|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea es que te estas metiendo con un tio que nos va a sacar un pepino movil por unos 120€, que coje y se queda hasta las 4 de la mañana para hablar con los chinos y que esta todo el dia conectado para resolver dudas y ayudar. DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nore93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 122333 aunque tenga elegido el premium su quisiera cambiar a la hora de hacer el pedido se podria?
lo digo porque estoy apuntado en la conjunta del jiayu G4A con 2 terminales pero viendo como va creo que si este no se retrasa sera el que coja el NEO... Pero claro con los problemas de las RAM seguro NEO tambien las tenga y digo si sale para mucho mas tarde pues si podria cambiar de modelo por el Youth... Pero de momento me quedo con el que tengo el Premium y otra duda se podran sumar terminales? es que lo mismo me borro de la conjunta de Jiayu y pediria aqui los 2 telefonos.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 122333 aunque tenga elegido el premium su quisiera cambiar a la hora de hacer el pedido se podria?
lo digo porque estoy apuntado en la conjunta del jiayu G4A con 2 terminales pero viendo como va creo que si este no se retrasa sera el que coja el NEO... Pero claro con los problemas de las RAM seguro NEO tambien las tenga y digo si sale para mucho mas tarde pues si podria cambiar de modelo por el Youth... Pero de momento me quedo con el que tengo el Premium y otra duda se podran sumar terminales? es que lo mismo me borro de la conjunta de Jiayu y pediria aqui los 2 telefonos.... Un saludo... ![]() si tal aunque no sea de fijo vete editando el post que escribiste, asi cuando 122333 revise la lista lo verá y te lo cambiara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque soy un poco bastante corto de entendederas por eso no entiendo lo que quiere decir. Quiere decir que escriba mi primer post en este tema es decir en la página x y 122333 lo va a leer.
Es lo que no entiendo perdonen las molestias. Y no va en coña solo es que no me ha quedado claro jaja
|
||||
|
||||
|
No.. Estas haciendo esto por que estas cabreado por haberte puesto en la lista negra, y más que hacer quedar mal al autor de la conjunta estas quedando mal tu, cuando seguro que si pedías perdón te quitaría de ahí.. Es normal que se moleste habiéndolo avisado ya antes unas cuantas veces y estando en la primera página. Hay que agradecer el trabajo que está haciendo para las muchísimas personas que somos.
Vamos a dejar el tema de la lista negra ya, a leernos las novedades de la primera página cada día, que son 5 minutos, y a llevarnos bien todos.. ![]() Yo el unico fallo que tuve (que no fue por pasotismo) Fue no ver el color del telefono en la lista, nose si me fije mal o no lo habia puesto. Y eso despues de reeditar el mensaje como el ya pidio. Bueno, la lista negra seguira en aumento como ya dije en su momento, y esta conjunta va a tener a mucha gente cabreada, ya que por el minimo fallo, no es que pierdas unos puestos en la lista, sino que el ultimo que se apunte tendra mas derecho que los que llevamos aqui desde el principio y hemos tenido el error de cometer un fallo sin importancia. Si eso es justo que venga Dios y lo vea.
|
||||
|
||||
|
Yo pedir perdon? Faltaria mas que tuviera que pedir perdon cuando el no me lo ha pedido aun por publicar un privado en el post principal, cosa que no se puede hacer y que despues de yo avisarle no lo retiro, tuvo que intervenir Jorgekai para que se volviera a editar sin mi privado.
Yo el unico fallo que tuve (que no fue por pasotismo) Fue no ver el color del telefono en la lista, nose si me fije mal o no lo habia puesto. Y eso despues de reeditar el mensaje como el ya pidio. Bueno, la lista negra seguira en aumento como ya dije en su momento, y esta conjunta va a tener a mucha gente cabreada, ya que por el minimo fallo, no es que pierdas unos puestos en la lista, sino que el ultimo que se apunte tendra mas derecho que los que llevamos aqui desde el principio y hemos tenido el error de cometer un fallo sin importancia. Si eso es justo que venga Dios y lo vea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: premium
COLOR: Blanco Última edición por carapan Día 08/04/13 a las 20:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: youth
COLOR: Blanco Última edición por carapan Día 08/04/13 a las 20:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se deben mandar privados a las personas que hacen las conjuntas. . .
yo leo este hilo desde el principio y me he apuntado hace 2 días. creo que ya ensucio demasiado el hilo con lo cual este es mi ultimo mensaje . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esque soy un poco bastante corto de entendederas por eso no entiendo lo que quiere decir. Quiere decir que escriba mi primer post en este tema es decir en la página x y 122333 lo va a leer.
Es lo que no entiendo perdonen las molestias. Y no va en coña solo es que no me ha quedado claro jaja ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post8095021 En su lugar pones: Cita:EDITADO A FECHA DD/MM(DIA/MES) POSICIÓN 71
VERSION DEL TERMINAL: 1 youth COLOR: Blanco ![]() Última edición por herlock67 Día 01/04/13 a las 23:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pues quisiera saber si mas adelante se podra ya que como digo me gustaria mas el premium y si saliera un mes mas tarde me merece la pena esperar muchas gracias por la ayuda... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a 1222333, ya te comente en algún mensaje anterior que me habia apuntado en la pag.7 al youth, y me contestaste que aun no habías repasado la lista, creo que ya esta actualizada y sigo sin estar apuntado, deberia estar detrás de barbas25. Podrías comprobarlo y decirme que ttengoengo que hacer.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se te olvido poner el color porque no editaste el comentario donde pedías los terminales en vez de crear otro nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya fuera de historias ni malos rollos deberías quitar esa lista negra, ya no te lo digo por mi ni por los demás compañeros que se estan añadiendo por simples errores como no leer completamente el primer post o simplemente no se han dado cuenta,estan cayendo como moscas y se va a formar la de Dios si quieres llevar esta conjunta a buen puerto fijate en los que tienen más experiencia en esto de las conjuntas como Pacificador,si tuviera que poner en la lista negra a cada uno que se equivoca pues imaginate solo pasate por la conjunta del Jiayu G4 y mira cuantos ahí que se equivocan y no por eso lo ponen en una lista negra esto de las conjuntas es paciencia y repetir mil veces las cosas.
Espero no te lo tomes a mal solo te lo digo a modo de consejo y por intentar advertirte lo que puede pasar con este tipo de cosas.Ya es decision tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro19 Día 03/04/13 a las 16:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
version: youth
color: Negro Última edición por Alvaro19 Día 03/04/13 a las 16:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Version: Premium
color: Blanco Última edición por Alvaro19 Día 03/04/13 a las 16:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves, ahora eres tu el que no lees,eso mismo ya lo he contestado varios post atras, no lo edité porque creía que si lo editaba él no lo iba a ver,(de hecho está editado ya) sino que trabajo me hubiera costado editarlo en vez de abrir un nuevo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi bien Alvaro19 jejej utiliza solo un post y pon los tres móviles que quieres para no triplicar los mensajes
|