Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elghinn Ver Mensaje
A ver que estoy viendo mas fanatismo aqui en 5 minutos que en los foros de Apple. Para dejar las cosas claras:

Me he comprado el Note2 por que estoy hasta las narices de Apple
No me paga ni Samsung ni Apple como para hacer de forofo... Que bastante paston me cuestan sus putos moviles como para encima defenderlos

Y ahora dejando las cosas claras espero menos fanatismo por vuestra parte dado que yo ya estoy en este lado del muro ademas... Lo que quiero es que me expliqueis que puede ser o que puedo hacer (como el que me a recomendado la room noseque...) aunque de momento hasta que me suelte con Android preferiria no hacer ni root ni nada la verdad que bastante harto quedé del Jailbreak de iPhone...

Y ahora y con espiritu nuevo por vuestra parte espero vuestros comentarios (Un poco menos ofensivos a ser posible, o no se puede opinar libremente sin que se te echen los fans de Samsung encima?)

Gracias
Jaja la verdad es que tan tirado a los leones muy rápido bueno el terminal es nuevo tendría que ir como un tiro.Lo de la batería piensa que si lo as recien estrenado necesitas sus buenos ciclos para que todo vaya de perlas,puedes mirar que no tengas sincronizaciones muy amenudas por ejemplo con cuentas de correos y cosas por el estilo,o te as puesto a instalar apps como loco probando y probando y son de esas que chupan que da gusto...no se por comentarte cosillas. Luego o que dicen los compañeros puede ir bien,hacerle un hard reset y dejarlo limpio limpio sin mierda y partir de 0 El movil no necesita una custom rom ni nada para ir bien eso tenlo claro,lo unico que te a podido venir mal instalada la rom de casa y si con un hard reset no se soluciona yo robaría ala instalación de una rom stock por odin,en cualquier caso si sigues con la versión 4.1.1 actualiza ala 4.1.2 en cuanto puedas Saludos y suerte con el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/13, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Sí el Note 2 lagea, apaga y vamonos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Hola, prueba a volver los valores de fabrica (ajustes/copia de seguridad y rest./restablecer datos de fabrica) esto te borrará todo el móvil , y te lo dejará como nuevo, si aun así falla, cambiale la rom x una stock con odin (mira en los tutoriales con chincheta) y si aun así falla, será cosa de hardware y es mejor tirar degarantía y llevarlo al SAT.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
No es necesario q se asiente, ni q se cargué el caché, ni q pasen 2 dias, nada de nada, mi note 2 desde el minuto 1 iba como un tiro, y ahora q lo tengo lleno de apps, fotos, videos, etc... sigue igual, como un tiro.

Sinceramente pienso q te lo estás inventando y q no posees el note 2 ( siento la desconfianza, pero es lo q me transmites ), y siento haber participado en el hilo pq seguramente es lo q buscas, asi q aquí doy por finalizada mi participación.

Y..., sólo en el caso d q sea cierto lo q dices, pues entonces no pierdas ni un segundo en averigiuar más cosas, directamente q te lo cambien en la tienda pq está estropeado si o si.
Viejo 01/04/13, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

llevo 5 horas con el Note 2
Mi padre dice que si en los primero 5 minutos de una peli no se pegan ningun un puñetazo,no vale la pena.

Ontopic:-Eres el primero que le pasa esto en 7 meses,es raro.

Última edición por cruzfire Día 01/04/13 a las 21:38:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
jos_ant jos_ant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
A ver que estoy viendo mas fanatismo aqui en 5 minutos que en los foros de Apple. Para dejar las cosas claras:

Me he comprado el Note2 por que estoy hasta las narices de Apple
No me paga ni Samsung ni Apple como para hacer de forofo... Que bastante paston me cuestan sus putos moviles como para encima defenderlos

Y ahora dejando las cosas claras espero menos fanatismo por vuestra parte dado que yo ya estoy en este lado del muro ademas... Lo que quiero es que me expliqueis que puede ser o que puedo hacer (como el que me a recomendado la room noseque...) aunque de momento hasta que me suelte con Android preferiria no hacer ni root ni nada la verdad que bastante harto quedé del Jailbreak de iPhone...

