Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

noticia Pasar de un Xperia u a un Xperia S??

Buenas

Primero de todo me presento: soy un ex usuario de xperia u (mi primer Android) de Barcelona. He mal vendido mi U por la mitad de lo que me costó hace un año, arto del abandono de $ony por nuestro terminal, y estoy pensando en pillarme un S de segunda mano.

Sé de los problemas de autonmía, de los botones, las actualizaciones y el soft de la camara, no sé si debería saber mas cosas... Busco la opinión del Xperia S de algun usuario que haya tenido el xperia U, para saber las diferencias y similitudes a nivel de usuario (que las caracteristicas ya las sé)

He puesto un post en el hilo de COMPRA (http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post8140357) a ver si encuentro algo, sino tiraré para el nexus 4.

Muchas gracias a tod@s espero vuestras opiniones. A poder ser constructivas.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
yo vengo de U y según en mi opinión a sido un cambio mas que agradable sobre todo por el tamaño de la pantalla que se nota mucho y por los 32 gb de memoria que si eres de escuchar música y hacer vídeos a 1080p lo vas a agradecer mucho

lo de la cámara no e tenido ningún problema y si no ponerle el mod cybershot que mejora en mucho las opciones de la cámara

lo de los botones es cuestion de acostumbrarse

pero si puedes pillarte el nexus mucho mejor así no estarás sufriendo por ver si llegan las actualizaciones

edito: si te pillas el S asegúrate de conseguir uno con el bootloader desbloqueado para sacarle mejor provecho en el tema de roms de CM10
Viejo 31/03/13, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Tengo el S desde hace 1 semana y mi novia el U de hace un año, y yo si lo recomiendo, en primer lugar te informo de que tengo un Nexus 7 y eso influyó en mi compra:
Actualizaciones = Nexus 7
Juegos = Nexus 7 para los hardcore y Xperia S para los de movil
Cámara = Xperia S
Autonomía = Nexus 7 para películas (dura una barbaridad viendo videos, cada capítulo de Futurama 20min y decodificador SW me gasta cómo mucho 5% y de Breaking Bad por HW+ de 1h no suele llegar a gastar más de 8%... ) y el Xperia S lo uso para música, búsquedas rápidas, hablar y cámara.

El caso es que me compre el xperia s buscando complementar el N7 y creo que no hay mejor móvil para eso, por ejemplo, el N7 no tiene cámara, el XS tiene una estupenda, y muchos más motivos... Uno aunque parezca una tontería es que soy audiofilo y muy sibarita con el sonido, el chip de sonido de el N7 no es muy allá, y sabía que sony tendría uno bueno, e incluso con una sorpresa, es de los pocos que reproducen FLAC madre mía es una gozada jaja.
Otra cosa que me gusta de Sony son sus detalles una vez alguien me dijo que sony era lo más parecido al Apple en Android y yo lo creo asi, sus diseños son estupendos, su software suele estar muy cuidado y el apartado multimedia es bonito y fluido.

De autonomía me esperaba menos, lo deje ayer a la 1am con 63 y hoy a estas horas habiéndolo usado bastante para navegar y sin dejarlo descansar más de 5 minutos (whatsapp) lo tengo a 29, osea que dura lo que cualquier móvil en mi opinión... Eso sí, hay días que me dura poco, de todas formas se recarga en nada, tengo ambos cargadores el rápido de 1500mAh y de 850 (o 800 no se) y con el lento carga rapidísimo, yo creo que en media hora carga casi la mitad.

El soft de la cámara espero que mejore con jellybean eso sí...

Lo de los botones si que me desespera, casi siempre tengo que darle 2 veces o más, si le das rápido varias veces porque la primera vez no ha detectado hay veces que si no apartas el dedo y le das con calma no te entiende
El xperia u de mi novia responde mucho mejor...

Respecto al uso, el XS es mucho más fluido, la pantalla es bastante más cómoda por el tamaño y poco más, el software es igual que el U. Una ventaja del S es que su SoC es un S4 y garantiza bastante mas desarrollo frente a Novathor...

En definitiva a mi sony me encanta, como he leído por aquí "yo lo que no entiendo es esa obsesión malsana por Sony" y es que a mi me encanta, los menús y todo me parecen excelentes y no se, es algo raro esto de la obsesión, no es fanboyismo, es simplemente que a cada móvil qe sacan parece mejor que los competidores jaja, realmente yo creo que es que tampoco hay mucho, o Sony o Samsung, y a mí samsung me da asco con tan popular que es y las cosas raras que hace y sus precios, HTC para mi no es una opción y Motorola que era la única que me gustaba ha abandonado España...

