|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CPU -100 GPU -75 en los 5 niveles Dejalo en SIO Y a partir de ahí empeza a ver como se comporta tu celular, podes ie bajando de a poco los niveles.. De todas maneras te recomiendo que uses los de javilonas, si aún no los probaste, esos ya vienen modificados.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ayudita, referente al kernel estoy utilizando el que trae la rom de serie, no se si es el mas adecuado o me podeis indicar cual poner y como configurarlo, sobre todo busco que la bateria dure. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no use nunca ese kernel, pero si use siyah con stweaks, si el programa es el mismo, te recomiendo lo siguiente:
CPU -100 GPU -75 en los 5 niveles Dejalo en SIO Y a partir de ahí empeza a ver como se comporta tu celular, podes ie bajando de a poco los niveles.. De todas maneras te recomiendo que uses los de javilonas, si aún no los probaste, esos ya vienen modificados.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
2- esta noche sale el theme, asi que el miercoles mas tardar el jueves estará la rom con jkay
|
||||
|
||||
|
lo mejor es ir tocando las opciones e ir probando como te funciona mejor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola supercheff rom instalada, restauradas las aplicaciones con titanium únicamente las aplis nada de datos, alguna me dio problemas pero reinstalando solucionada la pega, instale el mod candado y cuando reinicie el móvil, sorpresa no había ninguna barra susto jajajajajaja, probé restore barra y nada, ya acojonado jajajajaja, instale la barra del 50% y aparecio hasta el candado, ya se queda asi, el consumo de bateria cortito voy a probar el kernel lonas KL 1.3 Demente, a ver que tal va por lo demas por ahora sin problemas y siguiendo el hilo que vaya la vida que ha cogido, gracias por este bombon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola supercheff rom instalada, restauradas las aplicaciones con titanium únicamente las aplis nada de datos, alguna me dio problemas pero reinstalando solucionada la pega, instale el mod candado y cuando reinicie el móvil, sorpresa no había ninguna barra susto jajajajajaja, probé restore barra y nada, ya acojonado jajajajaja, instale la barra del 50% y aparecio hasta el candado, ya se queda asi, el consumo de bateria cortito voy a probar el kernel lonas KL 1.3 Demente, a ver que tal va por lo demas por ahora sin problemas y siguiendo el hilo que vaya la vida que ha cogido, gracias por este bombon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias a vod por probar la rom! ![]() abrazo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que empezais a pedir modems actualizo la coleccion de modems y kernels de mi wuala para el S3. Ya he dejado unos cuantos si quereis comenzar a jugar, yo no he probado aun nada pero comenzare por el kernel lonas que parece tener la misma buena prensa que el Apolo del S2 y ademas es de un desarrollador hispanoparlante, arriba el Español, ya está bastante lleno de ingleses....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.. parece que fue casualidad. Pero vamos a sacudir este hilo WLoops!
Acá tienen el link actualizado de los mods.. hay muuchas cosas nuevas.. probadas mas de la mitad.. otras x probar.. así que espero que estén con ganas de toquetear y dejar esta magnifica rom a su gusto.. faltan un par de mods mas, pero creo que los pondré en la próxima actualización.. esperare juntar algunos mas! Disculpen x la demora, pero espero que le metan vida y nos cuenten! Los mods son sacados de diferentes lugares, hice mal en no sacar el nombre del autor de los mismos, así que si encuentran alguno de ustedes, les pido que me avisen así lo informo y tienen sus créditos correspondientes.. Yo agradezco al compañero Grouxho y a Xztxkratos, que hacen unos trabajos increíbles! Bueno.. no los aburro mas, y vamos al grano .. Que lo disfruten! http://db.tt/rW6VqF4A :cool::cool:;);) Última edición por tavo_cba Día 02/04/13 a las 01:37:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que empezais a pedir modems actualizo la coleccion de modems y kernels de mi wuala para el S3. Ya he dejado unos cuantos si quereis comenzar a jugar, yo no he probado aun nada pero comenzare por el kernel lonas que parece tener la misma buena prensa que el Apolo del S2 y ademas es de un desarrollador hispanoparlante, arriba el Español, ya está bastante lleno de ingleses....
![]() gracias por tus aportes y estar siempre!
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.. parece que fue casualidad. Pero vamos a sacudir este hilo WLoops!
Acá tienen el link actualizado de los mods.. hay muuchas cosas nuevas.. probadas mas de la mitad.. otras x probar.. así que espero que estén con ganas de toquetear y dejar esta magnifica rom a su gusto.. faltan un par de mods mas, pero creo que los pondré en la próxima actualización.. esperare juntar algunos mas! Disculpen x la demora, pero espero que le metan vida y nos cuenten! Los mods son sacados de diferentes lugares, hice mal en no sacar el nombre del autor de los mismos, así que si encuentran alguno de ustedes, les pido que me avisen así lo informo y tienen sus créditos correspondientes.. Yo agradezco al compañero Grouxho y a Kratos, que hacen unos trabajos increíbles! Bueno.. no los aburro mas, y vamos al grano .. Que lo disfruten! http://db.tt/rW6VqF4A :cool::cool:;);) ![]() ![]() abrazote grande!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle vida a esta rom! :beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!! Acabo de instalarla, y me va impresionantemente muy lenta!!!! Alguien sabe el por que puede ser??
|
![]() |