Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
actualmente no existe funda para esta tablet solo para la primera version, mejor me espero y compro la adecuada.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
El tema de la funda esta muy confuso, supongo que la tienda se asegurará que no tape el altavoz antes de enviarlas. Tambien tengo que decir que de las dos imagenes que salen en beewip de la funda, ninguna de las dos tiene los dos agujeros, y digo mas, las dos imagenes pertenecen a fundas distintas!! fijaos: http://www.beewip.com/819-funda-para...gt2-negra.html
Tienes razón. Tal vez la funda real de la u30gt2 ofertada no coincida con la de la(s) imagen(es), es decir, la funda es buena para el modelo pero las fotos de la web son de alguna otra funda genérica... tal vez.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaumem4 Ver Mensaje
Tienes razón. Tal vez la funda real de la u30gt2 ofertada no coincida con la de la(s) imagen(es), es decir, la funda es buena para el modelo pero las fotos de la web son de alguna otra funda genérica... tal vez.
Eso he pensado tambien, que sea una generica y les hagan los agujeros donde quieran para cada modelo...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
chosqui chosqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: g100

dav123, borrame, soy el 78, lo siento pero tengo un problema serio, gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Sin ofender a nadie, creo que sería más simple que digan que los borren de la lista a decir me surgió aquello y lo otro...

El motivo da igual, no quiero incomodar a nadie. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
tomaskao tomaskao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: omnia 2

Se ven peliculas en 3d?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
tomaskao tomaskao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: omnia 2

Ok 219.cuando mandais los cupones?y la funda es la buena?se mejorara el precio?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
El tema de la funda esta muy confuso, supongo que la tienda se asegurará que no tape el altavoz antes de enviarlas. Tambien tengo que decir que de las dos imagenes que salen en beewip de la funda, ninguna de las dos tiene los dos agujeros, y digo mas, las dos imagenes pertenecen a fundas distintas!! fijaos: http://www.beewip.com/819-funda-para...gt2-negra.html

..oooño!!! ¡Es cierto!
¿que pasa con la funda? a ver si nos dicen algo desde la tienda...que cojan una de su stock y vean si tiene agujeros para todos los dispositivos de la U30GT2...sensores altavoces,...bla,bla, vamos que eso creo que si podrán hacerlo, ¿no, dav123?

Que este martes es el día del gran click,...a ver que nos cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Dav. Borrame las 34 y 35.
Gracias por todo, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Hola Dav132. Soy el nº 9. Me tienes puesto Jebs. Mi usuario correcto es jebs. Saludos campeón. Ya queda menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por tomaskao Ver Mensaje
Se ven peliculas en 3d?
Yo voto pk esta sea la pregunta del año...

PD: No se ven compañero.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Esos cupones.... esos cupones, eh eh

Venga que ya queda menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
Lostalus Lostalus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4G
 Cita: Originalmente Escrito por tomaskao Ver Mensaje
Se ven peliculas en 3d?
Es obvio que segun creo, no hay ninguna tablet que yo conozca, en el mercado en la que se puedan ver peliculas o imagenes en 3D, ya sea pasivo o activo, pero puede que te refieras a que si puede reproducir peliculas en formato 3D SBS para poder mandarla por HDMI a un televisor 3D desde el cual si poder conmutar al 3D del TV, que precisamente eso es lo que yo hago con mi portatil para ver las pelis 3D en mi TV de LG con 3D pasivo.

Pero eso es facil de ver solo con darle a reproducir alguna pelicula 3D SBS y se vera la pantalla dividida en dos, ya sea vertical u horizontal, la cuestion es que la reproduzca sin pegar tirones, yo creo que de aqui uno de los pocos que pueden responder esa pregunta es nuestro compañero fede555, al que agradezco muchisimo la valiosa informacion que comparte , y al gran trabajo que esta realizando dav
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Aun estoy a tiempo de apuntarme?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:47:38
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lostalus Ver Mensaje
Es obvio que segun creo, no hay ninguna tablet que yo conozca, en el mercado en la que se puedan ver peliculas o imagenes en 3D, ya sea pasivo o activo, pero puede que te refieras a que si puede reproducir peliculas en formato 3D SBS para poder mandarla por HDMI a un televisor 3D desde el cual si poder conmutar al 3D del TV, que precisamente eso es lo que yo hago con mi portatil para ver las pelis 3D en mi TV de LG con 3D pasivo.

