|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nigthly del 14 de enero (lo sé
) porque me sirve como está. He actualizado con la de hoy y me muestra una notificación como si acabara de descargar algo, pero no ha bajado nada. Se me cambia el wallpaper, los sonidos... Rarísimo, porque nunca me había pasado. Además con esta última no me funciona la app de liberar el móvil (ni el kernel, pero de eso no hablo en este hilo ).Me gustaría actualizar, me recomendáis la de algún día en concreto? Da igual si es con los cambios del kernel o sin ellos, luego uso otro con BLN. Aclaro que he actualizado como siempre, con sus wipes y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente, pensaba que instalaba tb el módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Cyanogenmod10.1 pero ahora me pasa una cosa y es que yo instalé el modem BULS1 y el de por defecto es LS8, al instalar la ROM no cambia modem?
Eso desde cuando? Antes cuando yo instalaba cyanogen si que cambiaba la banda base. Saludos. Última edición por aceqott Día 01/04/13 a las 14:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es depende la rom y el.operador ami por ejemplo cn la que toy es la que mejor me a dado cobertura con el.buls1 mirar el verde
uploadfromtaptalk1364821683992.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es depende la rom y el.operador ami por ejemplo cn la que toy es la que mejor me a dado cobertura con el.buls1 mirar el verde
Archivo Adjunto 268172 ![]() Boxer por lo que veo te consume un poco no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No jaja es que tengo un problema enserio soy yonki del wasap twitter tapaltk jaja
ves las 4 horas no? Pues ya llevo 3 de pantalla jajjajaja es que hoy es lunes y he estado que no he parado lo normal es que me.haga 23h cn 5 de pantalla hay gente que le dura mas pero es que yo mi movil lo fundo jajaj necesito una bateria nuclear para mi caso
Última edición por Boxer HM Día 01/04/13 a las 15:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad que esta muy bien la HCT, a mi me ha gustado más que nada por el consumo y algunas cosillas que todavía no funcionan del todo bien en las Cyanogen pero vamos me identifico completamente con el tocho que ha puesto nuestro amigo canariohippie unas páginas atrás. Saludoos! PD: Boxer vuelveeee a Cyanogenmod, que yo me fui detrás tuya pues ahora tu igual joder jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como dijo termineitor volvere ! Jajaj si es que ahora mismo necesito consumo ... es por eso
si.no iva con mi ferrari CM10.1 que como esta ninguna si es que va dpm!! No la.supera ninguna pero es que traga mas que tragaldabas y yo como fundo el movil solo me dura 6-8 horas no mas jaja es por eso ademas esta es mi casa y aqui esta mi gente !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada boxer, mi gozo en un pozo, tanto la HCTRom como la Carbono y la InFiNiTy me dan problemas de sincronización con Facebook. Me veo en la necesidad de formalizar mi relación y prometer fidelidad eterna a CyanogenMod.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le ocurre... Marcharse de cyanogen... desde luego:p:p:p
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una dudita por aquí, sabéis se se puede cambiar la fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nita probaré con ROM toolbox. En el hilo de personalización no está, lo sé porque siempre me paso por allí o suelo leer todo para no repetir preguntas. Saludos y graciaaas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Me gustaria saber la diferencia entre los modems ls8 y ls8 +ril que aparecen en el indice de modems de boxer145 y cual es mas recomendado para cyanogenmod 10.1 (tengo la ultima nightly,1-04). Muchas gracias por su atención |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS ocurre que la pantalla se os quema en la zona de notificaciones.
Me he bajado una aplicación para testear la pantalla y veo como una sombra en la zona de notificaciones y los iconos del avast y demás aplicaciones. Y creo que el motivo es por la franja negra de la zona de notificaciones. A ver si ponen para que se pueda poner gris.