|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2
Creo que no seria necesario... Pero para evitar posibles problemas yo se los haria... Almenos wipe cache y wipe dalvik...
|
|
||||
|
||||
Hecho con los wipe y funciona de maravilla, con bastante fluidez y sin cuelgues excepto Chrome que se me cierra y el juego Catán que se abre pero no salen los iconos ni los carteles de opciones, sólo el fondo de la pantalla de menús. En ICS no tenía este problema, pero el Catán lo he probado a instalar en el Galaxy con JB y sí que funciona. ¿Alguna solución?¿Puede ser por los dpi? (en caso de que esté modificados en la Toiiki JB)
|
|
||||
|
||||
Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2
Hecho con los wipe y funciona de maravilla, con bastante fluidez y sin cuelgues excepto Chrome que se me cierra y el juego Catán que se abre pero no salen los iconos ni los carteles de opciones, sólo el fondo de la pantalla de menús. En ICS no tenía este problema, pero el Catán lo he probado a instalar en el Galaxy con JB y sí que funciona. ¿Alguna solución?¿Puede ser por los dpi? (en caso de que esté modificados en la Toiiki JB)
![]() Con la JB oficial la gente ha reportado que les funcionan apps que con esta no funcionaban. |
|
||||
|
||||
Una semanita con la Toiiki y todo fenomenal. Me han desaparecido los bloqueos (tuve un par al principio pero no se han vuelto a repetir) y soporta todo el tuneo q le he metido para dejar la bq a mi gusto. Todo va superfluido y funcionando a la perfeccion, vamos como deben ser estas cosas pero casi siempre hay alguna pega q te lo fastidia. Lo dicho, muchas gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
![]()
Tenho esta rom instalada á mais de uma semana e funciona perfeitamente com as aplicações free e compradas. completei com rom toolbox que já usava na versão ics e pimp my rom.
tudo funciona muito bem. algumas observações quando tive a versão oficial jb o angry birds star wars funcionou, com esta rom não funciona, no entanto o flipboard na versão oficial jb não funcionava em landscape mode e com esta rom funciona nas 2 posições vertical e horizontal. apenas não gosto do layout da aplicação de mail que vem de origem na rom toiiki, porque não permite expandir o email na totalidade do tablet 7", no entanto não é problema uso o maildroid e já esta. por tudo isto, bom trabalho e continuem aos que desenvolveram e disponibilizaram esta rom. obrigado |
|
||||
|
||||
Error en montaje de escritura en segunda particion de la SD
Hola a todos, pues eso, estoy intentado montar en el /system/etc/init.d un script para mapear una segunda partición en la sd formateada en ext4, para usar con a2sd, link2sd,s2e y aplicaciones por el estilo, lo cual creo que es más óptimo que utilizar formato vfat de la primera partición, pero no hay manera. El problema es que si la intento montar con escritura da el siguiente error: mount: Invalid argument. Sin embargo si lo realizo en solo lectura no da ningún problema. Los comandos los lanzo así:
chmod 775 /sd-ext mount -r -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2 /sd-ext <<-- funciona mount -w -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2 /sd-ext <<-- no funciona, error invalid argument En la ayuda de mount dice uso: mount [-r] [-w] ...... por lo que parece que debería aceptar la opción -w. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema y como solucionarlo? Comentaré también que he probado a realizar el montaje con otros directorios destino, así como llamando al dispositivo como /dev/block/vold/179:2, que también apunta a la misma partición. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues eso, estoy intentado montar en el /system/etc/init.d un script para mapear una segunda partición en la sd formateada en ext4, para usar con a2sd, link2sd,s2e y aplicaciones por el estilo, lo cual creo que es más óptimo que utilizar formato vfat de la primera partición, pero no hay manera. El problema es que si la intento montar con escritura da el siguiente error: mount: Invalid argument. Sin embargo si lo realizo en solo lectura no da ningún problema. Los comandos los lanzo así: /sd-ext <<-- funciona
mount -w -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2 /sd-ext <<-- no funciona, error invalid argument chmod 775 /sd-ext mount -r -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2 En la ayuda de mount dice uso: mount [-r] [-w] ...... por lo que parece que debería aceptar la opción -w. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema y como solucionarlo? Comentaré también que he probado a realizar el montaje con otros directorios destino, así como llamando al dispositivo como /dev/block/vold/179:2, que también apunta a la misma partición. Un saludo a todos. ![]() Es decir mount -rw -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2 /sd-ext
|
||||
|
||||
Error en montaje de escritura en segunda particion de la SD
Pues he probado lo que me has comentado, muchas gracias por la ayuda, que juararía que ya lo había probado pero lo he vuelto a hacer por si las moscas, pero me ocurre lo mismo, me retorna Invalid argument, tiene que ser una chorradita en el paso de parámetros, pues no llega a funcionar, pero está claro que hay soporte ext4, y en el montaje solo lectura va bien. Si pudieses postear el fuente del mount estaría muy bien, para así mirar como procesa los parámetros, pues no parece que lo haga como dice la ayuda. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido instalar el driver en Windows 8 64 bits?
