|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Como de satisfecho estas con la compra del Xperia S | |||
| Estoy muy satisfecho, aun seguiré con él mucho tiempo |
|
42 | 40.78% |
| Estoy bastante satisfecho en relación calidad precio |
|
41 | 39.81% |
| No estoy satisfecho con él, me ha decepcionado en muchos aspectos |
|
18 | 17.48% |
| En cuanto pueda lo vendo no puedo con él |
|
2 | 1.94% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, últimamente bastante gente se ha pasado por el subforo nuestro para preguntar si el xperia s vale o no vale la pena, y ademas se asustan al ver tantos comentarios negativos.
En base a esto, a que muchos otros subforos tienen encuestas asi y yo creo que son muy aclaradoras, y también creo que no hay ninguna publicada del XS, me gustaría que midiésemos el índice de satisfacción de nuestro Xperia s
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero hacer notar una cosa, la gente, a los foros, entra a quejarse,* por que digo esto? Usualmente cuando un usuario esta contento con algo, disfruta de ello, no le da importancia, y sigue su rutina, pero si algo le molesta, entra y se queja.
La única pega multitudinal de XS fueron las manchas amarillas en la pantalla en los primeros dispositivos. Por lo demás es unn terminal de gama media normal y corriente, alguna gente ha tenido problemas puntuales o particulares que resultaron ser problemas aislados. Esto pasa en TODOS los terminales. *Quejarse, o aprender a hacer cosas, pero vamos, se entiende lo que quiero decir, no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy satisfecho con el teléfono, pero no así con sony, no hace falta decir por qué... y encima con el maldito bootloader no puedo tener cyanogen, pero esto ya es culpa mía por no informarme antes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero hacer notar una cosa, la gente, a los foros, entra a quejarse,* por que digo esto? Usualmente cuando un usuario esta contento con algo, disfruta de ello, no le da importancia, y sigue su rutina, pero si algo le molesta, entra y se queja.
La única pega multitudinal de XS fueron las manchas amarillas en la pantalla en los primeros dispositivos. Por lo demás es unn terminal de gama media normal y corriente, alguna gente ha tenido problemas puntuales o particulares que resultaron ser problemas aislados. Esto pasa en TODOS los terminales. *Quejarse, o aprender a hacer cosas, pero vamos, se entiende lo que quiero decir, no? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas decepcionado con el movil la verdad, la batería es ínfima, la cámara para mi no cumple no por su calidad sino por esas idas de Olla que tiene, problemas al enfocar, cámara de noche etc.
El soporte de sony es malo, hasta lg le pasa por encima ya, que siempre es la excusa típica de que lg es peor, pero están a la par ya de malas. Comprendo que un buen soporte hace mantener un móvil por mas tiempo y no cambiarlo tan pronto. Pero un mal soporte hace que no repitas marca, pan para hoy pero hambre para mañana. No obstante y ya offtopic total pienso que la gente no va a estar cambiando anualmente de movil como antes el mercado se tiene que estancar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que nos queda es saber si jb mejorará algo, por eso tenemos desesperación porque nos llegue porque a algunos es lo que nos queda ya para conseguir un móvil en condiciones, sino fuera asi nos daría igual jb.
En mi caso no voy a repetir con sony ni de coña. Edito: se me ha liado la tablet y lo he puesto en 2 post, perdonad |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que la gente votara se ha quedado mi voto alone
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento muy satisfecho, pero siendo root, sin ser root estuve a punto de cambiarlo.
Última edición por ricardoV6 Día 01/04/13 a las 18:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 4 meses con él. Estoy hasta la poll* de él. Lags, hard resets, aplicaciones que se cierran solas, cámara lenta, reproductor de música que parece beta, los botones de navegación son muy imprecisos... Si me dais 200-250 pavos por él, en cuanto pueda hago el envío XPP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy satisfecho. No me ha dado ningún problema. Solo me fallo en gb y mi viejo manos libres del coche. En cuanto lo cambie, ningún problema. Ni de lags, ni cuelgues, ni cierres, ni nada de eso. Tanto con el launcher de Sony, como con el nova, que es el que uso, va de vicio.
