|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena mas que sea de la Camara JB+ porque por Galeria no tengo nada, despues de congelar las instaladas...
Gracias a Todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pasé a ICS llevaba sin preocuparme del triángulo amarillo que me recuerda que mi firmware no es oficial.
Sabeis si sigue funcionando el TriangleAway v2.90? Enlace Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pasé a ICS llevaba sin preocuparme del triángulo amarillo que me recuerda que mi firmware no es oficial.
Sabeis si sigue funcionando el TriangleAway v2.90? Enlace Google Play ![]() Instálala y te actualizara a la ultima versión disponible, yo lo he usado y sin problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si sigue funcionando el TriangleAway v2.90? Enlace Google Play ![]()
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Lo preguntaba por si me podía dar algún problema, pero ya veo que sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas chicos..me sigue pasando lo mismo con la bateria ya ice la instalacion limpia..y ahor a alo mejor tengo un 60% y de repente me baja a un 55.. 5 de golpe.
sera la bateria¿ que esta cascada¿ edito: yo lo cargo con el usb del pc-----no tendra nada que ver..pero para daros mas datos. voy a calibrara otra vez aora que se apago depues de acer la istalacion limpia aver. Última edición por larosanegra Día 01/04/13 a las 16:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que tengas congelaciones y reinicios. Slds Edito: si cargas con USB, es normla que cuando desconectes te baje un 5%. Para que no te pase, déjalo media hora más cuando te diga que ya está cargado y verás que ya no baja. Eso es normal. No calibres tanto, cada vez que lo haces se borra el histórico de batería y android tiene que volver a crearlo. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, antes me a bajado usandolo de un 60 a un 55.....pero bueno calibrare aora cuando se carge del todo y are lo que tu dices esperare media hora mas y dejare unos ciclos aver como reacciona. los tres primeros ciclos..dejo que se descargue del todo la bateria y vuelvo a cargarla apagado al 100x 100 no? hay gente que dice que es asi y otros que es malo dejar que se acabe del todo.....jajajja
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, antes me a bajado usandolo de un 60 a un 55.....pero bueno calibrare aora cuando se carge del todo y are lo que tu dices esperare media hora mas y dejare unos ciclos aver como reacciona. los tres primeros ciclos..dejo que se descargue del todo la bateria y vuelvo a cargarla apagado al 100x 100 no? hay gente que dice que es asi y otros que es malo dejar que se acabe del todo.....jajajja
gracias ![]() Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Recientemente he instalado esta ROM con el kernel Apolo extreme V0. Va todo perfecto, excepto que a veces, cuando juego al Candy Crush el movil va a tirones y hasta que no lo reinicio no se arregla. Alguna idea? En otras ROMs no me pasaba. Gracias a todos por esta estupenda ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no puedo responder en el foro con tapatalk ?
Me da error Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de llevar desde que se colgo la v7 con ella estoy encantado, no hay ninguna jb que este mas lograda, tiene equilibrio en todo, llevo el Apolo v0 pues los otros hacian pifias, modem LS9 con su ril y los updates que habeis puesto, con teme stock y con la bateria de 2000 todos los ciclos hago de pantalla 4 horas minimo, una delicia. Pero.... que no que no tiene peros, bueno si le quite arriba a la izda el apagar pantalla, se podria poner home es que lo he visto por ahi y no es mala idea...
Gracias supermaquinas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E intentado buscar en el buscador pero no me sale nada, no se si a alguien mas le pasa, y es que cuando tengo abierto el google maps y me ha posicionado con el gps al apagar la pantalla, el gps se desconecta solo y claro al encender otra vez comienza a buscar satélites, eso no se podría modificar para mantuviera el gps conectado?..... gracias de antemano
Última edición por 3rch4r1y Día 01/04/13 a las 17:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V7 y tengo un par de dudas:
- No encuentro como poner el toggle 2g-3g. - Hay alguna forma de poner el tamaño del escritorio y del cajon de aplicaciones 5x4 (como estaba antes) ?? Por lo demas, una rom de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa aora mismo ya me a dicho que estaba al 100% de bateria....se a cargado en dos horas.....como dices tu lo dejo media hora mas por estar cargandose en el pc...pero aun asi es normal que en dos horas y media se carge..? antes me taradaba 3 horas o 3 horas y media. me va todo perfecto y todas las roms.....solo me a dado complicaciones siempre la bateria..jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de llevar desde que se colgo la v7 con ella estoy encantado, no hay ninguna jb que este mas lograda, tiene equilibrio en todo, llevo el Apolo v0 pues los otros hacian pifias, modem LS9 con su ril y los updates que habeis puesto, con teme stock y con la bateria de 2000 todos los ciclos hago de pantalla 4 horas minimo, una delicia. Pero.... que no que no tiene peros, bueno si le quite arriba a la izda el apagar pantalla, se podria poner home es que lo he visto por ahi y no es mala idea...
Gracias supermaquinas. ![]() Un saludo. Última edición por alrodri Día 01/04/13 a las 18:21:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La segunda tienes en el ota en aplicaciones Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara que no me había pasado nunca, llevo unas horas cargando el movil a traves del pc y lo iba mirando y del 70 más o menos a pasado al 100 en muy poco tiempo y ponía batería cargada, entonces como me parecía raro lo he desconectado y ha sido desconectarlo y inmediatamente ha pasado de 100 a 75%.
Se os ocurre que puede ser. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||