|
|
||||
|
||||
Sigue esta guía a mi me dio resultado me volví loco para instalar los drivers hasta que dí con el problema http://www.identi.li/index.php?topic=144265
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo consegui
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema gordo, se me queda congelada la pantalla sin mostrar nada, os cuento:
Todo bien hasta que te pregunta que programas se quiere instalar, le pongo las opciones y le doy a instalar, comenzó con la instalación y tras un rato reinició y salio el pinguino en la esquina izquierda, tras un rato la pantalla se ve que tiene la luz de fondo pero no responde en absoluto. La dejé así unos 15 minutos, como no respondía le di al reset fisico y a encender, me salio el recovery tras un rato, me preguntó si quería hacer algo así como fix root (me extrañó ya que no soy root) le di a ok y a reboot, a partir de ahi lo mismo, sale el pinguino y se queda la pantalla congelada. Que puedo hacer? Como puedo volver al recovery para poder reiniciar la instalación? He probado con el vol- y power pero no entra. Cualquier ayuda es buena, actualmente estoy sin tablet y un poco asustado, gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema gordo, se me queda congelada la pantalla sin mostrar nada, os cuento:
Todo bien hasta que te pregunta que programas se quiere instalar, le pongo las opciones y le doy a instalar, comenzó con la instalación y tras un rato reinició y salio el pinguino en la esquina izquierda, tras un rato la pantalla se ve que tiene la luz de fondo pero no responde en absoluto. La dejé así unos 15 minutos, como no respondía le di al reset fisico y a encender, me salio el recovery tras un rato, me preguntó si quería hacer algo así como fix root (me extrañó ya que no soy root) le di a ok y a reboot, a partir de ahi lo mismo, sale el pinguino y se queda la pantalla congelada. Que puedo hacer? Como puedo volver al recovery para poder reiniciar la instalación? He probado con el vol- y power pero no entra. Cualquier ayuda es buena, actualmente estoy sin tablet y un poco asustado, gracias ![]() He conseguido acceder con el rktools, le di a actualizar de nuevo y conseguí entrar en recovery, lo volvi a instalar ahora con el kernel de joaquin, todo bien hasta el final, me puso que si quería reiniciar, le di ok y nada seguimos igual. Sale el pinguino, se quita, sale un pantallazo del androide, sale el pinguino de nuevo y se queda la pantalla de nuevo iluminada y vaica, no pasa de ahi. |
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar a la versión original, o a la actualizada (hay un enlace del foro por ahí, para cada una de las 2 cosas) e instala de nuevo esta ROM si quieres.
|
|
||||
|
||||
Pantalla doble en Keppler 2
Hola:
Instale esta Rom en mi Keppler 2 y no me funcionaba la rotación, pensando que hice algo mal empece de nuevo y he ido a peor ![]() Creo que cometí el fallo al utilizar el RKTools, porque esta vez en vez de ser algo rápido se tiro un buen rato y ahora me sale la pantalla doble y no activa la wifi. ¿Es posible que haya machacado los datos de mi Keppler 2 con los de la Pascal 2? Lo digo porque en ajustes en número de modelo me pone "BQ Pascal 2 (Luna Wolf Corp.)" ¿Hay algún RKTools específico para la Keppler 2? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
ROM instalada y la verdad que muy bien y fácil, el Aroma es lo mejor (ya lo conocía de mi ACE).
Y nada, enhorabuena por la rom a Wolf. Decir que tras 1000 intentos de rootear con la rom oficial, a todos les funcionaba menos a mí ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Perdón la pregunta, pero, hay planes para sacar una futura versión de esta genial rom?
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|