|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntas en serio? La cube no se puede comparar con la nexus!!! Están en " ligas" distintas Si te llega el presupuesto no dudes con la nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda, tienes 16Gb por 399€ y 32Gb por 499€, y NO se puede ampliar. Por potencia y precio, es lo mas alto. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto hay que añadir el cable POGO, la funda, el cable OTG y un pendiente de 32gigas para meterme algunas pelis, un cable hdmi, total unos 100euros mas Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
y si comparamos la tablet u30gt2 con la amazon kindle 8.9 hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habéis leído poco sobre la cantidad de Info que hay al respecto de las tablets
En éste caso pasa igual que con la nexus pero con el añadido de un tamaño diferente; es decir primero tenéis que saber sobre que priorizar. -Para según que uso necesitaréis una de: 7" 8"9"10" etc... -Según el valor que le deis a los materiales debéis distinguir en: 1° marca o 2° marca Aquí tendríamos que tener en cuenta el soporte que tendrán en cuanto actualizaciones ya sea por el mismo fabricante o por la cantidad de usuarios, cuantos más la tengan normalmente hay más scene detrás. También lo que cada uno se pueda gastar. - Una vez tengamos claro esos 2 puntos tendremos que distinguir entre las características de un modelo u otro. A igualdad de tamaño, precio y características la elección de un producto no debería de plantear ningún problema, es decir; será solo una cuestión personal y esa sera la más acertada. Moraleja Como dicen más arriba; no compareis un seat con un porsche ni tampoco un vw golf con un seat alhambra ;) Saludos Última edición por zepazo Día 01/04/13 a las 16:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía ha salido hoy de Singapur... Hice la preorden el 25 de febrero en http://www.cube-stores.com saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante esta tablet. Habrá que seguirla de cerca. La venden en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desearía vuestra opinión, pues dudo entre la compra de la Cube U30GT2 y la Samsung Galaxy Tab 2. La Cube veo que tiene un hardware mucho más potente y la Samsung se queda corta en recursos, pero según he leido la Samsung dicen que juega en otra liga comparada con las tablets chinas, espero que me ayuden en la elección. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desearía vuestra opinión, pues dudo entre la compra de la Cube U30GT2 y la Samsung Galaxy Tab 2. La Cube veo que tiene un hardware mucho más potente y la Samsung se queda corta en recursos, pero según he leido la Samsung dicen que juega en otra liga comparada con las tablets chinas, espero que me ayuden en la elección. Salu2.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, pues miren estoy en la duda de comprar la onda V972 y la cube U30GT2, la mayor parte sera usada para juegos, he escuchado que la GPU powervr de la onda es mas poderosa que la mali de la cube ya que la mali es muy mala para juegos con geometrias complejas (como soy nuevo no puedo poner el link antes de 2 post para que verifiquen la informacion) sin embargo en cierto foro vi que la mali al ser de arquitectura abierta es posible que los programadores hagan uso de la CPU para ayudarle a la GPU, alguien que sepa mucho mas podria encaminarme en la direccion correcta? en un futuro cual sera mas poderosa?
otra pregunta con respecto a la cube, en esta pagina --> ****://www.cube-tablet.com/cube-u30gt-rk3188-quad-core-tablet-pc-10-retina-android-4-1-white.html dicen que la cube tiene sensor de gravedad y gyroscopio de 3 ejes, alguien me podria confirmar si es verdad? el gyroscopio lo probe en un ipod touch 4 con el juego nova y la verdad es una nota jugar utilizando el gyroscopio para apuntar en lugar de estar tocando la pantalla para dicho cometido. les agradezco de antemano sus sabios consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para juegos la Cube. Te expongo cosas a tener en cuenta.
