|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero actualizar el xperia j a JB pero al conectarlo al pc companion me dice que tengo la version mas actual, la 4.0.4. Si quiero hacerlo manualmente a traves de flashtool, ¿donde puedo sacar los enlaces del programa y de la actualizacion? ¿de XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, asi me gusta, poniendolo facil. ¿Lo descargaste de este enlace?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2180706 ¿que viene en checo? Y que tal va? va fluido, es que el mio con la 4.0.4 va fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
no es de aqui pero segun veo vale tambien vez que facil es
![]() si que va bastante fluido se nota mucho aqui tienes el flashtool http://androxyde.github.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio es libre, de esos del tmobile del infierno jejeje. Se actualizo sin problema pero desde entonces en navigation no funciona, eso si no se si tendrá algo que ver, pero al actualizar me permitía al fin eliminar aplicaciones de esas de tmobile, y aproveche a eliminar el Navigon que venia de serie y no me dejaba utilizar ¿ creéis que tendrá algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es libre de R y por ahora no da la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio es libre, de esos del tmobile del infierno jejeje. Se actualizo sin problema pero desde entonces en navigation no funciona, eso si no se si tendrá algo que ver, pero al actualizar me permitía al fin eliminar aplicaciones de esas de tmobile, y aproveche a eliminar el Navigon que venia de serie y no me dejaba utilizar ¿ creéis que tendrá algo que ver?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde el flashtool, la instalación no tuvo mayor problema pero al poco empezó a ir fatal, muy lento y la pantalla tardaba muchísimo en responder y se trababa, probé a instalar y ejecutar la aplicación callibration que indicabais en otro tema y ya va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
al finnnnnnnnnnnnnnn ya lo estoy actualizando normalmente ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no me gusto es que no viene con los nuevos iconos y lock scren que cagada pero si se nota mucha mas fluidez no tengo lag ...yo tuve que mandar un mensaje a sony me respondieron y al dia siguiente me salio la actualización ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A que correo se lo mandaste? Por probar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy de venezuela y como dije anteriormente mande un mensaje a través del link que puse arriba y a los dos dias me respondieron y me informaron que intentara otra vez por sony pc companion y me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le aparece la actualización?? La contestacion de sony a mi pregunta de actualizar fue "" si no aparece en pc companion, toca esperar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada,me parece patético
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso sale antes Key Lime Pie para los Nexus que Jelly Bean para todos los Xperia J de móbilR. Bravo Sony
Última edición por strange Día 04/04/13 a las 17:44:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||