|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chivopsycho;7917080]No. De hecho se ve que no leíste el primer post de este hilo ni tampoco el mismo en profundidad porque esto lo he comentado yo mismo.
La app deluxe setting, necesaria para configurar el framework de jkay, solo funciona de prueba durante 3dias y sin conexión de datos puesta (se informa de esto en la propia play store) y después se hace necesario comprarla ya que sino además de advertirlo con un mensaje en idioma ingles (que no habrás reparado en leer) no permite guardar los cambios realizados en la aplicación haciendo inútil el uso de la misma. es que comencé por el final, instalé la aplicacion y despues pregunté. Pero imaginé que el cartel en ingles, el cual no manejo, queria decir algo asi. Muchas garcias por tu tiempo y por responder a pesar de mi imprudencia de no leer bien antes de preguntar. Es algo que a mi mismo me fastidia que hagan otros. lo estudiaré primero. Gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos y con respuesta asi de cordiales da gusto.
Si después de leer aun te quedan dudas pues aquí andaremos para intentar despejarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi una pregunta alguna manera de cambiar la cortina en jkay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarla en que sentido? Con deluxe setting se puede poner totalmente negra o transparente. Tanto la cortina en si como solamente la barra de notificaciones, la superior donde la hora, batería cobertura etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Enlace a XDA Actualizado]
Hola compi osea cambiarla colocarle una imagen a gusto...en el jkay del galaxy s2 se podia modificar cambiando dos pngs y quedaba la imagen que una quiere a eso me referia...encontre los pngs del status bar...y del fondo de notificaciones pero hasta ahora nada de la cortina
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Aunque aun no está para todas las Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta. me he bajado la traducción al castellano del Deluxe Settings desde xda, pero no se en que ruta meter los xml. ¿alguien me puede echar un cable? gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no entiendo como hacer para que la aplicación quede en castellano. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta acabo de comprar teoricamente la apk deluxe settings en la play store y me dice demo luego se hace full? Puse todos los datos de la mastercard y le di a comprar se descargo y se instalo lo hice bien?y otra duda me pide un framework mas nuevo cual le instalo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo. Espero que alguien me la pueda resolver
En Notification panel options aparecen para cada opcion dos cuadros de seleccion, ejemplo, Settings panel 1 left y Settings panel 1 right. Si marco right (derecha) aparece el panel. Pero el left (izquierda) no se a que se refiere. Lo marco y no ocurre nada. Asi con todas las opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo. Espero que alguien me la pueda resolver
En Notification panel options aparecen para cada opcion dos cuadros de seleccion, ejemplo, Settings panel 1 left y Settings panel 1 right. Si marco right (derecha) aparece el panel. Pero el left (izquierda) no se a que se refiere. Lo marco y no ocurre nada. Asi con todas las opciones ![]() Lo de la traducción tenéis que esperaros a la próxima versión del deluxe settings para que incorpore el strings.xml a la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Va ya por la 14.93.3. Pero la última versión esta solo para EMC3.
Como yo sigo con EMA2 continuo con 14.92.9 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan dos cosas extrañas: - Para desactivar el CRT off tengo que MARCAR la opción ![]() *EDITO: aún más raro... cuando se apaga sola o la apago con Power, se apaga de forma normal. Pero si la apago con el botón del menú de notificaciones (Show Lock button at top) me reproduce el dichoso CRT off. *EDITO2: esto del CRT off es un pitorreo... a veces lo hace, a veces no (siempre con Wifi). - No consigo hacer funcionar el "back button long press" he probado con la primera opción, la segunda y ambas juntas (con sus respectivos reinicios). Última edición por cantavro Día 14/04/13 a las 03:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Antalo Día 14/04/13 a las 19:24:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta en español perfecta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonad que os haga una consulta. Tengo la versión 14.9 con Framework 14.7 que es la que me funciona bien en la XELLC, mi pregunta es , ¿ como podría aplicar esta traducción o traducir esta versión que tengo? por que hasta que no actualice Samsung un versión superior a la 4.1.2 no me gustaría cambiar por que me va realmente bien, Gracias y saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, el menu que aparece cuando quieres apagar el dispositivo ¿como se llama? donde se modifica en el deluxe? porque solo con el framework me venia petao de opciones y tras instalar el deluxe se me ha puesto minimalista y queria añadirle las opciones para ir directamente al modo recovery o download.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo al compañero...
Yo tengo el ultimo deluxe 14.93 con la ultima que hay para ema2 14.92.9 y funciona correctamente si alguna opcion no esta implementada en el framework pues avisa de que no esta disponible. Con esto quiero decir que el deluxe traducido que han puesto antes deveria funcionar (creo yo) Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. Última edición por ykokam Día 16/04/13 a las 12:02:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||