|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecerte el trabajo que estás dedicando a esta conjunta. No se sí habías organizado alguna antes pero de momento va todo muy bien. Por eso y dependiendo de la gente que seamos me parecería bien recompensarte por tú trabajo... habrá que proponerlo más adelante... la gente debe valorarlo.
En segundo lugar ya editare mi post para pedir color (blanco) y modelo (youth) porque con el Tapatalk del móvil es difícil. Y en último lugar lo que más me preocupa es lo del idioma, Google play y alguna configuración que hubiese que hacer, ya que no soy un gran entendido de estas cosillas y bueno, podría no saber hacerlo.... Pd: No he leído acerca de la ROM del youth sí son 4 u 8 gb... espero no este escrito... y desde Tapatalk no lo lea bien que ya me ha ocurrido. Reitero mis agradecimientos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333, te agradezco mucho el trabajo que estas haciendo en esta conjunta y me gustaría que me explicaras lo del lag en el modelo premium porque tengo dudas sobre el cambiar mi pedido al modelo youth.
Gracias. Última edición por jcgtelerin Día 01/04/13 a las 15:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecerte el trabajo que estás dedicando a esta conjunta. No se sí habías organizado alguna antes pero de momento va todo muy bien. Por eso y dependiendo de la gente que seamos me parecería bien recompensarte por tú trabajo... habrá que proponerlo más adelante... la gente debe valorarlo.
En segundo lugar ya editare mi post para pedir color (blanco) y modelo (youth) porque con el Tapatalk del móvil es difícil. Y en último lugar lo que más me preocupa es lo del idioma, Google play y alguna configuración que hubiese que hacer, ya que no soy un gran entendido de estas cosillas y bueno, podría no saber hacerlo.... Pd: No he leído acerca de la ROM del youth sí son 4 u 8 gb... espero no este escrito... y desde Tapatalk no lo lea bien que ya me ha ocurrido. Reitero mis agradecimientos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar ya editare mi post para pedir color (blanco) y modelo (youth) porque con el Tapatalk del móvil es difícil. Y en último lugar lo que más me preocupa es lo del idioma, Google play y alguna configuración que hubiese que hacer, ya que no soy un gran entendido de estas cosillas y bueno, podría no saber hacerlo.... Pd: No he leído acerca de la ROM del youth sí son 4 u 8 gb... espero no este escrito... y desde Tapatalk no lo lea bien que ya me ha ocurrido. Reitero mis agradecimientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es lógico que ponga 88 € para el youth... eso es impensable hasta para los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora edito tambien lo del lag del premium. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el jiayu g4 también me interesa pero es que por el precio que se ha conseguido, no tiene rival..., es que uno esta sobre los 190€ y este con el envío por 120€ más o menos, PRECIAZOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
El premium 1300 yuanes de precio oficial, para nosotros probable que sean 1270 (si nos quito 30 del youth nos los quitara del premium tambien) en cualquier caso 175€ no me pareceria caro un telefono full hd quad core, etc etc....
Y no se que decis de quitarle el iva jaja, los telefonos chinos obviamente no tienen iva, el iva es un impuesto español, alli tienen otro impuesto diferente. Me equivoque por que e realidad son 1299 y yo recordaba 1399 o 1300 (recordaba el mil trescientos) y preferi pasarme que quedarme corto Última edición por 122333 Día 01/04/13 a las 16:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 200€ PROVISIONAL O SEGURO: Seguro (dependiendo del precio final y de la fecha en la que salga) COLOR: Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
El premium 1300 yuanes de precio oficial, para nosotros probable que sean 1270 (si nos quito 30 del youth nos los quitara del premium tambien) en cualquier caso 175€ no me pareceria caro un telefono full hd quad core, etc etc....
Y no se que decis de quitarle el iva jaja, los telefonos chinos obviamente no tienen iva, el iva es un impuesto español, alli tienen otro impuesto diferente. Me equivoque por que e realidad son 1299 y yo recordaba 1399 o 1300 (recordaba el mil trescientos) y preferi pasarme que quedarme corto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si convenzo a la parienta y me subo al carro con dos unidades porque me parece un peazo terminal por 120 €....
Mi Nokia 500 (de mi.er.da) valía 200 pavos libre... |
|
|
||||
|
||||
|
122333, no quiero parecer pesado, si es así pido disculpas, pero me gustaría que me aclarases una duda, es sobre el la del modelo premium que has comentado al principio del hilo. Me he apuntado con dos premium, aunque acabo de editar el mensaje para cambiarlos al youth y quiero estar seguro de lo que hago.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en poco se van a ir desbloqueando los premium ya que el umi XII ya está disponible en La India, y va con 2 GB de RAM, pero es suposición mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 0,3 megapíxeles la videoconferencia a pantalla completa la van a recibir pelín mala:
480x640píxeles, equivalentes a 0,3 megapíxeles de resolución en cámaras digitales http://www.fotoprix.com/revelado_fot...on_fotografica Con 3 megapíxeles se llega al FULL-HD sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|