|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente no existe funda para esta tablet solo para la primera version, mejor me espero y compro la adecuada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la funda esta muy confuso, supongo que la tienda se asegurará que no tape el altavoz antes de enviarlas. Tambien tengo que decir que de las dos imagenes que salen en beewip de la funda, ninguna de las dos tiene los dos agujeros, y digo mas, las dos imagenes pertenecen a fundas distintas!! fijaos: http://www.beewip.com/819-funda-para...gt2-negra.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado tambien, que sea una generica y les hagan los agujeros donde quieran para cada modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
dav123, borrame, soy el 78, lo siento pero tengo un problema serio, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender a nadie, creo que sería más simple que digan que los borren de la lista a decir me surgió aquello y lo otro...
El motivo da igual, no quiero incomodar a nadie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven peliculas en 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok 219.cuando mandais los cupones?y la funda es la buena?se mejorara el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la funda esta muy confuso, supongo que la tienda se asegurará que no tape el altavoz antes de enviarlas. Tambien tengo que decir que de las dos imagenes que salen en beewip de la funda, ninguna de las dos tiene los dos agujeros, y digo mas, las dos imagenes pertenecen a fundas distintas!! fijaos: http://www.beewip.com/819-funda-para...gt2-negra.html
![]() ..oooño!!! ¡Es cierto! ¿que pasa con la funda? a ver si nos dicen algo desde la tienda...que cojan una de su stock y vean si tiene agujeros para todos los dispositivos de la U30GT2...sensores altavoces,...bla,bla, vamos que eso creo que si podrán hacerlo, ¿no, dav123? Que este martes es el día del gran click,...a ver que nos cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav. Borrame las 34 y 35.
Gracias por todo, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos cupones.... esos cupones, eh eh
Venga que ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que segun creo, no hay ninguna tablet que yo conozca, en el mercado en la que se puedan ver peliculas o imagenes en 3D, ya sea pasivo o activo, pero puede que te refieras a que si puede reproducir peliculas en formato 3D SBS para poder mandarla por HDMI a un televisor 3D desde el cual si poder conmutar al 3D del TV, que precisamente eso es lo que yo hago con mi portatil para ver las pelis 3D en mi TV de LG con 3D pasivo.
Pero eso es facil de ver solo con darle a reproducir alguna pelicula 3D SBS y se vera la pantalla dividida en dos, ya sea vertical u horizontal, la cuestion es que la reproduzca sin pegar tirones, yo creo que de aqui uno de los pocos que pueden responder esa pregunta es nuestro compañero fede555, al que agradezco muchisimo la valiosa informacion que comparte , y al gran trabajo que esta realizando dav
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que segun creo, no hay ninguna tablet que yo conozca, en el mercado en la que se puedan ver peliculas o imagenes en 3D, ya sea pasivo o activo, pero puede que te refieras a que si puede reproducir peliculas en formato 3D SBS para poder mandarla por HDMI a un televisor 3D desde el cual si poder conmutar al 3D del TV, que precisamente eso es lo que yo hago con mi portatil para ver las pelis 3D en mi TV de LG con 3D pasivo.
Pero eso es facil de ver solo con darle a reproducir alguna pelicula 3D SBS y se vera la pantalla dividida en dos, ya sea vertical u horizontal, la cuestion es que la reproduzca sin pegar tirones, yo creo que de aqui uno de los pocos que pueden responder esa pregunta es nuestro compañero fede555, al que agradezco muchisimo la valiosa informacion que comparte , y al gran trabajo que esta realizando dav ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El 3D en mkv SBS (es el half 3D más habitual) se podrá sacar por el hdmi como cualquier mkv 2D 1080p normal...sin problemas, ya que sigue teniendo como mucho 1920x1080 ( de ahí lo de half , ya que imagen 3D se forma de dos mitades 1080p).
Desde ese punto es la TV la que se encarga de gestionar esa imagen y reproducirla en 3D según sea su tecnolgía, pasiva o activa. La verdadera pregunta es si podrá sacar un Bluray 3D (ojalá,pero lo dudo) porque hace falta: 1) hdmi 1.4a o superior. A ver cual lleva la tablet... 2)mucho espacio para la imagen Bluray 3D...suelen ser de las de 40-50 Gb por disco...asi que en caso de que la almacenemos en un disco duro externo (cosa que parece la única solución plausible), habrá que ver si el puerto USB es capaz de mantener el enorme bitrate que solicitan estos volcados de los BD-3D. 3)potencia de CPU y GPU. Ess probable que la tablet sea capaz de reproducirla, si tira de aceleración por hardware de la GPU, por lo que habría que ver que codecs decodifica por hardware, ..VC-1, H264,... 4)Un programa que sea capaz de reproducir las imagenes en 3D (ya sea en forma de carpeta o iso propiamente dicha), vamos un equivalente al PowerDVD o al Arcsoft Totalmedia Theater que usamos en el PC. HAle un pis y al a cama ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma apunto a ultima hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un alivio!!!!! De todas formas estaría bien confirmarlo de primera mano. Gracias chicos!
Lo de la camara delantera que no quiero que nadie le de importancia pero el test del video posteado mas arriba insiste en que es 0.3, no 2 megapixeles pero vamos, que por favor, mera anecdota, por lo menos para mi. ![]() Respecto a la funda, pues idem de idem, es tan sencillo como que prueben una en tienda y te comenten si tapa el sensor de luz o no, y con el altavoz pues lo mismo, asi saldriamos todos de dudas... Un saludo dav, a ver que te dicen desde la tienda, espero que sea positivo...;) Última edición por transil Día 02/04/13 a las 08:16:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ti tengo otra: Sera capaz esta tablet de reproducir por XBMC o SOPCAST partidos de fútbol o pelis a la carta y conectarla a la tv por hdmi? |