|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar Video de + 4GB
Muy buenas ....
He intentado grabar un partido de Futbol de mi hijo con el movil , y al dejar grabando el partido , me he dado cuenta de que la grabación se para cuando el video llega a los 4 gigas de memoria. Luego he querido grabar otro video bajándole la calidad y el video se para automáticamente a los 47 minutos pero el video ocupaba exactamente 1,5 Gb. ¿Alguien sabe si hay alguna limitación de tiempo en la grabación o de Gigas por fichero? Me sería de gran ayuda cualquier respuesta. P.D. Lo facil sería volver a darle al REC cuando se pare el video , el problema es que , para pillar un buen angulo , pongo la cámara en un lugar al que cuesta bastante acceder y me gustaría que lo grabada todo seguido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La limitación del tamaño del archivo viene impuesta por el formato de la tarjeta de SD que es FAT32 y admite a lo sumo archivos de 4Gb.
La limitación por tiempo ya no te sabría decir porque es... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya... Sabía lo de la limitación del formato fat32... Por eso bajé la resolución pensando que así me daría para grabar hora y media de partido... Pero cuando se paró la grabación a los 47 minutos me quedé descolocado por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una posible solución, es formatear la sd externa en ExFat ya que este formato permite archivos de mas de 4 gigas. No te aseguro que te funcione porque mi sd esta en Fat32 y no he intentado grabar un vídeo tan grande, pero el corte del vídeo es por la limitación en el tamaño de fichero en Fat32. Así que en teoría debe funcionar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado ... Formateando en Exfat el movil no lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no lo puse por suponer que era tenias el kernel stock.
Yo uso el kernel de lonas y este tiene compatibilidad con exfat, el siyah también y seguro que hay mas. También debes tener una rom (basada en la stock de samsung) ya que con CM no funciona este formato. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la respuesta...
Entonces he de suponer que con la rom stock no hay nada que hacer, no? Algún programa o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo una micro de 64, copie una peli de 13 gb... claro tengo una rom cocinada , mi duda es si con la Stock "virgen" no se pueden pasar archivos de mas d 4gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen ... se me olvidó comentar que las grabaciones las estaba haciendo en un S1 .... que es el que tengo para "darle caña" para estas cosas , así como para colocarlos en sitios peligrosos sin que me duela tanto si se cae al suelo :p :p
En el S1 si tengo una Rom cocinada ( GalaxyRom V.xx ) Y anoche haciendo otra prueba , la grabación se me paró exactamente a los 59:59 minutos. O sea , que el Firmware de la cámara tiene esa limitación , por el tema de la propiedad intelectual en Europa o algo así. En el S3 creo que va a pasar lo mismo , aunque me permita grabar en FullHD y la grabación pase los 4gb , creo que se va a cortar a los 59:59 tal y como me pasa en el S1. Lo que no se es si hay alguna aplicación , programa , MOD , FIX o lo que sea , que se salte dicho tope en la grabación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||