|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por otidki Día 01/04/13 a las 16:59:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no me va con la ultima version que hago? Por lo demas esto es fluidez y no tanto endroix jelly bean y capullos
Última edición por ManuGomez Día 01/04/13 a las 22:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo borro no funciono
Última edición por otidki Día 02/04/13 a las 15:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo que hice fue instalar la version anterior de otidki que tiene android 2.3.6 y ahí si que va bien todo. Lo malo es eso que tiene android 2 y quisiera tener el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo de cambiar los archivos y no me ha funcionado
es mas te vas a ajustes para encender el wifi de alli y me sale el boton del wifi apagado como mas oscuro y no se puede encender, no se si a alguien mas le pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona.... porfavor que hago para arreglar eso? si no me voy a ver obligado a cambiar esta maravillosa rom... otra cosa haber si sacas una 4.2.1 jelly bean que con esta estabilidad y fluidez seria flipante!! bueno hay lo dejo porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizo al final tambien a mi me ha falla el wifi y otro error que he visto en la RC6 de arco asín, que elimino esta rom y vuelvo a poner La RC5 hasta que salga otra versión mas estable venga salu2
Descargar: GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-RC5.zip (317.3 MB) https://mega.co.nz/#!2VxmWJzD!fXR9h1...JE380f6PrxuwpI mirror Descargar: GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-RC5.zip - 317.3 MB Le dais continue luego cierra la ventana que se abre y le dais a abajo a cerrar y luego a Descargar GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-RC5.zip en azul Última edición por otidki Día 03/04/13 a las 14:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he puesto la xxkpm desde que estaba en la 2.3.6 que le instale para hacerlo totalmente limpia... asique tendre que meterle la RC5 entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento las molestias causada, por el tema de actualizar la rom a la ultima versión RC6, no me di cuenta de que no funcionaba el wifi lo raro es que a mi me pareció ver que me funcionaba y hoy me doy cuenta de que no ha sido asín, pensaba que iba a funcionar mejor como de costumbren y no ha sido asín, asín que pongo otra vez la RC5 y solo comentar que si queréis rendimiento en ajuste, rendimiento, procesador poner el governor interactive en patrones CPU y en frecuencia máxima de la cpu a 1804 MHz yo lo tengo asín y va muy bien venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar ahora,tenia antes la gb tuya otidki ,pero a veces se me quedaba la pantalla en negro
me gusta las roms ics con stilo SIII ,la interfaz ice cream no me gusta. ya dire como me va. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom va mal la aplicacion the line, ha sido instalarla y me ha empezado a dar mensajes en pantalla de error de touchwiz varias veces,asi que he quitado el line,pero creo que es de la rom.
me cambiare de rom ,porque dentro de poco utilizare line por wassap. ![]() . Peroooo....No me funciona el line. me pasa lo mismo que a jaeg7875. He instalado la misma rom a dos terminales mas de compañeros del trabajo y le hacen lo mismo... Se te ocurre alguna solucion Otidki?? Gracias de antemano Última edición por pacome636 Día 02/04/13 a las 22:35:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del line es el launcher, funcionar funciona con el launcher por lo menos a mi, lo que pasa es que sale error de Touchwitz. Cambia de launcher y ya esta, pon por ejemplo el holo (te lo baja del market es gratis) o el que mas te guste asin no te saldrá ese error, puedes seleccionar el launcher que quiera con homeSmack incluida en la rom, no se porque falla con el line el launcher por que con las demás aplicaciones que yo uso no me da problema, venga salu2
Última edición por otidki Día 04/04/13 a las 00:43:49. |