|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen en llamadas con bluetoth
Hola a tod@s.
Intentaré ser breve. Me compré un manos libres bluetooth Jabra Clipper con el que me permite escuchar la música de mi móvil por bluetooth sin mayor problema, pero a la hora de las llamadas no se escucha bien. La otra persona me escucha MUY muy bajito, y yo a él más de lo mismo. Lo raro es que lo probé en otro móvil de igual marca y modelo y Versión de Android (4.1.2 oficial) y funciona perfectamente sin hacerle nada distinto. Hay algo que pueda mirar de la configuración del móvil que no se me haya ocurrido? Porque el aparatito en sí mismo es de lo más simple, no tiene mucha ciencia, y en el móvil no veo nada que me pueda solucionar o mejorar eso, puesto que la música y cualquier cosa de tipo multimedia va sin problema. Alguna idea??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Intentaré ser breve. Me compré un manos libres bluetooth Jabra Clipper con el que me permite escuchar la música de mi móvil por bluetooth sin mayor problema, pero a la hora de las llamadas no se escucha bien. La otra persona me escucha MUY muy bajito, y yo a él más de lo mismo. Lo raro es que lo probé en otro móvil de igual marca y modelo y Versión de Android (4.1.2 oficial) y funciona perfectamente sin hacerle nada distinto. Hay algo que pueda mirar de la configuración del móvil que no se me haya ocurrido? Porque el aparatito en sí mismo es de lo más simple, no tiene mucha ciencia, y en el móvil no veo nada que me pueda solucionar o mejorar eso, puesto que la música y cualquier cosa de tipo multimedia va sin problema. Alguna idea??? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias. Pero no es algo de eso porque incluso estaba tan extrañado de lo que ocurría que pasé de la ROM oficial de Samsung a Cyanogen 10.1 (y luego viceversa) y seguía teniendo el mismo fallo En fin, que lo doy por perdido, creo que devolveré el aparatito porque no quiero seguir perdiendo más tiempo con esto y prefiero recuperar el dinero. Si a finales de semana no hay más consejos se devuelve y listo. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||