|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario
me presento soy possedor de un note II, he pasado de este ultimo al galaxy sIII despues al nexus 4 y no he podido resistirme a volver al note II es una pasada en todos los sentidos, incomparable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro de Htcmanía y este foro note2.
kSald2. Fran_9. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien soy nuevo, llevo 5 horas con el Note 2 y de momento bastante decepcionado
lo he dejado 30 minutos y cuando he vuelto a cogerlo 3% menos de bateria, carga muy lento internet (de momento solo wifi hasta que me acostumbre y lo coja ya como movil con su 3g) y tengo muy buen wifi... las transiciones lentas y lento en general lo veo, imagino que sera acostumbrarme pero en principio muy decepcionado la verdad mi hasta ahora iPhone 4 va como un tiro comparado con este (eso si ya le veo pantalla de juguete... aunque tendre que configurar bien esta porque tambien veo mejor la del iPhone )Algun consejo? todo sera bienvenido (no puedo entender esta lentitud en un 4 nucleos con 2 Gigas de Ram y que encima en reposo me quite un 1% de bateria cada 10 minutos...) Editado: AHH y el widget ese del tiempo que no actualiza ni pa´tras.. puffffff
|