|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alex tengo tu anterior ROM y me voy a poner esta queria saber si hay que flashear otra vez y todo eso o la puedo instalar directamente? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el kernel se hace desde flashtool, marca todas las casillas menos Exclude kernel, haces el root y luego con le metes el kernel de la .62 de la misma maner
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz, abro el Flashtool pincho en el rayo marco flashmode marco la 42 y solo No final verification, cuando termina inicio el movil, luego de arrancarlo, lo apago y de nuevo flashmode marco la 42 y todas las casillas menos Exclude kernel, luego hize root y de nuevo al hacer flasmode con la 62 marcando todas menos Exclude kernel me deja sin root. Intente otro metodo que encontre pulsando la tecla menu pero no inicia, que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz, abro el Flashtool pincho en el rayo marco flashmode marco la 42 y solo No final verification, cuando termina inicio el movil, luego de arrancarlo, lo apago y de nuevo flashmode marco la 42 y todas las casillas menos Exclude kernel, luego hize root y de nuevo al hacer flasmode con la 62 marcando todas menos Exclude kernel me deja sin root. Intente otro metodo que encontre pulsando la tecla menu pero no inicia, que hago mal?
![]() Abre el flashtool y flashea el kernel .42 Rootea Flashea el kernel .62 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es:
Hay tanta diferencia con la v12 como para cambiar? Me recomendais cambiar de la 12 a la 13? Es ke veo muchos problemas y la v12 me va muy bien,y me da pereza instalar todos los apks otra vez. Ke me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 12, al menos hasta qur no salga el zip no cambio. A ver si llega pronto y sin bugss
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto:
- Reinstalar la rom - Sin salir del recovery, instalar esto CWM-SuperSU-v0.97.zip - Reiniciar Dudo que salga el .zip me da muchos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntilla cada vez que flasheo la .42, rooteo con flashtools, actualizo a la .62, instalo recovery con x-parts o la v5 subida en paginas anteriores y luego ya en recovery hago todos los wipes y format system puestos en "forma de instalacion" de la primera pagina y finalmente restauro desde la carpeta la v13, todo correcto, pero finalmente cuando el movil se enciende me meto en la aplicacion de su y parece que va bien, pero me meto en root explorer y no me da la opcion de darle permisos de su y me sale un forzar cierre tb me pasa si instalo busybox que me dice que el telefono no tiene permisos de superusuario, vamos como si no estuviera rooteado el movil, a ver si me podeis echar una manilla o darme una solucion. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntilla cada vez que flasheo la .42, rooteo con flashtools, actualizo a la .62, instalo recovery con x-parts o la v5 subida en paginas anteriores y luego ya en recovery hago todos los wipes y format system puestos en "forma de instalacion" de la primera pagina y finalmente restauro desde la carpeta la v13, todo correcto, pero finalmente cuando el movil se enciende me meto en la aplicacion de su y parece que va bien, pero me meto en root explorer y no me da la opcion de darle permisos de su y me sale un forzar cierre tb me pasa si instalo busybox que me dice que el telefono no tiene permisos de superusuario, vamos como si no estuviera rooteado el movil, a ver si me podeis echar una manilla o darme una solucion. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale me he imaginao que era una solucion a ese problema pero como en comentarios anteriores habia leido cosas de kernels y tal me he liado un poco, gracias de todas formas!
Pd: Solucionado, muchas gracias! Última edición por pak391 Día 01/04/13 a las 21:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido.
Tengo otra pregunta: Con esta nueva rom, el supercharger v6 se le notaría o no le haría falta? Lo pregunto porke en la v12 lo tengo y lo noto bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v13 desde hace tres horas y funcionando de maravilla. No puedo compararla con la v12 por el poco tiempo que llevo con ella, pero se me antoja más fluida.
Mi método de instalación: Flashtool de la .62 completa. Flash del kernel de la .42, desmarcando Wipe data y Wipe cache y marcando todos los demás menos exclude kernel. Rooteo, recovery y nuevo flasheo SÓLO del kernel de la 62 (otra vez desmarcando Wipe data y Wipe cache y marcando todos los demás menos exclude kernel) Entrar al recovery y wipes según las instrucciones del primer post, restore de la rom y, tras unos minutos, arranca sin problemas... cero fallos. Mis aplicaciones instaladas y rulando perfecta. Como dato y gusto personal, me sobra el icono permanente de trafico de datos en la barra superior, pero con no hacerle caso Desde que sacaron el Seder lo instalo en todas las roms que pongo, pero en esta no lo he hecho y va bien, sin lags. Tampoco uso Supercharguer ni nada por el estilo. BB56, la standar que viene con el firm 62. Espero que estos datos sirvan a alguien.
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 01/04/13 a las 22:10:26. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallo el root al principio, no recuerdo como lo solucione, pero no flasee de nuevo.
Probad a hacer el root con el doomlord otra vez. Y si no como dice alex instalar el SU del market y hacerlo correr a ver... Para rocri y los que no saben si ha mejorado o no, yo venia de GK12 y la mejora es expectacular os lo aseguro. En bateria, en velocidad... todo. La recomiendo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto:
- Reinstalar la rom - Sin salir del recovery, instalar esto CWM-SuperSU-v0.97.zip - Reiniciar ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro alex
Como elimino las aplicaciones recientes para que no ocupen memoria? Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias instale ahora mismo esta rom ya que nunca había probado gb ,como hago para quitar el icono del trafico de datos habilitado de la barra de tareas
Última edición por miguel077 Día 02/04/13 a las 13:11:06. |