|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como salen del bache....y su bache se llama line....q viene pegando fuerte hasta con publicidad en televisión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del line no se que intereses habrá detrás, o quien paga ahora los servers, cuando se magnifique como el whatsapp habrá que poner más servers, habría que ver si los patrocinadores seguirán pagando el servicio o nos van a meter el euro, que vamos no me parece tan caro., aunque claro el principal problema es de la gente que no tiene asociada una targeta de débito (por que no quiere por motivos de seguridad o por que no sabe,) siempre se irá a aplicaciones gratuitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si...yo de momento solo wasapeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
skipe? bueno...es una alternativa mas....
has probado line? jueerr juerr jas jas...jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte , sale en la television en gran hermano la app de line.....ya no saben q hacer macho....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto las opiniones de todos pero creo que aunque tuviese que pagar 2 € por seguir utilizando WhatsApp los pagaría
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso ya los tengo pagados...tengo sms ilimitados en vomistar....
vamos q los aprovecho pero bien...de vez en cuando bombardeo a algun amigo con miles y m,iles.. y gratis...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi punto de vista sobre el whatsapp y line. Comparando ambas aplicaciones el whatsapp esta mucho mas optimizado en android que line, que se come la batería y las llamadas van cuando quieren. De todas las alternativas a whatsapp que he probado el line es la peor. Lo de que la gente se indigne por que cobran, hay que decir que ya se sabia. En la descripcion del whatsapp en la store ya lo indicaba desde el principio, asi que era de esperar que cobrasen algún dia. Además es menos de 1€ al año, por favor... yo he pagado mas por aplicaciones que uso menos y de paso apoyo a los desarrolladores. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y no tiene whatsapp pues o me llama o sms, pero yo me niego a usar line y luego gastar esos 0,89€ en luz por tener que cargar el móvil mas a menudo. El dia que arreglen ese problema me lo pensare y puede que lo tome en serio como alternativa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que el dato del 61% de gente que tiene instalado SMS le deja roto? De qué SMS hablan, porque el de siempre lo tiene hasta un teléfono norcoreano...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||