|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os dejéis comer la cabeza. Si tenéis 4.1.2 (dll7) está solucionado tanto una cosa como la otra.
Última edición por djbala Día 13/02/13 a las 08:26:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 aclaraciones:
1º Se necesita kernel y recovery parchado para estar a salvo del sudden death 2º la 4.1.2 corrge este problema? nadie lo confirma, en xda muchos usuarios "normales" dicen que si, yo todavia no he visto a ningun "experto" confirmandolo ultimas reflexiones... si teneis la rom stock y os pasa algo, no hay miedo a nada, se envia a samsung y que lo arreglen pd: si instalo linux un dia de estos (que ando muy liado con el autocad), destripare el ultimo kernel de la stock española para ver si lleva el fix. yo de momento no me fio ni de la ultima española ni de la ultima francesa, si alguno ha encontrado algo de informacion fiable que la comparta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer las 4.1.2 de 2013 corrigen el problema, pero seguimos en las mismas, Samsung no dice nada y sigue sin haber confirmacion oficial...
Yo he perdido interes en el tema, si muere mi note2 tirare de garantia y punto. Pero con este tema un 0 para Samsung, deberian ofrecer algo de informacion ya que tampoco queda claro si tu chip queda "tocado" o si por el contrario una vez metes una rom (con el fix) te puedes olvidar del tema ya que no existe posibilidad al "desgaste" (por llamarlo de alguna manera) del chip y nunca podra fallar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Por añadir mas información sobre el tema, en la ultima semana he leído de 3 casos en xda de muerte subita, uno llevaba perseus y los otros 2 llevaban la stock 4.1.2 (desconozco la version exacta)
Yo creo que ni fix ni leches, aqui no se escapa nadie. Repito: muy mal por Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Si es asi muy mal por parte de samsung. Quien diria q un terminal tan grande como este traigan un problema de esa gravedad de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el 90% o incluso el 95% de la gente que compra un movil no tiene ningun interes en las actualizaciones (al menos en mi grupo de amistades/familiares solo hay uno que este al tanto del tema), por no hablar de bugs, kernels,... pero esa minoria (que en un telefono como este que tiene una cantidad de ventas muy importantes, empieza a ser una cantidad respetable) que si que se preocupa por estas cosas creo que merece un mejor trato. Yo desde luego sigo sin tener claro si vamos bien o vamos mal |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo q se paga por el terminal y la rrputacion de samsung deberian dar mas respaldo a este tema.. al menos se lo deben a sus clientes.. con la app emm me dice q mi note 2 esta en riesgo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos hacer una junta de firmas para q samsung hable de este tema y de soluciones que no sean tener el terminal de 1 semana a 1 mes en el sat sin mencionar la perdida de los datos q tengamos guardados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteee una cosita q me dio panico:con emmc check me saliò estos datos:vtu00m y fxrev oxf1 y 09/2012 ,ademas : note ll sudden deaht? Si.chip con peligro . Es quiere dcir q mi cel c va a qdar muerto en algun momento? Estoy asustado !!!!!!! ,lo tengo rot y ando rom kingdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteee una cosita q me dio panico:con emmc check me saliò estos datos:vtu00m y fxrev oxf1 y 09/2012 ,ademas : note ll sudden deaht? Si.chip con peligro . Es quiere dcir q mi cel c va a qdar muerto en algun momento? Estoy asustado !!!!!!! ,lo tengo rot y ando rom kingdroid
![]() Y si pasa, pues al sat. Pero no vivas preocupado hombre.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,Dios quiera q nada les pase a nuestros dispositivos...pero si me llegara a pasar x lo menos puedo llegar al sat con los argumentos vistos aqui y q no me vayan a poner peros...obvio q jamas les dirè q lo tenia roteado ji ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que no entiendo de que os extrañaís con el comportamiento de Samsung en todo el asunto. Ya sabemos de qué van los coreanos y como se las gastan.
Por lo menos yo lo tengo claro desde la compra de mi primer Samsung, un SGS original. Un terminal cercano a los 600€ cuando salió y que funcionaba como el culo en cuanto pasaron las dos primeras semanas y empecé a tenerlo medio cargado de apps externas a Samsung. Sin embargo, gracias a la excelente scene que sigue teniendo a su alrededor (hace casi un mes que lo dejé y está en su caja con JB 4.2.2 funcinando bastante bien) ha conseguido sobrevivir a una muerte segura. Y cómo arreglo Samsung la cagada con el SGS? pues muy fácil, pasando al SII y listo. Nos dejó tirados con unas actualizaciones que se han demostrado no solo que pudieran implantarse, sino que, además, mejoraban en mucho la chapuza de software que idearon para el terminal. Yo tenía casi decididio que nunca mais volvería a comprar un Samsung, pero salió el SIII y luego el NoteII y ahí la cagué de nuevo. Tengo que decir que han mejorado mucho respecto al SGS, eso es evidente, y que el terminal es lo mejor que he tenido/visto nunca. Ningún pero, salvo que más temprano que tarde nos volverán a dejar tirados, eso lo tengo clarísimo. Ahora bien, a diferencia de lo que pasó con mi SGS, el NoteII va de fábula con la primera stock con la que salíó y no precisa de retoques salvo mejoras, como lo del tema del exynos y alguna cosa más. Pero en cuanto a fluidez y demás, funciona más que decentemente. Perdón si me he salido un poco del tema principal, pero es que no creo que Samsung reconozca el error nunca porque lo podría costar tener que aceptar las devoluciones de los terminales o cualquier otro tipo de acción legal y eso de perder pasta como que no. Irán parcheando con futuras actualizaciones y cuando salga el Note IV adiós muy buenas y a pasar por caja. Y con todo hay que estar "agradecido" porque te pones a mirar la competencia (LG, Sony, HTC...) y parece que no sale mal parada en comparación. Al final el problema es que se deja uno 600 pavos en un cacharro que le gusta y la marca que lo vende se lava las manos a las primeras de cambio, ese es el problema. En fin, lo dejo que me cojo unos cabreos de ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Le he pasado el emmc check al de mi sra y tiene la siguiente versión: Chip VTU00M y FxRev 0xf7 Como veis difiere la revisión, el afectado acaba en f1. ¿Esta libre del fallo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso y me gustaria saber si es el chip maldito o no. Alguien sabe algo??
|
||||
|
||||
|
Muerte subita
Pues eso, que ya soy del club de los que tienen un bonito pisa papeles blanco. Mañana empiezo tramites para hacer valer la garantía.
Por cierto en mi caso si que avisó antes de morir y me engancho cuando estaba haciendo un reinicio completo. (Después de un titanium backup) Pero se ha tirado un par de semanas fallando cuando le daba la gana. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ya soy del club de los que tienen un bonito pisa papeles blanco. Mañana empiezo tramites para hacer valer la garantía.
Por cierto en mi caso si que avisó antes de morir y me engancho cuando estaba haciendo un reinicio completo. (Después de un titanium backup) Pero se ha tirado un par de semanas fallando cuando le daba la gana. Seguiremos informando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita
Llevaba la rom Omega V12
El kernel no lo se. Los fallos eran que se quedaba colgado al ir a desbloquearlo... o me lo encontraba recién conectado pidiéndome el pin de la sim. Cuando se quedaba bloqueado se quedaba con la pantalla encendida y congelada, pero no se apagaba. Esto empezó ocurriendo una vez al día .... luego 2 ... y así hasta 4 o 5 últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la rom Omega V12
El kernel no lo se. Los fallos eran que se quedaba colgado al ir a desbloquearlo... o me lo encontraba recién conectado pidiéndome el pin de la sim. Cuando se quedaba bloqueado se quedaba con la pantalla encendida y congelada, pero no se apagaba. Esto empezó ocurriendo una vez al día .... luego 2 ... y así hasta 4 o 5 últimamente. ![]()
Última edición por BOBGAR Día 04/04/13 a las 00:30:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la rom Omega V12
El kernel no lo se. Los fallos eran que se quedaba colgado al ir a desbloquearlo... o me lo encontraba recién conectado pidiéndome el pin de la sim. Cuando se quedaba bloqueado se quedaba con la pantalla encendida y congelada, pero no se apagaba. Esto empezó ocurriendo una vez al día .... luego 2 ... y así hasta 4 o 5 últimamente. ![]() El recovery sabes cual era? Hay gente que esta reportando congelaciones previas a la muerte subita que se relacionan con intentos de escritura sobre el bloque malo hasta que en uno de estos intentos se queda muerto. Si que puede ser un caso de sds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||