|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto
Muy buenas!!
Simplemente queria pedir ayuda, ya que acabo de recibir mi Htc HD y queria ver si alguien me podia recomendar los programas básicos para empezar a manejarla. Consejos y links de donde pueda bajarme esos programas. Estoy muy contento con mi nueva adquisicion y me gustaria sacarle el máximo partido!! Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646 en la segunda i 3 pagina hay un recopilatorio genial sobre programas para hd... si o encuentras lo que quieres despues de buscarlo, dilo i alguien te dira donde encontrarlo... yo empeze con el aspecto, cambiar iconos de manila, reloj... es facil de instalar i de desinsalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y mas recomendable es cambiar la rom , leete el hilo sobre ello si tienes dudas no vaciles en preguntar , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no creo que para alguien "nuevo en esto" sea lo más recomendable ponerse a cambiar ROMs. Además, yo llevo siete meses con la ROM original, y todavía no he encontrado ni un sólo motivo para cambiarla. El único motivo que me puedo imaginar es que te guste más o menos la estética de una u otra ROM, pero en funcionalidad, me parece que la que trae es EXCELENTE. Yo no recomiendo cambiar la ROM a no ser que realmente tengas un motivo para ello. Lo que sí es importantísimo es instalar el Spb Backup (cucu 2.x.x)... y a partir de ahí, aquellas aplicaciones, juegos y demás cosillas que te interesen. Que disfrutes de tu HD.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en parte con el compañero Byrkoff, deberias dejar la rom original al menos un tiempo y una vez te aburras o busques algo nuevo podras pensar en cambiarla. Yo llevé durante mucho tiempo la rom oficial hasta que un dia mi HD no queria descargar los archivos adjuntos de correo de ninguna forma, y despues la aplicacion Youtube no queria reproducir los videos, ni tan siquiera era capaz de descargar la previsualizacion. Asi que llegué a la conclusión de que necesitaba versiones mas modernas de esos programas, y que mejor forma que instalar una rom mas actual que incluya todas las nuevas versiones de los programas y un nuevo lavado de cara para mi maquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas más
En primer lugar daros las gracias por vuestra colaboración.
Queria saber si alguno me podia responder a dos dudas: Lo primero, la HD viene con una aplicacion de YouTube instalada, pero la graciosa se conecta directamente a GPRS, a HDMSA (o algo asi) o a la conexion 3G, es decir, todo menos usar mi wifi inalmabrica conectada. Como no tengo ninguna tarifa plana de datos, no me interesa esto en absoluto, asi que queria saber si existe alguna forma de desactivar esos tipos de conexiones??? hay que usar algun programa para ello o se puede deshabilitando alguna opcion?? donde encotrnar ese programa?? En segundo lugar queria saber si en la HD se puede activar la vibración a la vez que el sonido y como se hace. Muchisimas gracias por vuestra colaboración y a ver si poco a poco voy pillando esto de las ROM y esas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.
Para el tema de las conexiones de pago no deseadas lo mejor es que te instales el programita MONACO NODATA. Deshabilitas todas las conexiones y listo. El programa lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2 En cuanto al ajuste del timbre y vibración puedes hacerlo desee: Inicio->Configuración->Sonidos y notificaciones->Notificaciones En esta pestaña seleccionas en "Tipo" el que desees, que en tu caso es "Vibración y sonido" Referente a lo de las ROM, mi consejo es que te hagas con el funcionamiento general del aparatito antes de meterte en cuestiones mayores. Que la disfrutes. Última edición por FEMERU Día 29/01/10 a las 11:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias FEMERU, que rapidez y que grandes sois!!
Ahora bien, me acabo de bajar el programa que me has dicho, y es un .cab. ahora que hago con esto?? lo instalo mediante activesync o se copia en el telefono y se autoejecuta??? Es que estoy muy verde en esto! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas denadas
Los archivos .cab son ejecutables desde WM, es decir, lo copias en la tarjeta de memoria, lo localizas mediante el explorador de archivos y le pinchas para ejecutarlo. Fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo imaginar cual es la siguiente pregunta que harás (más que nada porque yo me hice la misma pregunta XD) te explico por adelantado.
Una vez que hayas hecho lo que te han puesto, se te instalará el programa. Lo abres, y pones LAS TRES OPCIONES que te aparecen en Disabled (las tendrás en Enabled). Y se acabaron las conexiones inoportunas. PD: No se realmente porque, pero en contadas ocasiones (a mi por lo menos) alguna aplicación se ha pasado por el forro al Nodata y se ha conectado. Pero normalmente suele ir bastante bien. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra vez!
A ver si alguno me puede resolver esto! Ayer recibi un MMS y me pone descargando pero pone 0%, y no avanza. Luego me dice que no es posible descargar el archivo. Mi duda es, esto puede ser debido a que instale el modaco nodata y he capado la conexion o algo?? o que puede ser? Antes de mi HD tenia otro movil con el que si que me dejaba recibir MMS con foto, por lo que del operador no puede ser. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del Nodata, teóricamente los MMS se descargan por 3G (que alguien me corrija si me equivoco), yo antes de caparlo, recibí uno y se me descargo solo (cabr*nes) pero tras el capado, no paso ni uno mas
.Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con el gprs, y el NoData me lo solucionó perfectamente.
Por mi parte utilizo el pim backup para poder trastearle sin demasiados riesgos,me va perfecto. Y visualmente estoy probando el SPB shell 3.5. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624&page=6 Y estoy muy contento con el,me lo estoy tunenado poco a poco. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo una nueva duda!
Quería meter mi horario de clase en la HD y he estado buscando y no he encotnrado nada. Agradeceria si alguien me pudiese decir algun programita que me facilite esto, ya que el excel mobile no es de mi agrado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba! también ando buscando un Slide to Unlock para cuando la pantalla esta bloqueada y se enciende que no pueda llamar a nadie por si lo llevo en el bolsillo y además el Total Comander para pasar archivos a la PDA.
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al pequeño led del botón del power.... este no se enciende a intervalos indicando señal de boertura, pero sí cuando tengo una perdida.
¿Hay algún parche para este led? |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por internet, encontrarás varias aplicaciones para eso. Por ejemplo (esto ha sido sólo una búsqueda rápida) (haz clic en cada imagen):
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, creo que esta pregunta tiene ya un cierto nivel de usuario.
El caso es que soy un apasionado de la formula uno, y he encotrado una pagina de la que descargar un programa para el ver el timming de la formula 1 en vivo. Cuando voy a instalar ese programa que es Java, me da el siguiente error. " El conjunto MIDlet 2010 App no se puede instalar porque el permiso javax.microedition,io.Connector.socket no esta disponible en este dispositivo. -58" no se si es debido a que hay que actualizar el software o algo, pero agradeceria que alguno de ustedes me solucionara este problema, ya que sois todos muy grandes en este foro. Muchas gracias de antemano, y aunque no contribuya mucho con ustedes, os sigo día a día |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||