|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola se perfectamente que estoy en el foro del zte pero pido a ser posible objetividad, hoy he ido a preguntar por el huawei agotados en toda españa en yoigo, y el zte tenia en blanco o negro
para uso normal me venia bien los dos y aprovechaba la pantalla del huawei que es mas grande, mi pregunta es se ve grande la pantalla del zte?? yo no lo visto insitu, realmente merece la pena cojerlo? o me espero que haya huawei, el tiempo corre en micontra tengo una bb vieja y con eso tiro asique necesito un movil cuanto antes edito: se me olvidaba el tema de fundas quet al?? me gustaria pasar a cualquier chino y pillar funda y protector, o para eso es ebay?? porque es un modelo poco comun?? si es asi pff que problema jeje sabeis si zte tiene pensado actualizar a jb?? y a vosotros que os gusta mas blanco o negro?? muchiiisimas gracias
Última edición por Neokid Día 01/04/13 a las 13:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ola se perfectamente que estoy en el foro del zte pero pido a ser posible objetividad, hoy he ido a preguntar por el huawei agotados en toda españa en yoigo, y el zte tenia en blanco o negro
para uso normal me venia bien los dos y aprovechaba la pantalla del huawei que es mas grande, mi pregunta es se ve grande la pantalla del zte?? yo no lo visto insitu, realmente merece la pena cojerlo? o me espero que haya huawei, el tiempo corre en micontra tengo una bb vieja y con eso tiro asique necesito un movil cuanto antes edito: se me olvidaba el tema de fundas quet al?? me gustaria pasar a cualquier chino y pillar funda y protector, o para eso es ebay?? porque es un modelo poco comun?? si es asi pff que problema jeje sabeis si zte tiene pensado actualizar a jb?? y a vosotros que os gusta mas blanco o negro?? muchiiisimas gracias ![]() En negro es mas bonito(para mi,claro) Fundas,hay puestos en este mismo foro enlaces a ebay por 3 euros unidad. Lo de que el huawei esta agotado y el otro no,a mi parecer es porque huawei es mas conocida y porque mucha gente no se informa mucho de las prestaciones d cada movil y se deja llevar por lo que se pone d moda en un momento puntual. Es todo,saludos
|
||||
|
||||
|
Haz lo que creas mejor,pero yo me lleve mucho tiempo con la duda entre esos 2 moviles y despues de recabar mucha informacion en distintos foros y reviews me decante claramente por el zte.
En negro es mas bonito(para mi,claro) Fundas,hay puestos en este mismo foro enlaces a ebay por 3 euros unidad. Lo de que el huawei esta agotado y el otro no,a mi parecer es porque huawei es mas conocida y porque mucha gente no se informa mucho de las prestaciones d cada movil y se deja llevar por lo que se pone d moda en un momento puntual. Es todo,saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os da el antutu??? ya se que son numeros y no te debes fiar pero para llevarme una idea de cuanto sale xd
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Exactamente, en el Facebook de ZTE España no suelen saber nada, yo mismo he resuelto allí dudas a algunas perdona mientras que los de ZTE los mandan a la web a informarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda elegiría el ZTE, aunque la batería da mucho que pensar... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna de las dos baterias son buenas.. son mas bien cortitas .. como el xperia S... pero la del huawei no tarda mas en gastarse ehhh! traga que da gusto encuanto estas en red!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mas ram menos tirones el huawei le falta tener 1 gb de ram y seria perfecto calidad precio. Todos los moviles ics o jelly al tiempo con 512 de ram no es que vayan muy finos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha surgido el mismo dilema que a vosotros (acabo permanencia en 1 semana y estoy entre estos dos terminales). He leído en algunos sitios que al no ser que se le haga root al ZTE no tiene 1 Gb de RAM si no que tiene la mitad. ¿Alguien tiene el ZTE para confirmar esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||