Y ahora y con espiritu nuevo por vuestra parte espero vuestros comentarios (Un poco menos ofensivos a ser posible, o no se puede opinar libremente sin que se te echen los fans de Samsung encima?)

Gracias
Buenas, tienes muuuuuuucha razón, hablamos de los fanboys de apple y a veces no nos miramos el ombligo.... a parte de esto, te comento que mi pareja tiene un iphone 4s, yo he tenido el 4 "a secas" y te puedo asegurar que el note supera a ambos.

Ahora, para intentar solucionar tu problema y si por el momento no quieres rootear el terminal e instalar una custom room, lo único que te podremos aconsejar es que restaures a los valores de fábrica o que mediante ODIN mires de reinstalar una ROM oficial (stock ROM).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
A lo mejor está mal el teléfono. Has metido alguna micro sd de baja velocidad con pelis música etc ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Posiblemente esté defectuoso el teléfono.
Viejo 01/04/13, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
(eso si ya le veo pantalla de juguete... aunque tendre que configurar bien esta porque tambien veo mejor la del iPhone )
Es que.... Simplemente leyendo esto es imposible creerte que tengas un note.

De verdad, todos aqui estamos enamorados del terminal, no es que tengamos fanatismo pero es que la verdad va perfecto.

Coincido con una opinión de aqui arriba, no ocupas ni que se asiente, ni caché, ni restore de fabrica, ni nada, yo venia de un s3, pase todos mis archivos y respaldos y reinicie, y noté la diferencia.

Y deberias también entender tu posición, vienes a un foro a decir que el terminal es una mierda, y que un movil que es INFINITAMENTE INFERIOR es mejor. Es algo tan ilogico que las respuestas no son fanáticas, son irónicas como tu comentario mismo.

En fin, si realmente tienes un note, ve a la tienda ahora mismo y cambialo. Y sino te gusta vuelvelo a cambiar, y si sigue sin gustarte vamos, android no es para ti, con la pasta del note 2 te compras un iphone 5 sin problemas.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/13, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Aun no he metido micro ni nada lo que si es cierto es que he instalado unas cuantas cosas y he sincronizado bastantes cosillas: Facebook, Twitter, Flipboard, Yahoo, Gmail, Dropbox jejeeje
hare lo de restaurar que creo que uno de los que habeis posteado para ayudar me ha indicado como hacerlo un poco mas arriba y lo de retirar la bateria 10 minutillos (es cierto que en todos los dispositivos suele ir mejor la bateria con los dias)
lo que he visto (por si os sirve de pista) es que de los 1,75Gb que creo que pone de memoria (aunque pone 2 en todos lados pero luego no es asi) he tenido que borrar memoria varias veces y en poco tiempo me ponia que usada 1,35Gb mas o menos y lo borraba y al parecer eliminaba como unos 50-60 procesos y se me quedaba en unos 500Mb usados .
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
lo que he visto (por si os sirve de pista) es que de los 1,75Gb que creo que pone de memoria (aunque pone 2 en todos lados pero luego no es asi) he tenido que borrar memoria varias veces y en poco tiempo me ponia que usada 1,35Gb mas o menos y lo borraba y al parecer eliminaba como unos 50-60 procesos y se me quedaba en unos 500Mb usados .
Ahí, tu mismo has dado con el problema, y eso obviamente es por tu novates, EN ANDROID ENTRE MAS RAM USADA es mejor, no tienes porque estar matando procesos (borrando ram) ya que volvera a cargar todos los procesos y el movil ira bastante lento, tu deja sola a la ram, y usalo, la RAM se ira liberando cuando sea necesario y esto lo hara el sistema automaticamente.