Y realmente, al precio que se mueve el XS (Aprox. 200-250) las opciones son S2, el XS lo funde, el Xperia P o el One S que es peor que el P...

Yo estoy esperando jellybean a ver si incluyen novedades de la nueva gama y entonces seria la leche, de momento aun así me parece la mejor opción dado que de segunda mano está tirado de precio... Yo veo así las opciones: por poco más de 200 el XS y luego ya subiendo a 300 encuentras Xperia T o HTC One X alomejor ahora con el S4 encuentras un S3 a 300 y entonces ya sería pensar que prefieres...

De todas formas el tema de las actualizaciones no se que tanta tontería, yo la actualización a JB la espero por las cosas de Sony, lo que es Android no cambia nada de nada, 4 tonterías que luego ni se usan, como las notificaciones desplegables que sólo son de 3 cosas y no sirve de nada , por ejemplo el N7 lo tengo en 4.1.2 y no voy a actualizar a 4.2, las 3 tonterías que mete no ls voy a usar por muy alucinantes que las presenten, así que mira el software de cada móvil, no sólo la versión de Android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Esperad al motorola X-Phone, es mi mas sincera opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/03/13, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias por las opiniones!!

Yo en el Xperia U ya me instalé el mod de cybershot, y noté mejora en rapidez con poca luz.

No puedo esperar mucho, pues ahora voy con una blackberry y creedme que una vez te acostumbras a Android cuesta mucho adaptarte a las limitaciones de un SO cerrado.

Despues de vuestros comentarios estoy mas seguro. Así que por calidad/precio de segunda mano creo que el Xperia S, es una buena opción. He llamado a un chico (http://www.milanuncios.com/moviles-s...s-88143133.htm) y me ha dicho que lo acababa de vender... Bueno algún otro saldrá

Nuevo y libre lo he visto por 299 iva incluido en varias webs, pero por ese precio ya sumaría 50 euros y creo que compraría el Nexus 4 16gb.

Ya veremos...
...y gracias de nuevo por vuestros comentarios

Una última pregunta, con respecto a la duración de la batería dandole el mismo uso que al U, qué opinais??

Ya he visto pantallazos del S, pero como sabeis depende mucho de la configuración. Yo en el U he visto gente que le dura 10 horas y otros que les dura 3 días... Por eso lo de que seais antiguos usuarios del U los que me deis vuestra opinión

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Esperad al motorola X-Phone, es mi mas sincera opinion
Se sabe el precio aproximado?

Edito: yo si fuera ahora, me compraría un S3 que lo he visto en una página inglesa a 365€ en casa. El de 16gb claro y color titanio o negro.

Última edición por kuevix Día 31/03/13 a las 21:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

please centremonos en el xperia S.

Si puede ser no quiero gastarme trescientos y pico euros si con 200 ya tengo un buen terminal.

A parte de lo de la batería, otra preguntilla, no hay forma de instalar roms con kernel distinto al oficial si el terminal tiene el "bootloader allowed: NO"??, en el xperia u, había una manera de instalar roms estilo cyangoen sin problemas en un xperia de operadora siguiendo un procedimiento...

P.S: el S3 hace nada tenía una oferta de 50 euros de reintegro y estaba en 420 en tiendas fisicas de las que samsung validaba en las condiciones del reintegro... ahora te regalan una microSD de 32 gb creo recordar. Pero que ni de broma me gasto esa pasta en un terminal con un gb de ram... 365 me sigue pareciendo caro para lo que es el s3, y lo digo habiendolo traseado bastante que dos de mis hermanos tienen el s3.

Última edición por SAURON Día 31/03/13 a las 21:37:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Me ha parecido leer que estás dispuesto a pagar 350€ por un Nexus, por eso te recomendado el S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Es que depende de por cuanto te salga el Xperia S de segundo mano, antes de comprarlo nuevo vete al Nexus 4 de cabeza... o un S3
También depende de si puedes esperar, el/los "Phone X" va a salir en verano y he leido que van a ser 3 o 4 terminales que abarcarán todas las gamas y con soporte directo de Google.

Del XU al XS vas a notar mejora en todo, otra cosa es que te merezca la pena. Al final tenemos un procesador que acaba de cumplir 2 años y que Qualcomn ha dejado de dar soporte, más de 4.1 (oficialmente) dificil que pasemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sisi, Gracias por la recomendación Sr_Vash!

Te explico, vengo del xperia u, telefono con 512 de ram, que para que os hagais una idea lo tenía con 80mb libres de ram e iba con un lag importante si no iba cerrando cada dos por tres las aplicaciones cargadas en memoria.

