|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM AOSP+ de serie sin google now, 2g y wifi. Pequeña carga de 5 m al descargar unas fotos al PC, por eso las hago al 14%...
Última edición por CAMP70 Día 01/04/13 a las 02:00:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mias o esta version vuela?????? Y eso que no he hecho OC....
Saludis
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la mejor de largo junto con su kernel, eso se ve pocas veces,felicitaciones, te superas cada vez mas, una lastima que la gente ,lo agradezca tan poco, mi nexus no conocera ninguna rom mas, muchas gracias por todo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuela.. Vuela! A mi me va genial, bastante mejor que la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Pues antes que nada, felicitar al cocinero y al resto del equipo. Mi más sincera enhorabuena. A elitemovil lo conozco más que de sobra del S1... ![]() Ahora mismo tengo PA y me gustaría probar esta, viendo los buenos comentarios y resultados de la batería que refleja algún compañero... He visto el manual de instalación de la primera pagina. Hasta ahí todo controlado. Las "Coco Mandarine Aroma Gapps", que son, ¿las Gapps de toda la vida pero que con el instalador Aroma te deja qué instalar? Y otra cosa, el "Aquí podéis descargar el FIX (1080p Tweaked)" ¿es necesario instalarlo? Si no me equivoco seria: ROM > Coco Gapps > Fix? Lo dicho, muchas gracias por el curro!! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Pues antes que nada, felicitar al cocinero y al resto del equipo. Mi más sincera enhorabuena. A elitemovil lo conozco más que de sobra del S1... ![]() Ahora mismo tengo PA y me gustaría probar esta, viendo los buenos comentarios y resultados de la batería que refleja algún compañero... He visto el manual de instalación de la primera pagina. Hasta ahí todo controlado. Las "Coco Mandarine Aroma Gapps", que son, ¿las Gapps de toda la vida pero que con el instalador Aroma te deja qué instalar? Y otra cosa, el "Aquí podéis descargar el FIX (1080p Tweaked)" ¿es necesario instalarlo? Si no me equivoco seria: ROM > Coco Gapps > Fix? Lo dicho, muchas gracias por el curro!! Un abrazo! ![]() La rom viene pelada, y con el coco mandarine tienes las apps que faltan y otras cosillas para que tú elijas cual quieres instalar. El fix, bueno, si vas a grabar videos a 1080p lo necesitas. Si no puedes obviarlo. Un saludooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones del GMail, pero del resto de app sin problema, alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
pues eso es problema de tu telefono...porque o llegan todas o no llega ninguna.Sino te llegan las de gmail,comprueba que tienes activada la opcion en gmail o borra datos de la app y vuelve a configurarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos con mi segundo ciclo
En 3g y brillo automatico cuando salì, lo demas wifi y brillo a el 10% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javier s2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale fallo mio, las del whattsapp también me llegan tarde.. Que hago?
|
||||
|
||||
|
Gracias, todo perfecto!
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de hoy, tercer ciclo de bateria. He estado todo el dia con 3G y brillo automatico, sobre las 15h lo he puesto con Wi-Fi y sobre las 18h 3G de nuevo, al llegar a casa he puesto brillo al minimo y Wi-Fi. Como veis no paro ajajjaja de casi 11h, 4h con la pantalla encendida... Mucho WhatsApp, Facebook, Twitter y TriviaDos. Alguna fotillo y instagram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, decir que estoy probando esta rom desde ayer y por lo que estoy viendo, me parece estupenda.
Pero tengo un par de dudas preguntas... Al flashear la rom siguiendo los pasos que se indican en el primer post, al finalizar, el teléfono se reinicia solo. ¿Hay que hacer algún wipe para después meter las mandarine Gapps y el fix? ¿O basta con entrar en recovery y flashear? Un fallo que he encontrado (no voy a decir que sea de la rom) es que me da FC, Talk y la agenda telefónica. Pero esto ha sido al restaurar datos con el titanium backup. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, decir que estoy probando esta rom desde ayer y por lo que estoy viendo, me parece estupenda.
Pero tengo un par de dudas preguntas... Al flashear la rom siguiendo los pasos que se indican en el primer post, al finalizar, el teléfono se reinicia solo. ¿Hay que hacer algún wipe para después meter las mandarine Gapps y el fix? ¿O basta con entrar en recovery y flashear? Un fallo que he encontrado (no voy a decir que sea de la rom) es que me da FC, Talk y la agenda telefónica. Pero esto ha sido al restaurar datos con el titanium backup. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de hoy, tercer ciclo de bateria. He estado todo el dia con 3G y brillo automatico, sobre las 15h lo he puesto con Wi-Fi y sobre las 18h 3G de nuevo, al llegar a casa he puesto brillo al minimo y Wi-Fi. Como veis no paro ajajjaja de casi 11h, 4h con la pantalla encendida... Mucho WhatsApp, Facebook, Twitter y TriviaDos. Alguna fotillo y instagram.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|