|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto,a alguien mas le pasa que el teléfono carga mas lento?, lo deje cargando en la noche unas seis horas y solo me recargo el veinte por ciento.... espero que con un reinicio se componga o es eso normal?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, has probado a sacar una foto de espera con la cámara del nexus?, es que yo tomo una pero cuando termino y al final de la parte en donde dice procesando se queda congelado y despues dice "galeria se detuvo" y sale la foto pero no se ve en esfera, el cocinero dice que si funciona, ya hice instalación súper limia y nada, a alguien mas no le funciona o como se hecha a andar esa función para ver las fotos en esfera.
Kaiser Z ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la Update del JKAY:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Para la base MR2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, has probado a sacar una foto de espera con la cámara del nexus?, es que yo tomo una pero cuando termino y al final de la parte en donde dice procesando se queda congelado y despues dice "galeria se detuvo" y sale la foto pero no se ve en esfera, el cocinero dice que si funciona, ya hice instalación súper limia y nada, a alguien mas no le funciona o como se hecha a andar esa función para ver las fotos en esfera.
Kaiser Z ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z ![]() Para que te salga la foto spherica tienes que poner el idioma del movil en ingles y hacer la foto, cuando termine de procesar y te salga en la galeria ya puedes volver a poner el idioma español. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada..
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el JKAY comprado y actualizado y no me deja cambiar los TOGLES y poner el de 2G, de hecho, no me deja poner ninguno de los nuevos disponibles, ni usb tethering ni bluetooth tethering.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo entiendo, pero es la camara nexus no? La q no viene de serie.. Es q me salen 2, bueno haciendo una panoramica de esa nueba q e visto, se me a detenido la galeria.. Lo q decia el compañero..
|
|
||||
|
||||
|
como evitais que hos salga lo de multimedia (com.sec.android.providers.download) ?? que se funde la bateria... con la anterior rom que tenia no me sale y ahora si ... y me kedo son bateria como no lo pare en nada... se que era algo de la sd pero ahora no recuerdo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valla rollo no?
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi bateria despues de actualizar a 4.0, actualice con 100% y bajando asta ahora. Como lo veis, desconectado alrededor de las 12 i poco de la noche, son las 19h.. Lo e estado tocando bastante hoy, tapatalk y whats sobre todo..
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me dice como traducir el jkay al español esq no me entero, lo he compardo y esta en ingles gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pon también las horas de pantalla, yo hoy he conseguido pasar de las 4 horas con wifi, no he salido de casa, de momento muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, supongo que ya lo sabrás. Hay nuevo framework JKAY, y con la ultima version del Deluxe Settings han incluido toggle de 2G, USB y Bluetooth Tethering, entre otras cosas.
Cómo lo actualizamos (el framework) ? sacarás algo adaptado supongo, por el tema AOSP y toggles mas sombreados, etc. no? ![]() Buenas, acabo de llegar a casa y estoy descargando el nuevo Jkay para echarle un vistazo y ver como se deja tematizar, pero si, efectivamente la idea es seguir con la línea de esta última ROM y sacar una nueva versión que incluya el nuevo Jkay con los tres temas (AOSP,STOCK y JROM), tmb incluiremos algunos otros cambios referentes a las cámaras o nuevas apps de S4, pero como te digo ahora mismo voy a empezar a trabajar en ello, así que imagino que tendréis que esperar unos días.Mientras tanto si queréis podéis poner el nuevo Jkay en esta ROM, pero claro si lleváis temática AOSP o JROM, se la llevará por delante.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||