Actualmente sin irnos muy lejos el xperia z de los 2gb de ram dispone de 1,2gb libres sin instalar nada con firm de serie sony (Tengo un amigo cercano que lo tiene y lo he podido trastear bastante).

Yo creo que está claro que en una o dos actualizaciones de android, 1gb de ram va ha ser encontrarme de nuevo con la situación de mi xperia u.

Eso quiere decir que pese aque el nexus 4 no me mata, tiene mas de un fallo y es mas fragil que un iphone 3, tiene el hard suficiente para tener telefono y actualizaciones para bastante tiempo y eso si lo pagaría. y por estos mismos motivos no me gastaría lo que vale el s3.

Ahora si el S3 estubiese por 200 euros de segunda mano, no me lo pensaba y lo compraba en vez del Xperia S, más que nada por el soft y el soporte del fabricante. Peeero, el Galaxy S3 vale de segunda mano prácticamente lo mismo que nuevo, en muchas ocasiones hasta mas.

El Xperia S relación calidad/precio por 200 euros creo que está mejor que el S3 por 350€, y no es que el S este barato, ya que vale 299 nuevo y libre en las tiendas online, sino que el S3 está caro en el mercado de segunda mano debido que tiene mucho fanboy detras. Es mi opinion...

Digamos que está claro que hay terminales unos mejores que otros, pero no hay que olvidar la relación calidad/precio.

Yo creo que el xperia S si tiene un precio razonable de segunda mano es una buena compra, ahora pagar 250 euros habiendolos online por 299 nuevos, con garantia y con bootloader abierto, pues no. De todas formas para pagar 299 por els Xperia S, compraría el Nexus 4 por 349. Por suerte he estado cotilleando y he visto a estrenar de operadora con factura por 200 y a mi me parece buen precio no sé...

Última edición por SAURON Día 31/03/13 a las 22:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me compré el Xperia S y mi hermana el Xperia U.

Cuando cojo yo su Xperia U, noto una pantalla tremendamente pequeña (y eso que vengo de un iPhone, que la pantalla era también de 3,5'' pero al ser la pantalla menos alargada y más ancha, parece que es más pequeña). En cuanto a la cámara, no me acaba de convencer mucho la verdad, y las fotos en interiores salen con muchísimo ruido. Sobre la memoria, ella no lo llena, pero el tener 4GB solo para el usuario, si que puede llegar a ser un problema. Lo bueno es su barra de notificaciones, pero eso sí, el LED de arriba está de adorno...

Cuando ella coje mi Xperia S, dice: joe, vaya pantallón... ya me gustaría a mi tener este móvil. Eso y la cámara es lo que le gusta. Pero y ya. La diferencia fundamental es eso, pantalla y cámara. Luego ya puede tener NFC, las smartags y más polladas que no utilizas en el día a día.

Mi recomendación: 200€ por esas diferencias... no gracias. Yo tiraría a por un Nexus 4, ahí si que vas a notar diferencia. Piensa que pagas 100€ más, pero también te va a durar más ese móvil. Te lo digo sinceramente, para que no te lleves una decepción. Dices que uno de los motivos por los que quieres cambiarte es porque Sony ha dejado abandonado al Xperia U (y ya he visto que la actualización a ICS ha sido un desastre y a la mayoría os va de pena). El Xperia S lo actualizarán a JB, si, pero quedará abandonado en poco tiempo... Sony ya ha sacado otros buques insignias (Xperia T, Xperia Z... y ahora va a por el Xperia A y el UL).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pikup, ahora si que la hemos liado

Lo que me dices es lo que ha hecho que abra este hilo.

Entonces tu crees que es mejor compra el Nexus 4 16gb nuevo por 349, que el xperia S de segunda mano por máximo 200 euros??

Muchos mas opinais lo mismo??

Pensar que es bastante mas pasta, casi el doble

No creeis que una buena opción sería comprar el xperia S en muy buen estado y con factura pero de segunda mano por 200 eruos y en un año venderlo por 120 euros y pillarme el nexus 5, galaxy s4, motorolas varios...

...el nexus 5 con un poco de suerte no tiene la fragilidad del 4 y mantienen esa relación calidad/precio que es cojonuda...

Que lioooo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre, yo pensando en que tienes un Xperia U con 8GB (de los cuales 4GB son para tí), pensé que pillarías el Nexus de 299€, lo cual serían 99€ de diferencia por un móvil completamente nuevo a estrenar.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que va el xperia u que he vendido lo tenia a petar.

