|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo una curiosidad, y es que dentro de los Patrones de la CPU; cuál sería el mejor a utilizar? Después de instalar la nightly he visto que tengo la interactive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente vienen los kernel con interactive.antes era ondemand.son similares.la que menos gasta es conservative pero se resiente la velocidad.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Hay alguna configuración específica para las opciones de rendimiento en estas Roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como le doy poco uso le he puesto el modo "conservative" y de momento me va bien levo 1 día y 7 min y le queda el 33% de bat. Así que bastante satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
... Edit: Mi I9000 aun siendo un poco mayor tiene complejo Chuck Norris! ![]() Con la NavBar activada (aun teniendo Hardware Keys) y la dpi a 210: - Si una aplicación me cae mal swipe a la derecha y aplicación muerta. ![]() - Si me molesta el móvil swipe a la izquierda y pantalla apagada. Saludos Última edición por SferaDev Día 30/03/13 a las 22:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero
Como se activa la navbar????? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que creo que si usas la rom stock, segun viene, no te apareceran estas opciones ya que pawtip decidio deshabilitarlas al tener nuestro terminal botones fisicos. Para activarlas tienes que modificar el archivo build.prop. Puedes hacerlo de mil maneras distintas pero en mi caso, lo que hago es usar el programa Rom toolbox pro para añadir esta linea al archivo mencionado: qemu.hw.mainkeys=0 Una vez añadida, reinicias el terminal y una vez arranque ya te aparecera la navigation bar Saludos Pd: a la vez que haces esa modificacion puedes tambien modificar el dpi a 210 por ejemplo, yo lo tengo así y va bien hasta el google play que a alguna gente le da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de modificar el build.prop en /system que se borran los cambios al actualizar, cree mi local.prop en /data con la lcd density en qemu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equívoco puedes poner en el archivo local.prop todas las modificaciones que quieras hacer y así te las conservara cada vez que actualices
Sferadev, hablando de otra cosa, has conseguido que te funcionen los pie controls integrados en la rom? Yo no soy capaz. La única manera ha sido con la app lmt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equívoco puedes poner en el archivo local.prop todas las modificaciones que quieras hacer y así te las conservara cada vez que actualices
Sferadev, hablando de otra cosa, has conseguido que te funcionen los pie controls integrados en la rom? Yo no soy capaz. La única manera ha sido con la app lmt ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, las opciones de la barra de navegación o navbar se encuentran en ajustes del sistema/Interfaz gráfica-sistema/barra de navegacion
Lo que pasa que creo que si usas la rom stock, segun viene, no te apareceran estas opciones ya que pawtip decidio deshabilitarlas al tener nuestro terminal botones fisicos. Para activarlas tienes que modificar el archivo build.prop. Puedes hacerlo de mil maneras distintas pero en mi caso, lo que hago es usar el programa Rom toolbox pro para añadir esta linea al archivo mencionado: qemu.hw.mainkeys=0 Una vez añadida, reinicias el terminal y una vez arranque ya te aparecera la navigation bar Saludos Pd: a la vez que haces esa modificacion puedes tambien modificar el dpi a 210 por ejemplo, yo lo tengo así y va bien hasta el google play que a alguna gente le da problemas ![]() Gracias a los dos, no sabia que modificando el build. Prop daba tanto juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Sferadev, hablando de otra cosa, has conseguido que te funcionen los pie controls integrados en la rom? Yo no soy capaz. La única manera ha sido con la app lmt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly me ha cambiado el fondo de escritorio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|