|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo preferiría que no pusieran lo del modo sd, ya que con el hardware que monta, incluso a 1ghz, debería ser capaz de mover el sistema perfectamente. Si en alguna actualización implementan el modo sd nos podemos dar por jodidos... eso querrá decir que no han podido hacer que el hardware mueva el sistema con fluidez y rapidez.
A ver si es verdad que los de allwinner liberan el codigo fuente del A31. Si ellos no son capaces de sacarle la chicha al soc, que al menos no pongan pegas para que los desarrolladores lo intenten... ![]() A dia de hoy sigo sin entender como puede ir tan mal, como se traba de esa manera, como da hasta "miedo" mirar la barra de notificaciones, ese terrible lag al escribir, o al abrir aplicaciones... El otro dia estuve toqueteando en Mediamarkt una "simple" Woxter IPS Dual (lleva un RockChip doble nucleo) y me quede asombrado al mismo tiempo q contrariado...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es que al meterle las mejoras van fenomenal , pero a los pocos dias parece que la tablet se canse. que pereza empezar de cero otra vez jejeje Última edición por selaf00 Día 01/04/13 a las 18:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya regalito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído la tableta al suelo y se me ha bollado una punta de la pantalla por suerte no ha petado pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q el hardware q monta deberia de mover el sistema divinamente, pero independientemente de eso, estaria bien poder elegir el modo SD para q la bateria aguante mas..
A dia de hoy sigo sin entender como puede ir tan mal, como se traba de esa manera, como da hasta "miedo" mirar la barra de notificaciones, ese terrible lag al escribir, o al abrir aplicaciones... El otro dia estuve toqueteando en Mediamarkt una "simple" Woxter IPS Dual (lleva un RockChip doble nucleo) y me quede asombrado al mismo tiempo q contrariado... ![]() Por cierto, veo que tu avatar es un casco de moto, yo tambien soy de euskadi, cuando quieras quedamos con las motos y la tablets y compartimos opiniones, jejeje. Que moto tienes?
|
||||
|
||||
|
Bueno... despues del tiempo que lo llevo instalado no he tenido ningún problema. Llevo todo el rato instalando programas ( tanto apk's con del play store), configurando y "poniendo bonito".
Creo que vamos por el buen camino y ya podemos ir empezando a presumir de tableta. Ahora creo que con las cocinas que circulan por aqui ya será la pera .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy sin la tablet ya que estoy en el curro podrian decirme los que la tienen que la apli del youtube funciona?
gracias compañero mml78 por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la aplicacion de youtube no se porque a mi no me funciona :S
Alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. El he puesto rolletube y se ve bien lo malo que no me pilla mi canal y que la interface es como el primer Youtube que tenia en el galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
V972 quad-core de la versión _v1.35 versión del firmware (sólo se aplica a la versión V2) Tamaño del Archivo: 298MB Actualizado: 01/04/2013 Descripción: 1, la versión V2 del firmware modelo inicial.
Nota: 1, el paquete de firmware que contiene el cepillo los tutoriales y herramientas de pincel; 2 Riesgo Brush, Brush Por favor, lea el tutorial; 3, compruebe el número de versión, mire la parte posterior de las secciones del código del fuselaje SN 9, 10-bit; 4, el firmware se aplica a la versión V2 del modelo; creo que los que somos V1 no tenemos que instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
V972 quad-core de la versión _v1.35 versión del firmware (sólo se aplica a la versión V2) Tamaño del Archivo: 298MB Actualizado: 01/04/2013 Descripción: 1, la versión V2 del firmware modelo inicial.
Nota: 1, el paquete de firmware que contiene el cepillo los tutoriales y herramientas de pincel; 2 Riesgo Brush, Brush Por favor, lea el tutorial; 3, compruebe el número de versión, mire la parte posterior de las secciones del código del fuselaje SN 9, 10-bit; 4, el firmware se aplica a la versión V2 del modelo; creo que los que somos V1 no tenemos que instalarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q el hardware q monta deberia de mover el sistema divinamente, pero independientemente de eso, estaria bien poder elegir el modo SD para q la bateria aguante mas..
A dia de hoy sigo sin entender como puede ir tan mal, como se traba de esa manera, como da hasta "miedo" mirar la barra de notificaciones, ese terrible lag al escribir, o al abrir aplicaciones... El otro dia estuve toqueteando en Mediamarkt una "simple" Woxter IPS Dual (lleva un RockChip doble nucleo) y me quede asombrado al mismo tiempo q contrariado... ![]() probablemente consigan optimizarla algo con los firmwares, pero haceros a la idea desde ya que fina, fina no va a ir nunca |
|
|
||||
|
||||
|
V972 quad-core de la versión _v1.35 versión del firmware (sólo se aplica a la versión V2)?
no se si me equiboco pero este es el hilo de sdkv.2?si no es asi disculpad [OFICIAL ONDA] ROM Onda v972 sdk v2 Última edición por tito_6613 Día 01/04/13 a las 21:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De qué va eso de v1 y v2? Si la nuestra es la v1, la v2 cual es, la nueva esa que han sacado que es exactamente igual solo que más fina?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||