Los 4 gb no dan para mucho. Tomtom, una copia de las aplicaciones con el titanium backup, fotos y 4 melodias y te quedas tieso...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Yo pase de un xperia U a un nexus 4 y no hay color,guarda el dinero y pillate el N4 por 299€ y no te arrepentiras.;)
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Hola yo te voy a comentar lo que me paso sin animo de ofender a nadie.
Estuve todo el verano con el xperia u como tu, y estaba encantado, la cámara muy buena la batería igual...pero los 4gb son una :thumbdown: caca a na que haces fotos tienes que estar sacándolas porque se llena en na. Estaba hasta las balls encima en vacaciones que no paras de hacer fotos. En cuanto volví de vacaciones lo vendí en este foro, en el cual me lo había comprado. Como lo único que no me había gustado era la memoria dije el xperia s es lo que quiero además me gusta mucho hacer fotos. Total me lo compre en el foro también (podeis ver mi historia de compraventa), me llego y perfecto estaba encantado una pasada la pantalla... Pero empezaron a aparecer inconvenientes, cosas que no me gustaban tanto, por ejemplo, y para mi el.mas importante la batería se la bebia, si no se estaba racaneando con 2g y Roms cocinadas no había forma de hacer nada, a mi me la bebía el solo. Segundo punto en contra la fluidez si no lo tocabas nada (100% stock) no era fluido y eso es innegable. Y por ultimo lo que me defraudo fue la cámara de noche, de noche y en interiores era malísima el flash parecía una cerrilla... Muy mal.
Harto de todo eso sobre todo la batería en octubre lo cambie por un s3 (también en el foro) y que decir no hay comparación, no es por alagar a samsumg pero sony con su política de actualizaciones, que esa es otra el olvido, ni que fuera un movilucho ya casi ni lo actualizan a jb cuando el s3 lo tiene desde otoño.
Sólo que quiero dar mi opinión para que lo tengas en cuenta por que yo estuve en la misma situación que tu.

Un saludo
Viejo 01/04/13, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Sé que Sony esta fallando muchisimo a sus clientes con las actualizaciones, y que muchos de ellos no compraran un sony en muuuuucho tiempo. Sobre todo los que compran buque insignia gastandose un pastón y ven que su terminal, como casi todos los de la marca, nunca terminan de ir finos finos con firm de serie.

Es normal que no puedan dar soporte a sus telefonos si cada 3 meses sacan 5 telefonos nuevos incluido nuevo buque insignia... No sé, es un tema un tanto ridiculo. Todavía no sé como hay gente que paga 500 euros por un z. En tres meses estará olvidado.

No sé. Tambien veo que el mercado de segunda mano esta muy inflado.

El xperia S nuevo y libre de origen ahora vale 299€ (tiendas online) y parce que es normal venderlo con 6 meses de uso por 250 o incluso 300 euros. No lo entiendo. Por 200 he visto algun xperia S con muy poco uso con factura, o recien sacado por puntos pendiente de liberar, pero no salen todos los días anuncios así por mi zona...

Creo que tiraré para nexus 4 16gb por 349€ . Me doy una semanita o dos de tiempo para decidirme.

Ahora voy con una Blackberry que me han dejado y no puedo ni configurar el correo pq simyo no tiene servicio BIS. juas juas.

Un saludete y gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
La opción del Nexus 4 me parece la mejor.

Suerte con la compra
Viejo 01/04/13, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
La opción del Nexus 4 me parece la mejor.

Suerte con la compra
Completamente de acuerdo. Con el Nexus 4 tendrás móvil para más rato. El Xperia S no va mal, ni mucho menos, pero no hay duda que el Nexus 4 te va a durar mucho más que el Xperia S. En actualizaciones y fluidez no hay ninguno mejor. Los principales contras son la cámara (aunque en automático, la del S tampoco hace mucho, además, si no utilizas demasiado el móvil para fotografiar no es un factor determinante), y sobretodo, la capacidad de almacenamiento (16 Gb frente a los 32 del Xperia S). Aún así, 16 Gb son más que suficientes, y en caso de necesitar más, siempre podrás tirar de Dropbox, Google Drive y demás servicios en la nube.

Por lo demás, el Nexus 4 es bastante superior al Xperia S, que para colmo, de stock tiene una optimización nefasta.

Así que en mi opinión, has hecho bien en decidirte por el Nexus 4.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueeno!

He apalabrado un S de orange con 3 meses de uso, factura, fundas, etc. por 180€ (la mitad de lo que me cuesta un nexus 4 16gb).

Lo malo la liberación que al ser orange vale veintipico euros y no encuentro ningun sitio economico... "Cago en tó"

Ya os contaré como va el tema!

Saludos y gracias a los que habeis colaborado en este hilo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /