|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo... mi Arc es raro raro raro
![]() Compis... perdonad por desvirtuar el hilo... aprovecho para tranquilizar al personal, con las miles de putadillas que le he hecho a mi japo, es la primera vez que se me brickea, y con el flashtool especial se recupera en segundos. Gracias de nuevo por todo Alex (bendita la hora en que descubrí HTCmanía)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo que cambiar obligatoriamente el kernel? porque el que tengo ahora me gusta mucho y no me gustaria cambiarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalarlo me aparece lo que le aparecia al compañero anteriormente:
Wiping data... Formatting /data... Formatting /cache... Formattin /sd-ext... No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext. Formatting /sdcard/.android_secure... Data wipe complete. Dalvik cache wiped. Checking MD5 sums... Restoring system... E: formatting /system Restoring data... Restoring .android_secure... Restoring cache... Restoring sd-ext... No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext. Can't mount /sd-ext tengo que hacer algo para poderlo instalar? Gracias! P.D: el archivo pesa 176 mb? es que tengo uno anterior de 209 mb.. es válido es el de 176 no? que es el ultimo... Última edición por chemamix Día 31/03/13 a las 23:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pesa eso comprimido.
No se por que sale eso, no debería de salir |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que le sale a chema me salio a mi tambien, pero por lo que leo no es nada, solo que no ha detectado la app y no ha formateado la particion que este programahace, pero al parecer nada mas. Mas que nada por que a mi me funciona todo de lujo jajajaja
En otro orden de cosas, alex, el rendimiento de bateria INCREIBLE!! llevo 24 horas de uso y aun me queda un 59% de bateria, si que es verdad que no le he dado excesiva caña, solo un uso diario, pero es increible. Respecto a los lag y cuelgues, una mejora increble respecto a la anterior, no se queda "pensando" al abrir las apps, no da errores. Carga las fotos mas rapido, la app de la camara carga rapido cuando la llamas. Muy muy contento por ahora, seguire dandole un poco de caña estos dias jejejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalarlo me aparece lo que le aparecia al compañero anteriormente:
Wiping data... Formatting /data... Formatting /cache... Formattin /sd-ext... No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext. Formatting /sdcard/.android_secure... Data wipe complete. Dalvik cache wiped. Checking MD5 sums... Restoring system... E: formatting /system Restoring data... Restoring .android_secure... Restoring cache... Restoring sd-ext... No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext. Can't mount /sd-ext tengo que hacer algo para poderlo instalar? Gracias! P.D: el archivo pesa 176 mb? es que tengo uno anterior de 209 mb.. es válido es el de 176 no? que es el ultimo... ![]()
|
||||
|
||||
|
El mensaje que le sale a chema me salio a mi tambien, pero por lo que leo no es nada, solo que no ha detectado la app y no ha formateado la particion que este programahace, pero al parecer nada mas. Mas que nada por que a mi me funciona todo de lujo jajajaja
En otro orden de cosas, alex, el rendimiento de bateria INCREIBLE!! llevo 24 horas de uso y aun me queda un 59% de bateria, si que es verdad que no le he dado excesiva caña, solo un uso diario, pero es increible. Respecto a los lag y cuelgues, una mejora increble respecto a la anterior, no se queda "pensando" al abrir las apps, no da errores. Carga las fotos mas rapido, la app de la camara carga rapido cuando la llamas. Muy muy contento por ahora, seguire dandole un poco de caña estos dias jejejejeje Un saludo ![]() ![]() Yo creo que lo de no app2sd partition found es para los que utilizan la sd para incrementar la memoria del telefono y lo que esta haciendo es formatear esa parte ya que son como aplicaciones del sistema android y al no encontrar esas aplicaciones, porque no existen, se salta ese paso, a mi siempre me sale eso y nunca he tenido problemas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a instalarla y directamente Superuser no me va, no me sale las peticiones para permitir acceso por lo que root explorer o titanium no funcionan, tampoco me deja instalar x-parts, vamos que me toca volver a hacer todo desde cero...
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte el superSU del Play Store y mira a ver si con ese va |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Primero felicitarte por el trabajo y agradecerte el esfuerzo,
vengo de ICS con el flahtool puse la 42, me hize root y actualize via Wifi a la 62. Descomprimi el GK13 en sd/clockworkmod/backup, tras hacer el wipe data y el davik cache, restaure la carpeta descomprimida, tambien me salio el mensaje: No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext. pero supuse que fue por la particion que tenia creada de antes, reinicie y bien pero me doy cuenta que no tengo root, es normal o hize mal algun paso? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte por el trabajo y agradecerte el esfuerzo,
vengo de ICS con el flahtool puse la 42, me hize root y actualize via Wifi a la 62. Descomprimi el GK13 en sd/clockworkmod/backup, tras hacer el wipe data y el davik cache, restaure la carpeta descomprimida, tambien me salio el mensaje: No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext. pero supuse que fue por la particion que tenia creada de antes, reinicie y bien pero me doy cuenta que no tengo root, es normal o hize mal algun paso? Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato lo miraré... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo problema que laritxu, creo, intento acceder al RootExplorer pero dice que no pudo tener acceso como usuario Raiz, lo intente tambien bajando el SuperSU pero no actualiza los binarios, baje tambien el RootChecker pero se queda comprobando. Por cierto es un LT18i por si ayuda en algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|