Muy contento en mi caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Yakandu en cuanto a que aquí sólo entramos y participamos los que venimos a quejarnos.
El problema de este móvil es que se vendió/hizo famoso como gama alta cuando incluso el primer día de su venta estaba destinado a la gama media. Salió con software antiguo (Android GB) y con un procesador que ya tenía un año en el mercado. Como gama media es un gran teléfono. Pero, eso, es un dispositivo que puede permitirse competir con el SGSII. No con un Galaxy Nexus, SGSIII, Nexus 4 u otros gamas alta. |
|
|
||||
|
||||
|
la queja son las actualizaciones, este smartphone tiene mucha mas capacidad para ir fluido... en cambio en fluidez y demas cosas practicas el Galaxy S2 le gana a nuestro SXS... esperemos que con la actualizacion que esta a punto de caer mejore bastante el telefono en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy satisfecho, aun seguiré con él mucho tiempo (hasta diciembre-enero 2014) que me haga con un nuevo smarth
![]() pero por ahora voy a disfrutar de un gran terminal ![]() y por el momento ninguna queja solo los botones pero eso ya lo sabia antes de comprarlo
|
||||
|
||||
|
5 meses ya y muy contento con el, el unico punto negativo las actualizaciones, por lo demas yo no e tenido ningun fallo ni nunca me a dejado tirado ni reinicios ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, para el uso que le doy, que es llamar, whatsapp, algún juego, caralibro y ver Internet... Ahh y el navegador!! Me va sobrado, de momento no he tenido que resolver ningún tema físico nuclear con el telefono, el día que lo tenga que hacer, me cagare en el telefono.
Pero de momento para mandar unos whatsapp no me hacen falta 3 pares de nucleos y 7 millones de megagigas. Y por último y sin ofender a nadie, los que vais buscando que el telefono sea un rayo y esas cosas.... Simplemente a mi modo de ver, me parece una tonteria.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad 0 quejas, el celu es la cumbia jajaja!!
esperando ansioso JB para ver en que mejora (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Yakandu en cuanto a que aquí sólo entramos y participamos los que venimos a quejarnos.
El problema de este móvil es que se vendió/hizo famoso como gama alta cuando incluso el primer día de su venta estaba destinado a la gama media. Salió con software antiguo (Android GB) y con un procesador que ya tenía un año en el mercado. Como gama media es un gran teléfono. Pero, eso, es un dispositivo que puede permitirse competir con el SGSII. No con un Galaxy Nexus, SGSIII, Nexus 4 u otros gamas alta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de este móvil es que se vendió/hizo famoso como gama alta cuando incluso el primer día de su venta estaba destinado a la gama media. Salió con software antiguo (Android GB) y con un procesador que ya tenía un año en el mercado. Como gama media es un gran teléfono. Pero, eso, es un dispositivo que puede permitirse competir con el SGSII. No con un Galaxy Nexus, SGSIII, Nexus 4 u otros gamas alta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió habia quad cores, pero en calidad de Camara y Pantalla sigue estando en gama alta,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya 5 meses con el y estoy de lo mas contento viniendo de un galaxy s del que estaba muy contento.... la camara es lo que mas uso del movil y cada dia que saco alguna foto nueva mas contento aun !! no he tenido ni un lags de esos que la gente tanto dice y en 5 meses todabia no se me a bloqueado, y eso que cuando me di cuenta de que no se podia sacar la bateria me asuste.. pero no me ha hecho falta tampoco jeje. en fin sin dar la chapa... que estoy de los mas contento con mi movil y tirare mucho tiempo con el. 32 de memoria, 4,3 de pantalla 12 de camara.. que mas se le puede pedir... suficiente pa llamar jejje , y por cierto muy contento con vosotros tambien que sois todos de mucha gran ayuda !! un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||