|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explicate!!!
A ver, si haces el proceso con el móvil encendido y poniéndolo en modo soft(que es igual, solo necesita estar conectado) debes omitir el paso de poner en el programa emergency ya que si pones ese paso el móvil tiene que estar en s/w y si no esta es lógico que salga ese error. Como decía conecta el móvil encendido y omite el paso de emergency, debería reiniciarse solo el móvil en el paso de actualización y entrara solo en modo s/w o por otra parte, apaga el móvil, entras en s/w (en el tuto se explica como se hace) y haces el proceso tal cual se explica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alexmarzo81, efectivamente si no lo pongo en modo S/W Upgrade lo hace bien.
Ahora tengo una duda, y es que no me deja poner la conexión de datos en sólo 2G (en la 4.0.4 si dejaba), y me gustaría tener esa opción. Si para ello hay que ser root, te agradecería que me recomendaras un post, ya que he probado varios y sin éxito (aunque probablemente el problema sea yo). Muchas gracias otra vez y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alexmarzo81, efectivamente si no lo pongo en modo S/W Upgrade lo hace bien.
Ahora tengo una duda, y es que no me deja poner la conexión de datos en sólo 2G (en la 4.0.4 si dejaba), y me gustaría tener esa opción. Si para ello hay que ser root, te agradecería que me recomendaras un post, ya que he probado varios y sin éxito (aunque probablemente el problema sea yo). Muchas gracias otra vez y buen fin de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me sale la opción de sólo 2G, como veras en los siguientes pantallazos:
2013-04-01-15-55-39.jpg 2013-04-01-15-56-01.jpg Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me sale la opción de sólo 2G, como veras en los siguientes pantallazos:
Archivo Adjunto 268196 Archivo Adjunto 268197 Un saludo. ![]() Que modelo de movil tienes? Que version de Jelly Bean tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me para en el 15% y me pone que conecte el movil, y esta puesto en s/w upgrade y depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta problema resuelto, he leido en los otros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e animado a hacerlo y es super facil.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este método, si no te funciona el s/w , tienes que hacerlo con el móvil encendido conectado por lg software.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo 10a de iusacell mexico y acaba de salir la 20a pero en telcel la flashee en la mañana y funciono me gusta mas que ICS pero al insertar mi chip de iusacell me marca errores la aplicacion android phone dice q se ha detenido a que se debe? segun yo la rom no tiene nada que ver con el chip seran las apps que instala telcel las que causan conflictos al insertar mi chip de iusacell?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo 10a de iusacell mexico y acaba de salir la 20a pero en telcel la flashee en la mañana y funciono me gusta mas que ICS pero al insertar mi chip de iusacell me marca errores la aplicacion android phone dice q se ha detenido a que se debe? segun yo la rom no tiene nada que ver con el chip seran las apps que instala telcel las que causan conflictos al insertar mi chip de iusacell?
![]() O también la rom, creo que alguien dijo que en telcel usan frecuencias diferentes que las de iusacell. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya habia descargado el lg mobile update pero lo borre y no me acordaba ahora que lo quiero volver a descargar no me deja porque no se puede conectar con el servidor de lg porque descargue ell programa para flashear automático como puedo quitar la configuración? para poder que se pueda conectar con el servidor de lg (:
|
|
|
||||
|
||||
|
O es culpa del programa porque una vez lo cierras no deja rastro de nada.
Puede que con anterioridad utilizaras el método manual, modificando el archivo host y por eso no se conecta al servidor. Para arreglarlo ve al tutorial manual y ve a la dirección que te indica y fíjate si tienes la ultima linea, borrala. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no había utilizado el manual veré lo que dices o intentare con otra computadora, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El método esta excelente lo probe y me quedo a la primera, algunos problemitas de permiso al archivo host (en un windows 8 x64), pero nada que no se pueda resolver. G R A C I A S... para alexmarzo81. TNKS BRO. Va más fluido, solo necesito ahora como rootearlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes JB? o has puesto alguna ROM?
Lo conectas encendido a directamente en S/W Update? |