ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
selmi selmi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

nada, todo sigue igual, la camara me reinicia el movil y el flash no funciona, da igual la room que le ponga que se comporta igual. añado un error más que no habia puesto pq no lo veia importante ya que se arreglaba solo reinciando una o dos veces:

a veces al iniciar se queda la pantalla en "escriba el pin" pero no puedo teclear, el icono de la bateria aparece con un signo ? y no se puede hacer nada, quito la bateria y reinicio una o dos veces y se arregla, no sé si esto será el motivo por el que estoy teniendo problemas con todas las rooms.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
jflyosua jflyosua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola, ante todo muchas gracias por vuestros aportes. He instalada la rom y todo va bien menos la tarjeta de memoria que no la reconoce. Le he hecho dos particiones a la tarjeta una en fat32 y la otra de 1 GB en ext3.
Por mas que he intentado reistalar la rom no me reconoce la tarjeta sd.
Que puedo hacer para que me reconozca la tarjeta sd.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por selmi Ver Mensaje
nada, todo sigue igual, la camara me reinicia el movil y el flash no funciona, da igual la room que le ponga que se comporta igual. añado un error más que no habia puesto pq no lo veia importante ya que se arreglaba solo reinciando una o dos veces:

a veces al iniciar se queda la pantalla en "escriba el pin" pero no puedo teclear, el icono de la bateria aparece con un signo ? y no se puede hacer nada, quito la bateria y reinicio una o dos veces y se arregla, no sé si esto será el motivo por el que estoy teniendo problemas con todas las rooms.
Si ya te pasa con otras roms, capaz es problema de la desi?

Cita: Originalmente Escrito por jflyosua Ver Mensaje
Hola, ante todo muchas gracias por vuestros aportes. He instalada la rom y todo va bien menos la tarjeta de memoria que no la reconoce. Le he hecho dos particiones a la tarjeta una en fat32 y la otra de 1 GB en ext3.
con ninguna aplicacion? has probado sacarla y vuelta a poner? el s2e reconoce la particion ext?

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por selmi Ver Mensaje

saludos
Como te comentaba es posible que tengas un fallo de hardware en el movil , miraria desrotearlo y llevarlo al SAT , hay en la zona achinchetada de arriba el hilo de desroteo para llevar al SAT , ademas con la rom original puedes ver si te sigue dando problemas
Puedes intentar desmontar el Htc desire y ver si el conector de la camara esta flojo y no hace bien contacto http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire tienes videos en youtube de desmontaje
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jflyosua Ver Mensaje

Gracias por vuestra ayuda
Mira en mi firma los tutoriales de instalacion, hay uno superfacil que puedes mirar por si se te ha pasado algun detalle, a parte la aplicacion S2E te detecta automaticamente la particion si es EXT3 , si es EXT4 tienes que marcar la casilla "montar como eXT4" en configuracion del S2E , aplicaciones como el titanium backup y el quick system info te pueden detectar la particion A2SD que es la EXT, sino te lo detecta es porque habra algun problema al crear la particion o un fallo en la SD
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
jflyosua jflyosua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias, he revisado el tutorial y habia hecho mal las particiones, las habia puesto logical en vez de primary.

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
yellow_green
Usuario invitado

Hola, mi desire no arranca.

Llevo usando esta rom desde julio 2012 sin problemas.

Hoy mismo he instalado feedly y al reiniciar porque se quedaba sin memoria, no pasa de la pantalla de presentación de cyanogen. Tengo que quitarle la batería para pararlo.

Puede ser un problema de bloqueo por falta de memoria? Si es así, como accedo para borrar datos?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yellow_green Ver Mensaje
Hola, mi desire no arranca.

Llevo usando esta rom desde julio 2012 sin problemas.

Hoy mismo he instalado feedly y al reiniciar porque se quedaba sin memoria, no pasa de la pantalla de presentación de cyanogen. Tengo que quitarle la batería para pararlo.

Puede ser un problema de bloqueo por falta de memoria? Si es así, como accedo para borrar datos?

Muchas gracias.
Sin memoria... Cual ? Tenías hecho backup nandroid de la Rom?

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
yellow_green
Usuario invitado

Supongo que sin memoria interna, pero no sé cómo quitar el boot splash para leer lo que falla.