Formato panoramico. (mejor para juegos?) 0,4" mas grande Menos resolución Bateria de Onda dicen que 4-5h. La Cube de 6-7h. La Gpu PowerVR es mas potente, pero la Mali esta subida a 533Mhz, por lo que suple la carencia de potencia. Aún así, creo que la powervr es un poco mas potente. Ahora bien, tiene que ir todo en consonancia, y la Onda creo que tiene cuello de botella. (No es lo mismo una GTX680 con Intel E6600 que GTX660 con Intel i7-2600K) En AnTuTu la Onda da 12000 y la Cube 16000. Por lo tanto parece que rinde mas la Cube, pero la Onda tira de resolución Retina. Si es para jugar, mas bien me miraria la PipoM9. Igual que la cube pero rinde mas porque le lastra menos la resolución, y ademas tiene 2 altavoces. Si fuese para comics, webs, fotos... la resolución retina v972 está un paso por delante. Además, se parece a un Ipad. Pregunta en los hilos de la v972 y que te digan las bondades. Las dos son muy nuevas y no se sabe si en 1 año subiran un 5%, 10% o 25% el rendimiento. Por lo que se ve en los videos, tiene sensores de gravedad y gyroscopio, pero hay que tenerla en la mano para confirmar 100%. No se si es la verdad absoluta... pero tampoco es que conozca bien la Onda. Saludos Última edición por focuspsicosworth Día 02/04/13 a las 14:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Abierta nueva conjunta de este pedazo de tablet, buscando una alternativa más económica a la conjunta ya planteada en el foro, todo el que quiera informarse o apuntarse aquí puede hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582352
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, pues miren estoy en la duda de comprar la onda V972 y la cube U30GT2, la mayor parte sera usada para juegos, he escuchado que la GPU powervr de la onda es mas poderosa que la mali de la cube ya que la mali es muy mala para juegos con geometrias complejas (como soy nuevo no puedo poner el link antes de 2 post para que verifiquen la informacion) sin embargo en cierto foro vi que la mali al ser de arquitectura abierta es posible que los programadores hagan uso de la CPU para ayudarle a la GPU, alguien que sepa mucho mas podria encaminarme en la direccion correcta? en un futuro cual sera mas poderosa?
otra pregunta con respecto a la cube, en esta pagina --> ****://www.cube-tablet.com/cube-u30gt-rk3188-quad-core-tablet-pc-10-retina-android-4-1-white.html dicen que la cube tiene sensor de gravedad y gyroscopio de 3 ejes, alguien me podria confirmar si es verdad? el gyroscopio lo probe en un ipod touch 4 con el juego nova y la verdad es una nota jugar utilizando el gyroscopio para apuntar en lugar de estar tocando la pantalla para dicho cometido. les agradezco de antemano sus sabios consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta con respecto a la cube, en esta pagina --> ****://www.cube-tablet.com/cube-u30gt-rk3188-quad-core-tablet-pc-10-retina-android-4-1-white.html dicen que la cube tiene sensor de gravedad y gyroscopio de 3 ejes, alguien me podria confirmar si es verdad? el gyroscopio lo probe en un ipod touch 4 con el juego nova y la verdad es una nota jugar utilizando el gyroscopio para apuntar en lugar de estar tocando la pantalla para dicho cometido. les agradezco de antemano sus sabios consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde la has comprado? No será una copia mala? (sí, los chinos copian las propias tablets chinas también) Si la compraste en pandawill o similares, podrías especificar vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, permiteme añadir que si, como dices, le da "1000 patadas" en pantalla, en rendimiento global del sistema la Cube le da como "9999999 patadas" a la Onda y su patético Allwinner A31. Mi Cube debe llegar esta semana, y la Chuwi que tenía (mismas specs que la Onda V972) está vendida, mas que nada por la decepción que me llevé en su rendimiento. Aclarar que si se quiere exclusivamente para juegos, entonces es la única razón por la que me compraría la Onda, porque iba de maravilla. Pero luego no te extrañes si para navegar por el Flipboard, por poner un ejemplo, te tarda una eternidad... ![]() A falta de tener la Cube y ver como se mueve en juegos (por gusto, porque no suelo jugar a nada), yo no le recomiendo la Onda a nadie pudiendo elegir entre estas 2 tablets. Ni la Onda ni ninguna tablet con Allwinner A31 en definitiva. Antes un RK3066 de doble nucleo... con eso lo digo todo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, muchas gracias por sus prontas respuestas, ahora la balanza se esta inclinando por la cube, el factor determinante seria si en verdad tuviera el dichoso gyroscopio, si no es problema podria alguien que tuviese la cube instalar el juego nova y comprobar si en opciones de juego te deja poner como control el gyrocopio? de paso poner un video :p
gracias |