Pero eso es facil de ver solo con darle a reproducir alguna pelicula 3D SBS y se vera la pantalla dividida en dos, ya sea vertical u horizontal, la cuestion es que la reproduzca sin pegar tirones, yo creo que de aqui uno de los pocos que pueden responder esa pregunta es nuestro compañero fede555, al que agradezco muchisimo la valiosa informacion que comparte , y al gran trabajo que esta realizando dav
Entonces si se ve la pelicula dividida en 2 en el ordenador significa que tu ordenador vale para pasar contenido 3D a tu tele? Pk yo me he bajado dos peliculas el mes pasado sin darme cuenta k eran en formato 3D y cuando las reproduje en mi portatil se veian a pantalla doble en vertical. Al final las borré. No creo que el chip de video de la tablet este capacitado para reproducir contenido 3D en una tv...
Viejo 02/04/13, 02:43:11
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
El 3D en mkv SBS (es el half 3D más habitual) se podrá sacar por el hdmi como cualquier mkv 2D 1080p normal...sin problemas, ya que sigue teniendo como mucho 1920x1080 ( de ahí lo de half , ya que imagen 3D se forma de dos mitades 1080p).

Desde ese punto es la TV la que se encarga de gestionar esa imagen y reproducirla en 3D según sea su tecnolgía, pasiva o activa.

La verdadera pregunta es si podrá sacar un Bluray 3D (ojalá,pero lo dudo) porque hace falta:

1) hdmi 1.4a o superior. A ver cual lleva la tablet...

2)mucho espacio para la imagen Bluray 3D...suelen ser de las de 40-50 Gb por disco...asi que en caso de que la almacenemos en un disco duro externo (cosa que parece la única solución plausible), habrá que ver si el puerto USB es capaz de mantener el enorme bitrate que solicitan estos volcados de los BD-3D.

3)potencia de CPU y GPU. Ess probable que la tablet sea capaz de reproducirla, si tira de aceleración por hardware de la GPU, por lo que habría que ver que codecs decodifica por hardware, ..VC-1, H264,...

4)Un programa que sea capaz de reproducir las imagenes en 3D (ya sea en forma de carpeta o iso propiamente dicha), vamos un equivalente al PowerDVD o al Arcsoft Totalmedia Theater que usamos en el PC.

HAle un pis y al a cama ...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 06:20:06
Array

[xs_avatar]
Roman1010 Roman1010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Ma apunto a ultima hora!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 07:21:59
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Pues es un alivio!!!!! De todas formas estaría bien confirmarlo de primera mano. Gracias chicos!
Lo de la camara delantera que no quiero que nadie le de importancia pero el test del video posteado mas arriba insiste en que es 0.3, no 2 megapixeles pero vamos, que por favor, mera anecdota, por lo menos para mi.
Si no se usa la camara delantera para hacer videollamadas no tiene mucha importancia, pero en mi caso si que la uso bastante y me joderia mucho que fuera de 0.3 y no de 2mpx " tal como pone en las especificaciones de la tablet"...dav, se que en post anteriores ya se comento este tema y dijiste que era de 2, pero para estar seguro al 100% es tan sencillo como que desde la tienda cojan una tablet y le hagan el test a ver que pone...si 0.3 como en el video ruso, o de 2 . Tambien podrias mirarlo tu fede, y comentarnos lo que pone (o incluso poner alguna foto), te quedariamos muy agradecidos....( por cierto, en la comparativa que hacen en el video ruso con la pipo m9 en el test de la pipo pone 1.9mpx, en esta tablet si esta bien...)
Respecto a la funda, pues idem de idem, es tan sencillo como que prueben una en tienda y te comenten si tapa el sensor de luz o no, y con el altavoz pues lo mismo, asi saldriamos todos de dudas...
Un saludo dav, a ver que te dicen desde la tienda, espero que sea positivo...;)

Última edición por transil Día 02/04/13 a las 08:16:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Lo raro es que la pregunta no sea de ruloes..

hayyyyy cuando llegara el cupón y dejar de mirar el foro...

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo voto pk esta sea la pregunta del año...

PD: No se ven compañero.

Última edición por jack_sp Día 02/04/13 a las 08:40:32.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Lo raro es que la pregunta no sea de ruloes..

hayyyyy cuando llegara el cupón y dejar de mirar el foro...
Jeje, que manejete.

Pues ti tengo otra:
Sera capaz esta tablet de reproducir por XBMC o SOPCAST partidos de fútbol o pelis a la carta y conectarla a la tv por hdmi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 16:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /