|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he podido descargar sin problemas desde el google play, y ademas tambien para mi asus transformer
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que es incompatible con el Nexus 4
![]() Buscandolo en el Play del movil no me aparece y si voy por la web me dice que no se puede instalar en el pais de tu dispositivo Puede que el problema sea una restriccion de pais?
Última edición por clamp Día 31/03/13 a las 11:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin problemas en mi nexus 4, pero a mi no me aparece en el Play dentro de mis aplicaciones instaladas....
Funciona a las mil maravillas y es un puntazo que tenga el widget para el "lock screen". Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...a mi me decia lo mismo, que no era compatible en mi pais. Eso pasaba en el nexus, desde el pc accedi a google play y la actualice, tenia la app instalada manualmente, y desde que se ha actualizado, me aparece en google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Sound Search está instalada en el nexus 4, pero viene congelada por defecto, así como wallet. Lo he descubierto al instalar root uninstaller para borrar algunas apps de sistema, aparecía congelada.
La he descongelado, he puesto el widget y funciona perfectamente, no hace falta instalar nada. Aun así me quedo con SoundHound |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay q ser root, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero sigue sin aparecer en el Play Store para poder actualizarlo.
La version que tengo es la 1.1.7? Y la vuestra?
|
||||
|
||||
|
Pues no se actualiza ni aparece en el Play.
Si busco por la web aun me dice que la aplicacion no puede ser instalada en mi pais. Funcionar funciona el widget. PD. Vale, acabo de hacer la busqueda de nuevo por web y ahora esta habilitada y se ha bajado la actualizacion. Parece que tarda un poco en actualizar la informacion.
Última edición por clamp Día 15/04/13 a las 10:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar entonces en play store? La tengo instalada pero no aparece ni en el móvil ni en el PC, eso si, la app funciona perfectamente con el apk.
Tengo un S3 y soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es como un shazam? que diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||