|
||
|
||||
|
||||
Mi X10 se apaga
Buenos dias
Desde hace unas semanas mi X10, se apaga cuando visualizo videos en youtube, uso la camara, navego por internet... da igual la bateria que tenga lo ha hecho tambien con el 90 % cargado He reparado con el PC Companion, solo esta rooteado pero sigue haciendolo ¿que puede ser?, ¿sabeis alguna solucion?, he probado distintas ROMS sin resultado positivo Un saludo y gracias Última edición por Jaz206 Día 16/04/12 a las 16:47:34. |
|
||||
|
||||
Hola Jaz, si has probado varias rom y lo has pasado por el pccompanion tiene mala pinta, has notado que está demasiado caliente cuando se apaga? Cuando lo pasaste por el pccompanion le has dado a reparar imagino..
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rapida contestacion,
no, no esta muy caliente, lo que si noto es que la bateria se carga muy rapido y su descarga es demasiado rapida, Si le di a reparar, pienso que puede ser la bateria dañada... klaro ke es lo uniko ke me keda ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a calibrar la bateria y si tienes alguien que te pueda prestar una seria lo mejor...para estar seguro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Desde hace unas semanas mi X10, se apaga cuando visualizo videos en youtube, uso la camara, navego por internet... da igual la bateria que tenga lo ha hecho tambien con el 90 % cargado He reparado con el PC Companion, solo esta rooteado pero sigue haciendolo ¿que puede ser?, ¿sabeis alguna solucion?, he probado distintas ROMS sin resultado positivo Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Pues si.....los años pasan factura ;)
Pues ya te veo cargando la bateria siempre al 60 o 70 para evitarlo. Has probado con otra bateria? Aunque lo de los años..... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
++++++++++++++BATERIA NUEVA++++++++++++
Wenas me compre una bateria nuueva por amazon (6€) y llevo media hora probando con: 2 trailers de cinetriler Actualizacion de app del market 1 video de 3 minutos grabado con la camara Navegacion por facebook y IMDB y de momento no se apaga lo pongo por si alguien estaba en la misma situacion y le sirve |
|
||||
|
||||
Jaz206 me alegro que se haya solucionado...y mejor por 6€ ;) muy buen precio.
... Porquemel echa un vistazo a este tutorial para calibrar la bateria, espero que te sirva. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como he comentado, también tengo reinicios tempestivos, ya da igual lo k estés haciendo, vídeos, navegar, tapatalk... He probado:
Flashearlo desde cero y ponerle la room original, sigue igual. Cambiarle el kernel, he probado tres incluido la original, sigue igual. Le he calibrado la batería, sigue igual. Le he comprado una batería nueva, sigue igual. Varias rom con distintos kernel, sigue igual. No se calienta nI la batería ni el móvil. ¿Alguna sugerencia? Saludos Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo el mísmo problema que Jaz206. En cuanto le pido que haga algo que requiera carga de CPU (ver fotos, juegos, etc), se apaga. Le he hecho el Root ésta mañana y lo he actualizado a 2.3.3 mediante el PC Companion para ver si arreglaba algo y nada. Con la bateria al 15% ni arranca, ni estando enchufado al PC. No termina de cargar el "escritorio", por decirlo de alguna manera. Lo que si le noto es que la bateria está un poco caliente, sin llegar a quemar. ¿Alguna pista? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo el mísmo problema que Jaz206. En cuanto le pido que haga algo que requiera carga de CPU (ver fotos, juegos, etc), se apaga. Le he hecho el Root ésta mañana y lo he actualizado a 2.3.3 mediante el PC Companion para ver si arreglaba algo y nada. Con la bateria al 15% ni arranca, ni estando enchufado al PC. No termina de cargar el "escritorio", por decirlo de alguna manera. Lo que si le noto es que la bateria está un poco caliente, sin llegar a quemar. ¿Alguna pista? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Compré una batería nueva y se solucionó el problema...
|
|
||||
|
||||
buenas tardes yo tengo e mismo problema el cel se reinicia constantemente ya sea viendo un vídeo o navegando por Internet compre una pila nueva y sigue el problema lo actualice a la versión de android 2.3.3 y sigue la misma falla calibre la batería y pues lo mismo no e encontrado la solución aun. también noto q cel se calienta podría ser el procesador q al calentarse se reinicia
|
|
||||
|
||||
Has probado a darle a reparar con el SEUS? o bien usar el flashtool? es posible qir no haya quedado ok cuando actualizaste. Prueba de nuevo desde 0 a reinstalar la 2.3
buenas tardes yo tengo e mismo problema el cel se reinicia constantemente ya sea viendo un vídeo o navegando por Internet compre una pila nueva y sigue el problema lo actualice a la versión de android 2.3.3 y sigue la misma falla calibre la batería y pues lo mismo no e encontrado la solución aun. también noto q cel se calienta podría ser el procesador q al calentarse se reinicia
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por novebis Día 04/12/12 a las 02:19:12. |
|
||||
|
||||
trate de pasarlo por el seus pero me dice q no hay software para mi cel no me da la opción de reparar lo mismo hice por el Sony PC Companion 2.1 y me dice q no hay software para mi cel yo e tengo instalada la versión de android 2.3.3 soy de Venezuela antes de esa versión también me daba la misma falla y por eso lo actualice pero desgraciadamente sigue igua
|
|
||||
|
||||
Mmmm, me suena a que tienen problemas con las frecuencias del procesador, han probado con algun gobernador como setcpu para ver en que frecuencias trabaja el procesador????, usualmente los kernel vienen overclockeados hasta 1228mhz, si trabajas a frecuencias tan altas es logico que se apague, chequen a q frecuencias tienen el cel, saludos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Yo tengo el Sony ericsson Xperia x10 Y tengo un problema Muy serio que me esta pasando desde haces Unos meses Atra y es que cuando , Tomo Alguna Foto,Juego Un Juego,veo algun video, celular automaticamente se apaga, no se que hacer quisiera que alguien me diga que solucion se le puede aplicar a este problemas que ya me esta molestado mucho
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|