|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo es la primera vez que estoy en una conjunta de este tipo, me apunte a ella por lo atractivo del movil y el precio.Los que estamos por este foro es por que nos gusta todo esto de la tecnologia movil y somos unos viciosos de los moviles, yo no tengo prisa por tener el movil nuevo , pero como cualquier persona del sexo masculino somos unos impacientes y lo queremos todo YA¡¡¡¡.Yo esperaria un poco a que LAE nos de alguna noticia mas veridica y si se confirma el retraso barajar las diferentes opciones que puede haber (devolucion dinero, cambio de modelo,etc....) yo estoy mas a favor de hacer un cambio de modelo ya que sigo queriendo cambiar de movil, y los que hay por ahi ofrecen las mismas prestaciones que el G4, solo depende de la estetica del movil, y asugurarse de que hay stock para hacer el pedido......bueno es mi modesta opinion,.... y perdonar el tocho.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que aunque sea festivo perfectamente podría LAE escribir algo por aquí adelantando el tema.... y mañana o pasado en caso de que se confirme todo que nos empiezen a ofrecer alternativas....
Para mi sin duda el cambio de modelo es lo suyo en caso de que nos vayamos a junio, yo hasta el 15-20 mayo aguanto sin problemas.....macho que manía les estoy cogiendo a los chinos..... |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que aunque sea festivo perfectamente podría lae escribir algo por aquí adelantando el tema.... Y mañana o pasado en caso de que se confirme todo que nos empiezen a ofrecer alternativas....
Para mi sin duda el cambio de modelo es lo suyo en caso de que nos vayamos a junio, yo hasta el 15-20 mayo aguanto sin problemas.....macho que manía les estoy cogiendo a los chinos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que PandaWill se haya quedado sin suministro de G4's proque el capo de Jiayu va a enviar la primera remesa a LAE para nuestra conjunta.
![]() pandawill
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KAOS1705 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único que me interesa es el g4A por los 2 Gb de RAM (estoy en la lista de espera inicial), y como estoy sin móvil desde Noviembre, hace unas semanas, viendo cómo se las gastan los chinos me dije "más vale pájaro en mano que ciento volando", me pillé el Aquaris y sigo en espera del G4A, pero ya sin prisas, y me he hecho a la idea que no voy a tenerlo antes del verano.
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que más me toca las pelotas como esto no se apañe, es que los compañeros de otras conjuntas reciban antes el neo003 o el umi x2 en torno al 20 de Mayo (mira que me estoy bajando los pantalones) y si nos queremos apuntar a esas conjuntas nosotros lleguemos tarde.... de nuevo paciencia, sisisisi... pero si el móvil no llega en torno al 20 de Mayo que lo digan pero ya.... me cago en los chinos....porque no creo que se la lien a todas las conjuntas... OJALÁ APAREZCA LAE, y diga TRANQUILOS y estas son las alternativas... es que con el ansia generalizada que tenemos por aquí y con el buen trabajo que se ha realizado por parte de todos me tocaría muchísimo los huevos que se jodiese la conjunta.....TENGO ESPERANZAS
de que saldrá algo bueno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que más me toca las pelotas como esto no se apañe, es que los compañeros de otras conjuntas reciban antes el neo003 o el umi x2 en torno al 20 de Mayo (mira que me estoy bajando los pantalones) y si nos queremos apuntar a esas conjuntas nosotros lleguemos tarde.... de nuevo paciencia, sisisisi... pero si el móvil no llega en torno al 20 de Mayo que lo digan pero ya.... me cago en los chinos....porque no creo que se la lien a todas las conjuntas... OJALÁ APAREZCA LAE, y diga TRANQUILOS y estas son las alternativas... es que con el ansia generalizada que tenemos por aquí y con el buen trabajo que se ha realizado por parte de todos me tocaría muchísimo los huevos que se jodiese la conjunta.....TENGO ESPERANZAS
de que saldrá algo bueno![]() Estoy apuntado tb a las conjuntas del UMIX2 y del NEO N003, llevo pocos dias apuntado pero me da en la nariz que los tiempos van a ser muy parecidos a los del G4A, no tengo ningún tipo de prisas por ninguno de ellos. En principio tengo pensado quedarmelos todos 2 G4A, 2 UMI Y 2 NEO, cuando estén todos aquí ya decidiré cual me quedo y cuales van a la reventa !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no nos tienen que dar alternativas. La alternativa es esperar o salir de la conjunta, si estamos en esta conjunta es porque queremos los Jiayus de los cojones y si queremos otra cosa pues hacemos otra con otros teléfonos pero mientras no nos digan que es IMPOSIBLE que lleguen los terminales debemos de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no esta claro es que esta empresa, LAE, no se haya pronunciado todavía, sea festivo o no, pero noticias deben de tener, ya sean buenas o malas. Una empresa que se esta encargando de algo tan importante y con tanto dinero como esta conjunta debe de interesarse mucho mas por su negocio y por sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que Pandawill no tenga terminales hasta entonces, eso no significa que LAE no tenga ya acordados con Jiayu los nuestros para tenerlos antes. A no ser que LAE confirme que hasta junio no los vemos no creo que haya que preocuparse.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a si347 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre comparto tus opiniones pera esta no, yo creo que si se nos jode el invento y nos ofrecen alguno de los terminales citados por poner un ejemplo, muchos aceptaríamos y nos ahorraríamos el lio de apuntarnos a otra conjunta, revisar cada 2 x 3, otra vez con las fechas, el ansia de los cojones..... yo creo que muchos barajaríamos distintas opciones si de verdad nos ofrecen algo concreto, con tantos ingresos realizados sería lo mas sencillo..... dando por supuesto que todos queremos G4, pero otra vez tienes razón de momento a esperar y punto (insisto que se pronuncie LAE cuanto antes, que aunque sea festivo, escribir un par de lineas y hacer unas llamadas no es pa tanto, que un pedido de más de 60.000 € bien lo merece)
Yo creo que no nos tienen que dar alternativas. La alternativa es esperar o salir de la conjunta, si estamos en esta conjunta es porque queremos los Jiayus de los cojones y si queremos otra cosa pues hacemos otra con otros teléfonos pero mientras no nos digan que es IMPOSIBLE que lleguen los terminales debemos de esperar.
![]() Última edición por bibo1980 Día 01/04/13 a las 16:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no esta claro es que esta empresa, LAE, no se haya pronunciado todavía, sea festivo o no, pero noticias deben de tener, ya sean buenas o malas. Una empresa que se esta encargando de algo tan importante y con tanto dinero como esta conjunta debe de interesarse mucho mas por su negocio y por sus clientes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre comparto tus opiniones pera esta no, yo creo que si se nos jode el invento y nos ofrecen alguno de los terminales citados por poner un ejemplo, muchos aceptaríamos y nos ahorraríamos el lio de apuntarnos a otra conjunta, revisar cada 2 x 3, otra vez con las fechas, el ansia de los cojones..... yo creo que muchos barajaríamos distintas opciones si de verdad nos ofrecen algo concreto, con tantos ingresos realizados sería lo mas sencillo..... dando por supuesto que todos queremos G4, pero otra vez tienes razón de momento a esperar y punto (insisto que se pronuncie LAE cuanto antes, que aunque sea festivo, escribir un par de lineas y hacer unas llamadas no es pa tanto, que un pedido de más de 60.000 € vien lo merece)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi responder bien es ir informando poco a poco, sea lo que sea que sepan que lo digan, no comentar en el post únicamente cuando la gente comienza a ponerse nerviosa y con motivos. Si crees que de esa forma se lleva una empresa y responde bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarán lo suficientemente preocupados y seguro que están haciendo sus gestiones, lo que no se les puede pedir es que estén pendientes del foro como un usuario más, cuando tienen noticias las comunican, espero que mañana haya más y creo que no lo dudo, seguro que nos dicen algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a ver que dice mañana LAE, ahora es hablar por hablar, todo suposiciones. LAE debe darnos unas explicaciones porque teniendo nuestro dinero es su obligación.
Pero hoy es festivo en Cataluña y no trabajan, hay que respetarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarán lo suficientemente preocupados y seguro que están haciendo sus gestiones, lo que no se les puede pedir es que estén pendientes del foro como un usuario más, cuando tienen noticias las comunican, espero que mañana haya más y creo que no lo dudo, seguro que nos dicen algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que esta nervioso por aquí y deseando tener el G4 entre mis manos pero por nombrar a LAE más veces no van a contestar antes por que hoy estarán con sus familias que en Cataluña es festivo aunque otros estemos currando y no creó ni que se asomen al ordenador q es lo que yo hago cuando estoy libré.
Seguro que mañana dicen algo y Paificator fijo que se a puesto en contacto con ellos. Esto es un buen negocio para ellos pero no el único, ni el primero, ni el último, ni el más importante así que vamos a tener que meter la cabeza en el congelador y relajarnos. P.D. Yo estoy escribiendo desde el frigorífico para no calentarme más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página Ivardis Jiayu ya han actualizado y han puesto que para Mayo así que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo pago realizado!!
|