|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la supernova 3.1 me sale este error:
installing '/sdcard/Supernova3.1_s.zip' checking for md5 file not founf md5 file verifying zip signature verifying update package e:signature verification failed error fashing zip '/sdcard/Supernova3.1_s.zip' Updating partition details E:Unable to mount '/Recovery' ![]() Última edición por selaf00 Día 01/04/13 a las 12:30:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que se instalan? ami no se me instala na
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por selaf00 Día 01/04/13 a las 12:35:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() pues vaya apaño jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas estoy haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es la primera vez que pongo la supernova, pero si.. con el otro ha entrado del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Este recivery es cojonudo, con los wipes todos agrupados. Pero para formatear, donde se encuentra esa opcion? Yo antes para flashear supernova hacia formats y wipes, y me gustaria saber como podre hacerlo en sucesivos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir por las bravas como formatear en este recovery, jejejejeje esta en la ventana de los wipes y son las 2 opciones que hay abajo, me a borrado todo interna externa y sistema, pero no consigo instalar nada, me vuelvo al CWM hasta que este este mas pulido y mas explicado el uso de todas las opciones, por que no me aclaro mucho, no me sale la externa, ni los zip de las rom en la interna.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir por las bravas como formatear en este recovery, jejejejeje esta en la ventana de los wipes y son las 2 opciones que hay abajo, me a borrado todo interna externa y sistema, pero no consigo instalar nada, me vuelvo al CWM hasta que este este mas pulido y mas explicado el uso de todas las opciones, por que no me aclaro mucho, no me sale la externa, ni los zip de las rom en la interna.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mismo estoy probando la nueva ROM que a salido la V2.0, instalada por phoenix y por ahora se ve bien, haber si la trastea el compi Steve y nos regala otra supernova,
Se supone que esta ROM esta con las actualizaciones de allwiner? Antutu me sigue dando unos números malísimos 10856, y el CPU sige a 1008, y para colmo e comprobado la dureza del "aluminio" de nuestra tapa trasera, se cayo de 50cm metida en la funda china de tapa dura, contra el suelo con alfombra mullidita, y sorpreson, toda la curva de arriba de la tapa trasera metida para dentro como si de un golpe entre coches se tratara, muy curioso jeje, mas que aluminiogalvanizado parece papel aluminio de cocina,jejeje. Menos mal que la tablet funciona bien, si la agito no suena nada suelto, así que imagino que solo a sido la tapa, cuando compre una llave tor pequeñita la quitare e intentare enderezarla, o comprare un recambio.
|
|
||||
|
||||
|
h t t p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210676&page=2
: Applause: Última edición por aryanitinkumar Día 03/04/13 a las 10:21:14. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
ankar84 ha hecho un excelente trabajo. El post original de xda de este TWRP es este: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=17 Diferencias entre los recovery TWRP y CWM
TWRP basado en la última versión estable 2.4.4.0 La memoria interna y la externa se montan correctamente. Memoria interna instalada en /sdcard Memoria externa instalada en /external_sd Se pueden crear las copias de seguridad tanto en memoria interna como en la externa. La tarjeta externa se monta automáticamente Se ha comprobado que copia de seguridad y restauración funcionan correctamente. Hay algunos usuarios que han indicado que les funciona correctamente en sus v972 de 32GB. Yo he podido probar su funcionamiento en mi V972 de 16GB V1, con este TWRP he instalado la SuperNova 4.0 despues de dejar como una patena el cacharro. Lo siguiente es que Steve nos deleite con la primera SuperAnsiaAromaNovaViva
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||