|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por mi decirte que te has superado y el theme me encanta.
Lo veo sencillo y lo sencillo siempre es lo elegante.
|
|
||||
|
||||
|
Dar la enhorabuena por esta creación, me ha quedao muy chulo en mi hero jeje.
Un saludete y gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres genial, has conseguido que espere con impaciencia tus creaciones, al igual que espero las de Modaco. Eres "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior".
Si me permites una pregunta, existe la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla donde aparecen todos los programas?, o eso sería meterse en programación. Si se pudiera sería la caña, pasar de un fondo negro a uno que vaya acorde con el tema instalado. En fin, solo es una pegunta/sugerencia. Graaaaaaaaaaaaacias, maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esto, lo estoy mirando a ver donde se modifica. Ya que para este Tema tambien lo queria modificar, pero por falta de tiempo no pude mirar si es una imagen, un 9.png o algo de codigo. Pero ya lo revisare con mas tiempo, y si se puede modificar vendra para el proximo tema(MAcdroid) y creare una modificacion para este. SAludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta como descargo la rom modaco 3.1 y como meto el tema este?? soy nuevo tengo un htc hero gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo especialmente a alexbarrt primero muy bueno el tema de windows
+y otra cosita nunca habia montado una rom o tema a una htc android vi ewste tema y quise montarlo me puse a leer y lo monte en la memoria luego ingrese la memoria al phone en modo para q restaurara con el .zip de windroid,,bn le di donde dice flash .zip from scard empezo a restaurar termino y reincia perfecto monto el window spero iva a abrir una aplicacion y salia error de arranque entonces quise volverla a dejar como estaba monmte el q tienes de update y restauro pero ahora al reiniciar se me queda en HTC y se reinicia y no pasa que puedo hacer ??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo especialmente a alexbarrt primero muy bueno el tema de windows
+y otra cosita nunca habia montado una rom o tema a una htc android vi ewste tema y quise montarlo me puse a leer y lo monte en la memoria luego ingrese la memoria al phone en modo para q restaurara con el .zip de windroid,,bn le di donde dice flash .zip from scard empezo a restaurar termino y reincia perfecto monto el window spero iva a abrir una aplicacion y salia error de arranque entonces quise volverla a dejar como estaba monmte el q tienes de update y restauro pero ahora al reiniciar se me queda en HTC y se reinicia y no pasa que puedo hacer ??? gracias ![]() Sobre que Rom lo montaste? La 3.1? 3.2? o Cual? ![]() ![]() TRata de instalar nuevamente el tema de restaurar. Y reinicia. YA me diras, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alexbarrt no pude instalarla la vuelvo a montar y reinicio y ahora queda en pantalla azul
le instale una original y la dejare asi vuelvo a montarla apenas tenga tiempo gracias por tu ayuda despues t emolesto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con respecto a esto, lo estoy mirando a ver donde se modifica. Ya que para este Tema tambien lo queria modificar, pero por falta de tiempo no pude mirar si es una imagen, un 9.png o algo de codigo. Pero ya lo revisare con mas tiempo, y si se puede modificar vendra para el proximo tema(MAcdroid) y creare una modificacion para este. SAludos y gracias ![]() ![]() Felicidades por el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla si no es molestia...
¿ Tienes pensado una vez acabes con lo que tienes en mano adaptar en un futuro alguno delos que ya has hecho para anteriores versiones de modaco para las versiones siguientes ? Lo mismo hacer eso es un trabajo demasiado grande y mejor hacer nuevos por eso lo pregunto y asi no me quedo con la duda Gracias por tu trabajo fiera |
|
|
||||
|
||||
|
m ha gustado mucho el tema, pero tengo un problemilla k espero que me ayudes a solucionarlo.
resulta k tengo la modaco 3.0 y estoy esperando hasa k esté actualizado a 2.1+sense la pregunta es ¿podrias dejarnos el tema hecho para modaco 3.1? ¿haras alguno para .a 2.1 + sense que prometen para febrero? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Trouxx, con respecto a tu pregunta sobre actualizar los otros temas. No es complicado. Y si es verdad que me he olvidadode ellos. Por lo que los actualizare todos cuando saquen la version final modaco 3.2. Pero si alguien lo quiere para la 3.1 o 3.2beta. Que me lo comente y los actualizo antes .Valandilin, si hare nuevos temas cuando saquen la 2.1. Y actualizare, si se puede , los que tengo ahora y la gente quiera.Y si te entiendo bien, te subiré en estos días la versión del tema para la modaco 3.0, que es la que tienes verdad.? No hay problema ![]() Espero me confirmes . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por escuchar mi peticion, estare esperando como agua de mayo el tema para mi modaco 3.0.
seguire de cerca tu trabajo que me parece encomiable, sigue asi compañero eres el pu.... amo PD: podrias explicarme como fusionar dos temas?? me explico, me gustaria tener el tema de windows 7 como te he dixo, pero con los mensajes de la vieja escuela, asi al ver los mensajes que me han mandado poder verlos como si fuera del tema de la vieja escuela gracias Última edición por valandilin Día 01/02/10 a las 09:57:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho el tema pero creo que es para Hero solo yo tengo la Magic con la toma de la Hero mi pregunta es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||