|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado!!!
Version 9.0 Lean el Changelog para ver que trae nuevo! Saludos Felices Pascuas HTCMANIACOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...me esta dando error el archivo ...no puedo flashear ..el boot ...y ne da error ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En cmd windows tipear Fastboot erase cache Fastboot flashboot boot boot.img Luego al recovery instalar rom y usar aroma. Proba reiniciar pc. Comprobar si los comandos estan bien escritos.
|
||||
|
||||
|
Lo digo aca porque somos familia, cre que es la mejor rom que hice al dia de la fecha... Seguro fue suerte, cosa que no tengo en mi sg3 rom, i bue... Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Tambien podes subirlo a mas frecuenciaa y voltage, lo mismo la gpu grafica, pero ya ahi es delicado, una mala configuración puede hacer lio. Proba tres dias el kernel, muchos hablan luego de haberlo usado 10 minutos, tres dias es cuando sabes de que y oara que esta hecho el kernel. Me paso en mi rom del sg3, el primer dia a penas 4 horas de pantalla, hoy llega a 5 30 haciendo lo mismo ![]() Ya me comentas lo que necesites, oor aca ando y alla y en otros lados, el Tapatalk es maravilloso Y gracias por probar la rom
|
||||
|
||||
|
Como digo siempre, cada kernel actua distinto en cada hox, por eso vas a ver que a unos le anda de maaavillas y a otros no. Diria que el Ncx, aunque me gusta el MX, que viene en la rom.
Tambien podes subirlo a mas frecuenciaa y voltage, lo mismo la gpu grafica, pero ya ahi es delicado, una mala configuración puede hacer lio. Proba tres dias el kernel, muchos hablan luego de haberlo usado 10 minutos, tres dias es cuando sabes de que y oara que esta hecho el kernel. Me paso en mi rom del sg3, el primer dia a penas 4 horas de pantalla, hoy llega a 5 30 haciendo lo mismo ![]() Ya me comentas lo que necesites, oor aca ando y alla y en otros lados, el Tapatalk es maravilloso Y gracias por probar la rom ![]() ![]() Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti por el curro que te pegas para todos nosotros,probaré el que lleva como tú dices,ahora la instaló y te cuento,pero seguro que es impresionante con ese pedazo de changelog,lo dicho muchas gracias por compartir tu pedazo de curro con todos nosotros y estar ayundando a la gente.
Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estaba hablando de mi rom del samsung galaxy 3... Y puse mi screen, no con el hox... No me puse a testear batt porqur salen kernels cada 30 segundos y yo siempre ando de aqui para alla.... Pero si tuve 5 30 de pantalla con el hox... Hace como desde el primer JB, la 3.14. Ahi quedo aclarado el tema Saludos
|
||||
|
||||
|
Aca en confianza, espero no la compartan afuera de htcmania...
Un chico llamado amirage de xda, de medio oriente, vive en auchhh me olvide... Me pidio que le haga una rom base 3.16, que fue la primera base despues de la 3.14 euro. Yo de desconfiado le dije qur si, pero que la posteaba en xda para todos. Ya sabemos que hay equipos en xda que agarran la tom de otro y con dos cambios de nombre la postean como propia... Resumiendo... Aca lrs dejo esa rom proxima a postear... Se llama MIRAGE... http://d-h.st/7VJ Esta stock casi pura, stock kernel, sin tweaks, nada de skin o mods. Por que? Facil, todos comenten el error de meter mucho y de todo sin saber si la base pura necesita o no algo... Entonces asi, siendo stock, es mas facil ver que necesita la rom, y tal vez menos trabajo.. Aca me comentan, yo voy a ir probando luego los mods, y por ultimo los tweaks y miscellaneous ![]() Saludos Aca dejo el hilo de labrom basa 3.16 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39792102 No es compatible con lapotia mod aun... Debo hacerlo manual, y lleva tiempo. Es stock puro, pero ver si los que tenian problemas de wifi, en esta base no lo tienen
Última edición por dragonesdenano Día 01/04/13 a las 02:26:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa, hoy instale la rom y anda muy lento, para abrir el quicksetting tarda 6 segundos, y cuando quiero ir a la otra pestaña no me responde instantaneamente, se traba como loco, lo mismo pasa en toda la interfaz, para abrir el marcador tarda 3 segundos, porque sera? instale todo limpio con todos los swipes
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa, hoy instale la rom y anda muy lento, para abrir el quicksetting tarda 6 segundos, y cuando quiero ir a la otra pestaña no me responde instantaneamente, se traba como loco, lo mismo pasa en toda la interfaz, para abrir el marcador tarda 3 segundos, porque sera? instale todo limpio con todos los swipes
![]() Pasa es, estoy haciendo otra, la v 10.0, pronto comparto la beta, mientras tanto flashea otra que te guste. Encontre varios errores que no corregí en el build prop y archivos repetidos...
|
||||
|
||||
|
La verdad anoche la instale.. La 9.0 y va muy fluido aun no le encontrado ninguna pega... Ya te contare pero de momento va muy bien... Ya iremos comentando los errores pero se agradece.... Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chero2415 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||