|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony prepara un Smartphone “económico” de 5 pulgadas
Sony prepara un Smartphone “económico” de 5 pulgadas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Sony se encuentra planeando el lanzamiento de un nuevo terminal con una generosa pantalla de 5 pulgadas para este año, pero a diferencia de su buque insignia, el Sony Xperia Z, este terminal llegaría con un hardware más humilde para llegar a los usuarios con presupuestos menos abultados. Acorde a las fuentes, este nuevo Sony estará potenciado por el SoC Mediatek MT6589, el cual se conforma de cuatro núcleos Cortex-A7 energéticamente eficientes y estando enfocado a smartphones y tablets Android de gama media-alta. La fabricación del teléfono recaería en Arima, la cual fue la encargada de realizar el Xperia E para Sony. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Sony!
|
|
|
||||
|
||||
|
Economico.... a mi me da que de 500€ no baja......
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a un precio similar al del Nexus los pueden vender como churros. Si pasa de los 400 dudo que triunfe. Aún así, lo va a tener complicado. El Nexus 4 es más potente y tiene actualizaciones directas de Google por 300€. Pero si montan una buena cámara será un terminal muy a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 300 y 350 euros sería lo suyo como máximo, ahora veremos.
Quejas o risas diciendo que Sony saca muchos terminales, en 3, 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el aporte, esperemos el precio.
Gracias jorge_kai |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea verdaderamente barato.... Conociendo a los fabricantes ahora a algo barato lo llaman 449,99 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le ponen una cámara buena de al menos de 8 Megapixeles y vale unos 200 - 250 € lo venderán como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
un artículo que tiene como fundamento el precio de un producto, sin citar el precio.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Economico,vale...pero y el precio? A que se le puede decir economico hoy en dia tal y como estan las cosas...
|
||||
|
||||
|
Es normal 5'' cueste menos si bajan los materiales y el hardware.
Ya hemos visto el paso del Z al ZL .....si cogen un ZL ahora le bajan especificaciones tecnicas a ver en cuanto podria quedarse. PD 1: no creo que sea sumergible PD 2: BIEN POR SONY. Aunque es pronto para decirlo todas las compañias deberian sacar un terminal de tamaño grande pero low-cost. |
|
|
||||
|
||||
|
MUY interesante. Sin tanta potencia bruta (no uso nada que requiera más de 1 núcleo) + pantalla grande + cámara de Sony. Habrá que ver el supuesto "precio económico", pero sin duda, si resulta competente, sería mi próxima adquisición...
|
||||
|
||||
|
Con eL Galaxy S3 rondando los 390€ en algunas web conocidas, y el HOX los 450€, complicado lo tiene este Sony, a no ser que Sony nos sorprenda y lo ponga bastante por debajo de los 400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan algo que no sobrepase los 200-220€ y se parezca a un tipo bq Aquaris pero de 5" y demás... entonces lo mismo me creo lo de "económico".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||