|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalando luego comento ( dos instalaciones en un dia , es la leche esto) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta roteada, solo teneis que instar SuperSU del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
es jb 4.1.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que, nadie va a comentar que tal funciona? Según el changelog que puso Steve en su blog, el cambio debería ser bestial.
|
||||
|
||||
|
Ganas de llegar a casa...AUMENTANDOOOOO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy perdido, esta actualizacion cual es??, habian sacado la 1.35 para la version v2, iban a sacar la 1.36, pero se hablaba lor ahi de la 2.0, cual se supone qe es esta??:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy loco:
Me parece un poco mas fluida. El tactil responde muy bien Mas rapida en el boot Launcher original mejorado Mejor calidad con la camara Queda mejor aun quando se le quita toda la basura china Ya está roteada, solo hay que instalar SuperSu Ahora la estoy personalizando a mi gusto. Ya vos comentare más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos
De momento todo bien, es versión 2 , viene roteada, rápida , han cambiado la apariencia. Luego mas |
|
|
||||
|
||||
|
amos al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, con la v2.0 seguimos en jb 4.1.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy loco:
Me parece un poco mas fluida. El tactil responde muy bien Mas rapida en el boot Launcher original mejorado Mejor calidad con la camara Queda mejor aun quando se le quita toda la basura china Ya está roteada, solo hay que instalar SuperSu Ahora la estoy personalizando a mi gusto. Ya vos comentare más. ![]() Te fijaste si venía con alguna aplicación china diferente antes de quitarlas?? Has probado con otro launcher??? ???? ???: Ya nos dirás compi
|
||||
|
||||
|
La pantalla gira bien aqui, pero tengo que testar mejor. El browser me parece un poco mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
he localizao la 2.0 para la v812, bajandola....
ELIMINO EL LINK POR FALLAR LA APP DE CAMARA quizas sea una beta... Última edición por txurtxil Día 01/04/13 a las 18:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a pasado el antutu, decir puntuaciones, yo lo inicio pero cuando le doy a test me dice en ingles, comprobando actualizaciones, esta version esta actualizada, y se queda asi no hace el test,
|
||||
|
||||
|
Ansiaviva mml78
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en principio si es verdad que se notan mejorías en comparación con la 1.35. pronto habrá Canary Rom v 2.0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí