|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que os quejais de bateria desactivar de vez en cuando los datos y se notara el aumento de duracion de bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=robyvlc;8151312]para los que os quejais de bateria desactivar de vez en cuando los datos y se notara el aumento de duracion de bateria[/QUOTE
Gracias robyi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me va excelente la roma hasta ahora, el unico problema es que por accidente desinstale el modo superuser..... como puedo volver a recuperarlo... saludos
y saben si va haver una actualizacion de esta rom pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom! Funciona muy bien, quería saber si es compatible con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578590 Lo que busco es tener las small apps, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto excelente rom la 2.3 final mi tía y mi prima están alegres con el móvil y la rom por ahora no me han molestados Gracias Xperia Team
|
||||
|
||||
|
el problema es que las instalé antes y se me reiniciaba constantemente, no pasaba del logo de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo acabo de cagar
instale la version 2.3 y luego hize un reseteo de fabrica, ahora el movil se inicia y aparece el logo de sony y despues el gif de colores y se vuelve a reiniciar asi sucesivamente porfavor que alguien me ayudee |
|
|
||||
|
||||
|
proba con instalar la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja, al darle a restaurar de fabrica se borra todo, y no me deja con el cwm ni el pc compaion lo reconoce ni el pc. ahora nose que hago
me imagino que a alguien mas le habra pasado esto no? es muy probable que alguien meta la pata alguien me puede ayudar porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja, al darle a restaurar de fabrica se borra todo, y no me deja con el cwm ni el pc compaion lo reconoce ni el pc. ahora nose que hago
me imagino que a alguien mas le habra pasado esto no? es muy probable que alguien meta la pata alguien me puede ayudar porfavor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que a alguien mas le habra pasado esto no? es muy probable que alguien meta la pata alguien me puede ayudar porfavor ![]() Dudo que el pc no te lo reconozca ni para ese método.
|
||||
|
||||
|
No sé si seré el único, pero en Whatsapp, los enlaces de webs o por ejemplo cuando alguien escribe mal, tal que así: "hola.que.tal" no consigo leerlos, me aparecen en blanco (con el bocadillo del Whatsapp en blanco) y es imposible. ¿Os pasa también?.
Y otra cosita, en acerca del teléfono me aparece versión V2.1, cuando en su momento en el recovery me dijo que la versión 2.3 se había instalado correctamente, ¿qué ha podido pasar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré el único, pero en Whatsapp, los enlaces de webs o por ejemplo cuando alguien escribe mal, tal que así: "hola.que.tal" no consigo leerlos, me aparecen en blanco (con el bocadillo del Whatsapp en blanco) y es imposible. ¿Os pasa también?.
Y otra cosita, en acerca del teléfono me aparece versión V2.1, cuando en su momento en el recovery me dijo que la versión 2.3 se había instalado correctamente, ¿qué ha podido pasar?. Gracias. ![]() Sin estar seguro ya que solo probe un poco la 2.3. Whatssap es por algun problema configuracion o framework, creo que decian q con whatssap plus se podia configurar correctamente. La version es por un error en el buil.prop pero tienes la 2.3,si te ralla puedes cambiarlo modificando el texto del build.prop Espero que te sirva, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado un poco descolgado y aun no he actualizado a la 2.3...hoy q me pongo y no rula ninguna descarga??
comprobarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ase q la 2.3 no se hace por OTA que hay q hacerlo por CWM pero los enlaces no me rulan
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el bloqueo de pantalla de esta rom, borro directamente el archivo UxpNxtLockScreen, y así se pone el antiguo? o mejor me estoy quieto.
Gracias. |