr3.
Desde que salió no pensé en tenerlo, de hecho yo iba por el U (o con suerte el P)... Sin embargo, no sé ustedes, pero estoy a favor que Sony renueve sus buques insignia, pues así es como el precio de éste precioso Xperia S estuviera a mi alcance (soy de Oaxaca, México, estudiante sin ingresos y mucho menos de familia acomodada) pero con unos ahorros que tenía más vender mi otro celular pude sacar el precio.

Lo que me llamó la atención desde que lo vi fue sin duda su diseño, ya en mis manos no eh visto nitidez igual en pantallas de otros smartphones del 2012, el Walkman <3 y su cámara

En fin, espero se den las cosas como en 2012 y por eso estoy ahorrando para ver si este diciembre se me hace adquirir el Xperia Z.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
la falla de los botones se sabia de antemano en varios análisis lo comentaron

que iba a salir con ginger y que en un futuro lo iban a actualizar a ICS se sabia de antemano en los análisis

sobre la cámara también hay análisis y comparándola con otros equipos

edito esta parte perdón si ofendí a alguien saludos y que siga la buena vibra y el buen rollo

Cuando se compra un móvil nuevo siempre se busca información y se leen análisis y reviews de los foros para saber los pro y contras del equipo

Última edición por metroid_x Día 02/04/13 a las 02:17:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
la falla de los botones se sabia de antemano en varios análisis lo comentaron

que iba a salir con ginger y que en un futuro lo iban a actualizar a ICS se sabia de antemano en los análisis

sobre la cámara también hay análisis y comparándola con otros equipos

así que dejar de llorar y quejarse

Cuando se compra un móvil nuevo siempre se busca información y se leen análisis y reviews de los foros para saber los pro y contras del equipo
Lloraremos, si es que eso es lo que hacemos, lo que nos plazca.

Hombre ya con el fenómeno fanboy...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hombre ya con el fenómeno fanboy...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 02:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene otro nombre mandar callar y llamar llorones a quienes se quejan del rendimiento de un equipo, ¿o sí?

Pero vamos, que viva el pensamiento único. Que el SXS va mejor que el SGSIV, ¿eh? Y quien diga lo contrario es un llorón y un quejica.

Bona nit.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

eXecuter, te lo tomas todo a titulo muy personal, como si cada vez que se critica a "los quejicas" te criticasen a ti, estpy deacuerdo con tus criticas, pero no estoy de acuerdo con lo primero, esta claro que con "quejicas o lloricas" se refieren en un 99% de los casos a los mensajes tipo "oe man este celular es una shit" o "tios estoy hasta los webos de esta mierda de movil que no puede correr el crysis 3 mienteas tengo 120 aplicaciones de fondo y durarle la bateria mebos que a un coche elextrico de los años 80" (no nos sintamos ofendidos ahora que nos conocemos).

Por eso eXecuter te pido que te tomes las cosas menos a pexho, que esto es un foro amistoso.

Perdonense mis faltas ortograficas, este mensaje ha sido mandado desde un telefono y con mis dedos salchicheros

PD: y por supuesto hay que tomarse la opinion de cada uno, tanto si se equivoca como si no, si ofende o si no, si dice que es una mierda o si dice que va mas fluido que el superordenador del CERN, de forma totalmente impersonal, es decir, que te la sude la opinion de cada uno. Y esto va por todos, señores. Mas cerveza y menos guerra ;)

Última edición por Yakandu Día 02/04/13 a las 02:08:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /