Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1000, y por lo tanto les toca infiltrarse por todos los subforos para tratar de convencer a los demas que esas review mienten y que su telefono es la releche, que en lo realmente importante esta por encima y blablabla

es super triste pero sobre todo se pierde toda la gracia u objetividad el leer ese tipo de comentarios para los que entramos en los foros y nos da igual samsung, htc o sony, los que solo buscamos veracidad para comprar los mejores y mas completos terminales
Es como decir... Me gusta el One es mejor que el S4 en todo: diseño, colores, materiales, cámara... Y el discurso termina con una firma del htc One... xd
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
Yo estoy deseando que salga el s4 para compararlo con el one y el z...de momento me gusta mas el one que el z...mejor sonido y me dura mas la bateria y la pantalla mejor en el one... El resto diferencias insignificantes entre ambos...excepto en los test de benchmark claro
Viejo 01/04/13, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Aquí se demuestra el problema clave y una "solución temporal" (esto ya se ha comentado en XDA o aquí en HTCMania). El software de postprocesado de las cámaras de los xperias es bastante malo (esto viene desde el x10) y parece ser que en el caso del xperia Z se puede "saltar" usando el Burst Mode. Lo malo es que no tiene ningún algoritmo de reducción de ruido por lo que si queremos que las fotos salgan algo más limpias tendremos que tirar de Photoshop. La fuente...GSMArena:

Ir al link original: http://blog.gsmarena.com/how-to-take-better-shots-with-your-sony-xperia-z-use-burst-mode

Pese a todo, sigue estando ligeramente por debajo de lo que muestra el SIV, por lo que aunque sea una solución temporal, convendría que SONY arregle esto cuanto antes, porque llevan con estos problemas bastantes años:

Última edición por oXUnknownXo Día 01/04/13 a las 19:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

No sé si ya se habrá comentado; lo que veo de este Xperia Z es que a pesar de ser estéticamente muy espectacular y sobrio, al ser geométricamente tan cuadrado, debe de sentirse incomodo tanto en la mano como en el bolsillo.

Yo prefiero los diseños rectos antes que los ovalados, pero reconozco que las formas redondeadas se adaptan mejor a la mano y los bolsillos .
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es como decir... Me gusta el One es mejor que el S4 en todo: diseño, colores, materiales, cámara... Y el discurso termina con una firma del htc One... xd
Ya, y tu defiendes al s4 y en tu avatar el logo de Samsung? Te refieres a eso no?
Jajaja
Como era... Consejos vendo que para mi no tengo... O ves la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Sin más.
Ojalá el one les de a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
No sé si ya se habrá comentado; lo que veo de este Xperia Z es que a pesar de ser estéticamente muy espectacular y sobrio, al ser geométricamente tan cuadrado, debe de sentirse incomodo tanto en la mano como en el bolsillo.

Yo prefiero los diseños rectos antes que los ovalados, pero reconozco que las formas redondeadas se adaptan mejor a la mano y los bolsillos .
No tengo nada ni en contra de htc ni sony, el xperia z me impacto pero cuando lo vi en la mano es horrible, super cuadrado dificil de coger y la pantalla un contraste pesimo se ve como blanquecino al lado de mi s3, viendo esto voy a comprar el s4 por sus mejoras y las miles de roms que saldran
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje

Tengo un XZ y para nada es incomodo, ni en la mano ni en el bolsillo, tiene 7.9 mm de grosor.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
No tengo nada ni en contra de htc ni sony, el xperia z me impacto pero cuando lo vi en la mano es horrible, super cuadrado dificil de coger y la pantalla un contraste pesimo se ve como blanquecino al lado de mi s3, viendo esto voy a comprar el s4 por sus mejoras y las miles de roms que saldran
Tengo un S3 y el Xperia Z, te puede parecer feo el Z, es tu gusto, pero la pantalla del Z es bastante mejor que la del S3, la unica pega del Z es que al girar el movil bastante, pierde nitidez, pero de frente se ve mejor que el S3.
Ojo que no digo que sea mejor la pantalla que el S4...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Ya, y tu defiendes al s4 y en tu avatar el logo de Samsung? Te refieres a eso no?
Jajaja
Como era... Consejos vendo que para mi no tengo... O ves la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Sin más.
Ojalá el one les de a los dos.
Si puede ser pero la diferencia es que yo lo digo en el foro de samsung y no voy a trolear al de Sony... Es una gran diferencia. Por cierto no te engañe el avatar que tengo iPhone xd
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Los de GSM ARENA comienzan a saber hacer fotos con los Xperia??
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
viendo la review a mi lo que me parece lamentable y decepcionante son los 0.4" que quita la botonera incluida en la pantalla, mas cuando tienen un marco inferior tan grande donde habria entrado sin problemas, en el subforo Z hay usuarios que defienden lo indefendible y dicen que no les molesta y que estan encantados, ¡no me lo creo!, pero si la pantalla para todo menos para ver videos se queda mas pequeña que la de un sgs3 por dios, encima de la incomodidad de tenerlo ahí en mitad de la pantalla siempre, de hecho ya estan saliendo mods para quitarlo y aprovechar realmente las 5" en todo uso
Amén!!!!!!!! nunca he podido estar más de acuerdo...Si le hubieran puesto los botones del menú fuera de la pantalla (que la podían haber puesto de 5,2" perfectamente ajustando bordes) y una batería de 3000 mAh hubieran reventao el mercado los de Sony...S4 de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Amén!!!!!!!! nunca he podido estar más de acuerdo...Si le hubieran puesto los botones del menú fuera de la pantalla (que la podían haber puesto de 5,2" perfectamente ajustando bordes) y una batería de 3000 mAh hubieran reventao el mercado los de Sony...S4 de cabeza.
Se comenta que debajo de la botonera del Z cabe un futbolín aunque no esta contrastado xd
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Si puede ser pero la diferencia es que yo lo digo en el foro de samsung y no voy a trolear al de Sony... Es una gran diferencia. Por cierto no te engañe el avatar que tengo iPhone xd
No creo que tenga que ver con en que foro esta...
Tu te has fijado en el titulo del Hilo??? aquí vale todas la opiniones, ya que en la pregunta aparece el Xperia Z.
Es increíble el fanatismo que puede derivar un móvil, esto es un foro y esta para debatir y respetar opiniones todos creo que tenemos el mismo derecho a participar.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
No creo que tenga que ver con en que foro esta...
Tu te has fijado en el titulo del Hilo??? aquí vale todas la opiniones, ya que en la pregunta aparece el Xperia Z.
Es increíble el fanatismo que puede derivar un móvil, esto es un foro y esta para debatir y respetar opiniones todos creo que tenemos el mismo derecho a participar.
Claro mientras las opiniones no sean infundadas en fanatismo precisamente: "El Xperia supera por mucho al S4" "la cámara del iPhone 5 y el S4 son mediocres comparadas con el Z" hay opiniones o troleos como ese
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Joer, que suerte tiene la gente por aquí... Cambian más de móvil que yo de calzoncillos
Y luego dicen que estamos en crisis juas juas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Joer, que suerte tiene la gente por aquí... Cambian más de móvil que yo de calzoncillos
Y luego dicen que estamos en crisis juas juas
Hombre todo el mundo no estará en crisis, habrá gente que levante el país gastando en móviles cada 5-10 meses
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he preguntado en otro hilo... Así se ve de mal la pantalla del Xperia Z/ZL? Yo la veo muy blanquecina y con poco color no se, es lo que me parece... Y por cierto como mola el diseño del ZL con la cámara frontal en la esquina inferior derecha... Eso sí que es innovar

Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
La pantalla del Z es basura sí. Ya he probado varios y se ven como el culo todos. Mal en exteriores y fatal en ángulos de visión.

Última edición por jpa87 Día 02/04/13 a las 00:21:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
La pantalla del Z es basura sí. Ya he probado varios y se ven como el culo todos. Mal en exteriores y fatal en ángulos de visión.
Esa foto no está tomada en exteriores y aún así las pantallas se ven mal de cojones muy blancas... Por eso preguntaba...

He oído que si se quita el protector se ve algo mejor pero no se... Curioso que monte esa pantalla tan regular...
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿Los de GSM ARENA comienzan a saber hacer fotos con los Xperia??
No, les han dicho que el software del Xperia Z es defectuoso y que prueben a usar el modo ráfaga para ver si va bien, modo que hace fotos a un máximo de 9mpx por cierto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /