|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Familia,a ver si me echais un cable,esque de vez en cuando,enredando con la rom y haciendo theme y demas, la lio parda y se me queda el movil en el bootloader y de ahí no pasa,lo que me obliga a tirar de nandroid o instalar directamente la rom de nuevo.
Hay alguna otra solucion?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia,a ver si me echais un cable,esque de vez en cuando,enredando con la rom y haciendo theme y demas, la lio parda y se me queda el movil en el bootloader y de ahí no pasa,lo que me obliga a tirar de nandroid o instalar directamente la rom de nuevo.
Hay alguna otra solucion? ![]() ![]() Lo único guardate el bandroid por siaca. Y olvidate de cambiar modem y kernel. Deja los de origen |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra solucion? ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos.mejor apolo. Ahora mismo no tengo las capturas pero estan en el hilo colgadas. Cuando termine este ciclo lo cuelgo.pq de estar to el dia probando pues ahora mismo no tengo nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Toma a ver si te gusta si no elige tu una fotillo chula y la cambiamos, un abrazo.
http://db.tt/J3xfB7jm PD: vamos a intentar quitarle trabajo a nuestro team favorito. ![]() ![]() Gracias a los dos por la ayuda,es que sois unos fenomenos
|
||||
|
||||
|
alfa donde tiene el reloj tu parienta para la status?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay pongo unas fotillos haber si es posible para la cortina.
![]() ![]() ![]() alber,la foto que me has puesto se muy pixelada cuando abro la cortina,solo es a modo de informacion,gracias por tu ayuda. Gracias de nuevo por la ayuda. ![]() ![]() ![]()
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 01/04/13 a las 16:48:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cacho perro con los tutos mas buenos que tenemos..... y que no hayas aprendido a hacerte las cositas... jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vic,hace falta cambiar de rom para arreglar eso? Yo lo he arreglado tirando de nandroid o flaseando por recovery la carbono v4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis acabo de instalar la rom y por ahora todo bien, buen un pelin de lag pero es normal pq se tiene q asentar!!! Una pregunta ....los mods y temas de la primera pagina son validos para la v.4???? Enga un saludo!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si son validos, no obstante tenemos un hilo sobre personalizazion y tutoriales de como hacer tu mismo tus temitas y mod ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te decia. Pq tampoco es normal q te pase eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy creando mi propia rom jeje espero que funcione. Lo estoy intentando con la lsn que ha salio hace na. Ayer se me fue el dia leyendo y viendo video tutos. Eso no kita que siga con carbono jejjeje
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, esperando el "nuevo" teme red, quería hacer otra instalación limpia...
Ahora leyendo, lo que se avecina, me espero por sí acaso Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos...
Victoraran... que tal Bro.. como estamos... mira te queria hacer unas consultas.. (bueno a ti.. o a cualquiera de vosotros) Sabes que ahora llevo la Neat Rom 4.1 Lite bastante personalizada.. (con algunas cosas de vosotros) adaptadas a mi Rom yo no tengo tantos conocimientos como vosotros.. y estoy empezando a pensar que igual y me pasado un poco a la hora de personalizar tanto la Rom... el tema es que estoy empezando a tener oootra vez problemas de estabilidad y no tengo tan buenos consumos como tenia al principio de hacer la instalación limpia.. y he perdido mucho en estabilidad.. es decir si me entra en Deep Sleep, pero antes me aguantaba mucho la bateria y ahora tiene un descenso más drástico.. y no se por que puede ser. Podría ser por estar usando Lidroid? no se pregunto eh.. O por llevar demasiado cargada la Rom .. ? En caso de tener que volver a hacer instalación limpia otra vez.. seguramente me pasaría aquí con vosotros por que me encanta todo lo personalizable que teneis.. además de que tengo muy buenas referencias de esta Rom.. Que versión de Carbono me recomendais... y como estais de consumos.. lo mejores consumos que he obtenido con la Neat cuando todo funcionaba perfectamente es mas de un dia de ciclo con unas casi 3 horas de pantalla.. aproximadamente.. Por aqui como va la cosa..?? Bueno maestros un saludo a todoos.. encantado de charlar con vosotrso y ya me contareis vuestras recomendaciones.. Gracias y UN saludo.. ![]() YO desde mi experiencia te puedo asegurar q el problema q tienes es Q NO TIENES PUESTA LA CARBONO,jejeje. D todas formas,y te lo digo x experiencia propia,cuando andas con una rom,y empiezas a meterle cosas d roms distintas,al final SIEMPRE t pasan cosas raras,t gastan bateria,t probocan lags,bugs,jets,gags,etc,etc. Lo mejor y la solucion,instalar la Superrom Carbono,y disfrutar d la mejor asesoria de movil y d las multiples opciones d personalizacion y mejora q puede tener NADIE in de guorld. A veces lo mejor lo tenemos tan a mano,q por desconfianza de q sea tan facil obtenerlo,seguimos deambulando dando tumbos. SUERTE Xavo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras esperamos la sorpresita me he hecho una cortina, con el k es para mi uno de los mejores juegos y es de XBOX.
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
![]() |