|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado el nuevo siyah y muy bien pero se me calienta un poco.????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipode fuente
Hola chicos! Vengo de inmortal rom 9.0 y ando algo perdido de momento...aunque ya creo tener todo configurado a mi gusto, no veo en cambio la manera de cambiar el tipo de fuente. Esta rom es espectacular, su nivel de personalizacion es abrumador, y solo con instalarla ya se generan unas grandes expectativas. A probar! gracias chicos!
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es que por lo que sea pierde la cobertura y cuando reinicio se queda en el bootanimation. Tengo que reiniciarlo varias veces para que pueda encender sin problemas. Me ha pasado en esta version y en la anterior y eso que en esta ultima hice full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Vengo de inmortal rom 9.0 y ando algo perdido de momento...aunque ya creo tener todo configurado a mi gusto, no veo en cambio la manera de cambiar el tipo de fuente. Esta rom es espectacular, su nivel de personalizacion es abrumador, y solo con instalarla ya se generan unas grandes expectativas. A probar! gracias chicos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con el nuevo siyah ya ser soluciona el tema del audio ya que desde el stweeaks lo puedes aumentar y ponerle un equalitzador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es que por lo que sea pierde la cobertura y cuando reinicio se queda en el bootanimation. Tengo que reiniciarlo varias veces para que pueda encender sin problemas. Me ha pasado en esta version y en la anterior y eso que en esta ultima hice full wipe.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, aún ando con la kernel stock, alguna recomendada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eltema de encendido estando argando se soluciono con la instalacion del KERNEL SIYAH 1.9.1, solo falta el anclaje de red WI-FI.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta puesto chicos .....pero hay algún widgets del tiempo que se pueda poner en pantalla de bloqueo ?????gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva actualización va bien. Solo he tenido un par de FCcñ con los reproductores de vídeo. El siyah no me va bien, se me va la cobertura así que me quedo sin poder subir el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado el nuevo kernel siyah, puede confirmar la mejora del sonido? (si la hay).
Y que tal el consumo respecto al kernel de origen? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería... pues parece que algo mejor, aunque le he bajado un poco el voltaje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria del siyah no me ha ido mejor que la de la ROM aunque solo ha estado tres días y quizas es poco tiempo para saberlo.
Y si el siyah sube el tono con stweks |