No, no tengo copia. Tendría que volver a bajármela y a instalarla desde cero.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
yellow_green
Usuario invitado

Vale, reinstalado. Ya está otra vez en marcha.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
haz backup cada poco tiempo de lo que mas te importe, cualquier programa te los hace programados cada cierto tiempo asi si te pasan esas cosas no es tanto sufrimiento jeje, por cierto que kernel me recomendáis que mejore la rom?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Buenas, no estoy seguro de que esta duda tenga que ir aquí, ya que no sé si es un problema de la ROM... Me encuentro en Serbia y, cada vez que se apaga la pantalla del móvil, pierdo la cobertura y tengo que apagar y encender el móvil para volver a tener línea. He desactivado el Juice Defender por si me estuviera causando algún problema pero sigue igual, por lo que he tenido que establecer el apagado a los 30 minutos de inactividad para poder tenerlo más o menos controlado. Y dejarlo enchufado para que no quedarme sin batería al poco tiempo ^_^

Mi operador es Pepephone y la red a la que estoy conectado es VIP SRB, pero también me ha ocurrido lo mismo con otra (Telenor o algo así).

¿Sabéis a qué puede deberse/cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias de antemano!

Última edición por Titoito Día 01/04/13 a las 17:19:35. Razón: Edito: lleva una hora funcionando correctamente, quizás sea un problema de la red.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yellow_green Ver Mensaje
Vale, reinstalado. Ya está otra vez en marcha.
Si es por memoria interna, usando el S2E o Mount2Sd? Puedes probar Cyano con Int2SD o Int2Ext te dejo un enlace aqui.

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Titoito Ver Mensaje
Buenas, no estoy seguro de que esta duda tenga que ir aquí, ya que no sé si es un problema de la ROM... Me encuentro en Serbia y, cada vez que se apaga la pantalla del móvil, pierdo la cobertura y tengo que apagar y encender el móvil para volver a tener línea. He desactivado el Juice Defender por si me estuviera causando algún problema pero sigue igual, por lo que he tenido que establecer el apagado a los 30 minutos de inactividad para poder tenerlo más o menos controlado. Y dejarlo enchufado para que no quedarme sin batería al poco tiempo ^_^

Mi operador es Pepephone y la red a la que estoy conectado es VIP SRB, pero también me ha ocurrido lo mismo con otra (Telenor o algo así).

Parece que es mas un problema de operador y de poca cobertura
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Quizás este relacionado con el tema del Fast dormancy.
Prueba a buscar en el archivo system/build.prop algo como ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cámbialo a 0.
Si no funciona, para no tener que reiniciarlo, una solución menor es probar a encender / apagar el modo avión, así posiblemente también se te reconecte
Viejo 02/04/13, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Quizás este relacionado con el tema del Fast dormancy.
Prueba a buscar en el archivo system/build.prop algo como ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cámbialo a 0.
Si no funciona, para no tener que reiniciarlo, una solución menor es probar a encender / apagar el modo avión, así posiblemente también se te reconecte
Lo del modo avión lo he probado, pero al seleccionarlo se me queda en proceso de activación todo el rato y no me deja desactivarlo, por lo que al final tengo que reiniciar.

En cuanto a lo del archivo, las únicas líneas que veo de ro.ril son enable.prl.recognition=1 y def.agps.mode=2 (además de unas cuantas más de enable). No encuentro nada de dormancy

Es muy raro, porque ayer por la tarde dejó de pasarme, pero hoy sigue igual, y no consigo encontrar ninguna explicación lógica...

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 02:19:31
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Prueba a añadirselo manualmente:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0

Tambien modifica o añade éstas:
ro.ril.enable.a53=0
ro.ril.enable.dtm=0

Que yo sepa, en el peor de los casos no tendrán ningún efecto, pero ya sabes, nandroid (o si tienes AROMA file manager, con guardar en la sd una copia de seguridad del archivo build.prop original tendrás suficiente)

No te lo dije antes, para que estos cambios surtan efecto tienes que reiniciar!
Viejo 03/04/13, 03:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titoito Ver Mensaje

No se si servira pero has probado:

En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa:
Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#*
Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono.
Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal
Pulsa en EURO Band.
Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado.
Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando.

Gracias a djMesias!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
No se si servira pero has probado:

En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa:
Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#*
Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono.
Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal
Pulsa en EURO Band.
Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado.
Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando.

Gracias a djMesias!
Sí, lo tengo así. De momento lleva casi 24 horas sin fallarme, así que de momento voy a intentar no tocar mucho porque el resto del móvil me va estupendamente.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo no, ha sido decirlo y volver a ocurrir :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /