|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscador, Bloc notas, Tareas
En HTC Diamond2:
1- ¿Hay alguna manera de buscar carpetas y ficheros en el móvil que no sea manual? 2- Bloc de notas: ¿Hay alguna manera de guardar las notas en la carpeta que queramos? Solo da opción de guardar en el directorio raíz de la memoria principal o de la tarjeta de almacenamiento? ¿Se pueden utilizar colores? ¿Hay alguna manera de poner alarma en las notas? ¿Hay algún programa alternativo sencillo y sólido? 3- Tareas: ¿Hay alguna manera de ver las tareas pendientes en la pantalla hoy? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Con un buen gestor de archivos. Yo utilizo Resco explorer.
2.- En el gestor de notas por defecto no. Puedes usar otro gestor como one note mobile. 3.- En la pantalla hoy te sale el número de tareas. Pinchando en ellas te sales cuáles son.
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ningún numero de tareas en la pantalla hoy. De hecho en configurar la pantalla hoy, activo las tareas y guardo, cuando vuelvo a entrar en configuración de hoy, aparecen las tareas desactivadas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se puede conseguir one note mobile? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para verlo en la pantalla "hoy", inicio>configuración>hoy>elementos y marca "tareas"
One note mobile debería venirte instalado con el paquete "office"
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el onenote mobile está cargado pero una version de 2005-6. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, entro en configuracio/hoy/elementos y activo las tareas, salgo no aparecen TAREAS en pantalla Hoy y si vuelvo a entrar en la ficha "elements" aparece desactivada tareas.
Tengo WM 6.5 ROM ofic. Vodafone con HTC sense. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿no estareís intentado ver las tareas en el hoy del manila?; porque no se puede, lo de activarlo en Hoy es para el menú Hoy clásico.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, esto es un ejemplo claro de la gran utilidad de los foros, para los torpes como yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||