Asi que nada de estar matando procesos, empiezalo a usar normalmente y verás como te has equivocado.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 01/04/13, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joder aqui teneis una foto para los incredulos que de verdad estoy flipando aqui con la gente, los hay majos pero ya los hay ofensivos. Y si veo mas claro el iPhone si joder tan malo es decir la sensacion de cada uno? puede ser la costumbre despues de casi 3 años, vale pero en estas horas que llevo es asi... ¿De verdad no voy a poder comentar nada que no sea echar rosas y perfume al Note 2? que si me lo he comprado es por que me gusta y estoyu harto de iPhone pero por lo que estoy viendo voy a tener que ser casi autodidacta porque aqui comentas las cosas y se te tiran encima como las hienas... ¿Cuanto coño os paga Samsung para esa defensa acerrima? porque yo tambien quiero...

Última edición por Elghinn Día 01/04/13 a las 23:04:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Ahí, tu mismo has dado con el problema, y eso obviamente es por tu novates, EN ANDROID ENTRE MAS RAM USADA es mejor, no tienes porque estar matando procesos (borrando ram) ya que volvera a cargar todos los procesos y el movil ira bastante lento, tu deja sola a la ram, y usalo, la RAM se ira liberando cuando sea necesario y esto lo hara el sistema automaticamente.

Asi que nada de estar matando procesos, empiezalo a usar normalmente y verás como te has equivocado.

Saludos.
Muchisimas gracias, ves es una de las cosas que diferencia de Apple, alli y gracias al Jailbreak tenia que estar eliminando procesos constantemente porque los 512 Mb de mierda que tiene el iPhone 4 se van volados y empieza a petardear e ir lento... Joder que sorpresa aqui es todo lo contrario jeje

OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
En Android, al igual que en otros sistemas basados en Unix, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
Viejo 01/04/13, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Sin faltar a nadie. Esto es libre y cada uno tiene su opinión. Eso que cuentas es muy raro. En el Note I si pasaba eso sobre todos en las primeras actuaciones del so pero con el Note II desde la primera version va muy fluido y rápido. No será que te has comprado un note I con SO inicial?
Viejo 01/04/13, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto lo de pantalla de juguete me referia al iPhone por lo pequeña que es, que creo que se me a entendido mal
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas noches:
Opinemos con respeto, por favor.
SalU2.
Palm.
Viejo 01/04/13, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Sin faltar a nadie. Esto es libre y cada uno tiene su opinión. Eso que cuentas es muy raro. En el Note I si pasaba eso sobre todos en las primeras actuaciones del so pero con el Note II desde la primera version va muy fluido y rápido. No será que te has comprado un note I con SO inicial?
Si miras mas arriba veras en su captura que es un note 2
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
Hola yo soy nuevo, llevo 5 horas con el Note 2 y de momento bastante decepcionado lo he dejado 30 minutos y cuando he vuelto a cogerlo 3% menos de bateria, carga muy lento internet (de momento solo wifi hasta que me acostumbre y lo coja ya como movil con su 3g) y tengo muy buen wifi... las transiciones lentas y lento en general lo veo, imagino que sera acostumbrarme pero en principio muy decepcionado la verdad mi hasta ahora iPhone 4 va como un tiro comparado con este y eso que tiene dos años y medio... (eso si ya le veo pantalla de juguete... aunque tendre que configurar bien esta porque tambien veo mejor la del iPhone )

Algun consejo? todo sera bienvenido (no puedo entender esta lentitud en un 4 nucleos con 2 Gigas de Ram y que encima en reposo me quite un 1% de bateria cada 10 minutos...)

AHH y el widget ese del tiempo que no actualiza ni pa´tras.. puffffff

deja de fumar hierba niño...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keepout1972 su comentario:

Viejo 01/04/13, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y de lo de que no me sincronice el tiempo que me decis?
Por cierto por lo que estoy leyendo por ahi lo de la pantalla es acostumbrarse por el tipo de pantalla que al parecer Samsung tiene los colores mas calidos o no se que historias...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-01-22-18-15.jpg (67.3 KB, 406 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /