|
||
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento
1.- Primeramente Marcar *#272* (NO MARCAR NADA MAS, NI PULSEN EL BOTON DE LLAMAR) 2.- Seguido de esto ponen su IMEI (Pueden verlo marcando *#06#) y al final le ponen # 3.- Les quedara algo asi: *#272*53259623505748# 4.- Una vez hecho esto saldrá un Menú con varios CSC elijen el que sea de España o su localizacion. Pueden buscar en Internet los CSC correspondientes. (El mio fue PHE), esto tambien se puede ver al ver el archivo de la Stock ROM, incluye el codigo. 5.- Le dan al boton instalar, y el telefono se reiniciara, pero cuando pasa eso, se hace un Wipe automaticamente, se borra todas las aplicaciones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque yo cuando ago el procedimiento para cambiar el csc solo me sale arriba xec
i no me sale nada mas para poder cambiar?!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo DBT. (alemana)
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ir todos a este pos i hacer lo que os dices es por el bien de nuestro telefono para tener cyanogenmod estable link aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582002 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que solo os sale una opcion de región... podeis solucionarlo instalando con el odin el rom de la version ultima 2.3.6 libre de la región de españa (está en sammobile)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo puse las alemana ya que era la única que era libre oficial con NFC "P".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la actualización es del Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que la opción de swype venía incorporado en el mismo teclado samsung como es el caso del S3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Por kies ha salido la actualizacion eske no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben dentro de cuanto sale para la version L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta pero acabo de leer en xatakandroid que ya se está procediendo a la actualización progresiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me dices que va mejor, igual pillo la wifi hasta el cole de los niños y me planteo lo de ponerle datos ![]() (Aclaro, todavía estoy sin datos en el móvil; quizá en esta semana me los ponga; total, tengo las claves de todos los sitios donde voy... El único que se me resiste es el del trayecto de casa al cole). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|